Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/03/2023, 11:43:03
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Y, claro, ademas, hace falta ser muy ignorante futbolisiticamente para criticar o haber criticado a Messi.


Bueno, yo caigo en esa bolsa , pero tuvimos partidos en que se esperaba mas de Messi (ej Chile) , es el mejor del mundo ?, si claro, eso no se discute, pero si jugo mal o perdido en partidos anteriores, no esta mal criticar, hemos criticado al Bocha cuando en los ultimos tiempos estaba para atras, digo que es normal en el futbol, cuando se pierde se putea es parte del futbol , todos tenemos algo de termo jajaja.
Cierren este comentario boludo, digno de alguien que no entiende de futbol.

A Pele, Maradona, Bochini y Messi, no se los discute nunca, aunque no toquen una pelota o entren a la cancha borrachos, se los respeta y aguanta hasta que ellos se quieran retirar del futbol.
Porue dieron tantas alegrias que se ganaron ese margen de error.
Maradona no hizo goles en las dos finales ni gano una copa America y en el 86 Bilardo le metio a Enrique, Burruchaga, Giusti, Batista, el pelusa no se veia, Y salio campeon.
Cuando aparecio Scaloni comprendio eso y le metio a Paredes, Lo Celso, De Paul, Fernande, Mac Alister y la Pulga brillo.
Peckerman n el 2006 lo dejo en el banco, como si fuese Cuero.
Sabella lo mando al sacrificio en vez de haber sacado a Palacios e Higuain .
Maradona no estaba capacitado, fue una maniobra de Grondona y el pelado de Rusia parecia Stilitano en el Rojo.
.
Pero creo que tiene algo de razon Julio.
Al Bocha se lo ha llegado a cuestionar en algun momento de su carrera. No duro mucho pero si hubieron alguna que otra critica.
Respecto a Messi, me parece es que la gente que lo critico nunca pudo entender que el tipo mas no podia hacer con el equipo con el que tenia que jugar.

O sea, en 2006 casi no jugo (responsabilidad de Pekerman, en especial aquel partido vs Alemania en el que Messi debio haber entrado para liquidar el partido y el pase a semis y quien sabe a la copa).

En 2010 la seleccion era una banda desorganizada bajo la direccion tecnica de un Maradona inimputable.

En 2014 la seleccion de la mano de Messi, clasifica en zona de grupos cuando se habia complicado increiblemente y llega a la final por una genialidad de Messi-Di Maria vs Suiza, un buen partido colectivo vs Belgica y Mascherano/Romero heroes vs Holanda. La final se pierde porque Argentina no tenia gol, por el arbitro que no ve el penal de Neuer a Higuain y por Demichelis que se duerme en el gol de Goetze. Es mas, vean ese equipo y se van a dar cuenta que [b]Argentina no tenia nada como para aspirar llegar lejos en ese mundial La seleccion termino jugando con Perez-Masche-Biglia-Lavezzi-Higuain al lado de Messi. Que mas se le podia pedir a Lio?
[/b]
En las Copa America en Santiago sí creo que Messi estuvo desaparecido en la final. No pasó lo mismo en la Copa America Centenario en USA donde Messi la rompio durante toda la copa, incluso en la final (en la que el imbecil de Rojo se hace expulsar ridiculamente).

En fin, yo creo que Messi le ha dado muchisimo a la seleccion antes de la copa 2022 y que solo hacia falta ponerse a analizar bien todas las cosas como para entender antes de salir a boquear con el pecho frio sin sustento alguno.

En 2014, se cayeron los socios futbolísticos de Messi de a uno -- Agüero y Di María se lesionaron y Gago estaba en un nivel bajísimo.

Sabella, por un tema de cohesión del grupo, eligió dejar afuera a Tévez e Icardi y se quedó sin reemplazos de jerarquía.

Por otra parte, la realidad es que a esa camada de la Selección siempre le faltaron jugadores de jerarquía en el medio, para generar juego y abastecer a los delanteros. Fue el gran problema de la Selección en el Mundial de 2010 y de nuevo en 2014.

En cambio, para este Mundial, el mediocampo fue uno de los puntos fuertes del equipo y la diferencia fue notable.