Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/02/2023, 09:43:34
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

A lo mejor yo esperaba algo asi, Como los marroquies con Bono.

El Dibu fue el jugador clave de la final, si el Dibu no atajaba y en el minuto 120 nos eliminaban, todavia se estarian abriendo topics hablando mierda de Messi, Scaloni, la Scaloneta, Di Maria y Messi.

Lo del Dibu fue determinante en dos partidos y en el pase a la definicion por penales de la final.



Marruecos ganó su definición 3-0. Cuando Hakimi convierte el cuarto penal, estaban 2 goles arriba. La sensación era de una serie definida con un protagonista excluyente: Bono.

No fue así en los dos partidos de Argentina. Tanto Holanda como Francia habían levantado un 2-0 y el temor a que se repitiera algo así en los penales era inevitable.

Por esa razón, el alivio y la euforia cuando convirtieron Lautaro (contra Holanda) y Montiel (contra Francia) eran proporcionales al cagazo de desperdiciar la ventaja que habíamos sacado.

Se le agradeció a los dos la personalidad y la sangre fría para patear muy bien sus penales en un momento de nerviosismo extremo.
Miércoles 15/02/2023, 20:53:20
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Los que más nos odian a nosotros son los mexicanos y los chilenos.. pero de pura envidia nomas..

PD. El dibu no atajo 2 penales en cada serie: contra Francia ataja uno y el otro se va desviado.

Si no lo fueron a abrazar al dibu en cada serie, a pesar de ser el héroe de los penales, es porque el fútbol es por la misma razón que siempre se festejan más los goles que las salvadas.. aunque valgan los mismo.
Los mexicanos mucho más q los chilenos,pero no va solo en fútbol,no tengo idea d donde viene ese odio.tienen montada una re película con nosotros,a mí me dan un poco de asco su tonada y estéticamente me parecen los más feos de LATAM,quizá desp de los bolivianos,y bno,ahora los odio xq nos odian
Miércoles 15/02/2023, 20:58:46
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Los que más nos odian a nosotros son los mexicanos y los chilenos.. pero de pura envidia nomas..

PD. El dibu no atajo 2 penales en cada serie: contra Francia ataja uno y el otro se va desviado.

Si no lo fueron a abrazar al dibu en cada serie, a pesar de ser el héroe de los penales, es porque el fútbol es por la misma razón que siempre se festejan más los goles que las salvadas.. aunque valgan los mismo.
Los mexicanos mucho más q los chilenos,pero no va solo en fútbol,no tengo idea d donde viene ese odio.tienen montada una re película con nosotros,a mí me dan un poco de asco su tonada y estéticamente me parecen los más feos de LATAM,quizá desp de los bolivianos,y bno,ahora los odio xq nos odian
Feos? Acá estamos hablando de fútbol pelotudo..
Miércoles 15/02/2023, 22:05:04
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Los que más nos odian a nosotros son los mexicanos y los chilenos.. pero de pura envidia nomas..

PD. El dibu no atajo 2 penales en cada serie: contra Francia ataja uno y el otro se va desviado.

Si no lo fueron a abrazar al dibu en cada serie, a pesar de ser el héroe de los penales, es porque el fútbol es por la misma razón que siempre se festejan más los goles que las salvadas.. aunque valgan los mismo.
Los mexicanos mucho más q los chilenos,pero no va solo en fútbol,no tengo idea d donde viene ese odio.tienen montada una re película con nosotros,a mí me dan un poco de asco su tonada y estéticamente me parecen los más feos de LATAM,quizá desp de los bolivianos,y bno,ahora los odio xq nos odian
Feos? Acá estamos hablando de fútbol pelotudo..
El odio no viene solo por algo futbolístico,y más cuando hablamos de seleccionados mamerto! Te estoy explicando q nos odian más allá del fútbol,y desp hice una descripción,tanto t dolió? O te sentiste tocado cnd dije q son gente horrible?