Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/02/2023, 11:12:59
Quien te cerro la boca?
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4682
    Vistas
16161 Posts - 2670 Puntos
Del plantel campeon del mundo y ahora ganador de todos los premios The Best, a quien/quienes criticaste y ahora sentis que te cerraron la boca?
Martes 28/02/2023, 11:18:19
16161 Posts - 2670 Puntos
En mi caso, sin dudas, Di Maria.

Despues de Rusia 2018 yo senti que el ciclo de Di Maria en la seleccion estaba terminado. Yo lo veia disconexo, errando muchos pases, perdiendo pelotas faciles.
Sin dudas, a partir de la Copa America 2021 empezo a levantar y a partir de ahi volvio a ser el jugador importante que habia sido en Brasil 2014.

Otro que yo consideraba que no podia jugar era Otamendi, quien aun en la Copa America 2021, a mi no me daba seguridad. Otamendi creo que tuvo un buen arranque en el mundial pero fue bajando un poco el nivel y tuvo una final muy floja donde pierde la pelota y comete la falta del penal del primer gol de Francia y, al final del suplementario, pierde la marca increiblemente que termina en la jugada que el Dibu tapa milagrosamente.

Del resto, creo que siempre estuve de acuerdo y siempre crei en general en el plantel y en el proceso de Scaloni.
Martes 28/02/2023, 11:37:32
17338 Posts - 11203 Puntos
En algun momento critique a Messi, que le faltaba huevos y que volvia caminando con la cabeza gacha, tambien al kun porque no rendia cuando entraba, boludeces de uno jajaja , somos expertos en criticar al pedo !!
Martes 28/02/2023, 11:56:36
3043 Posts - 629 Puntos
Di Maria, me canse de decirle Ana María, me cerró el orto en las 3 últimas finales que jugó con la selección.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 28/02/2023, 12:05:20
10053 Posts - 878 Puntos
Otro mas que le habia bajado el pulgar a Di Maria...terrible lo que jugo en la final, gran r4sponsable de haber ganado ese partido..
Martes 28/02/2023, 12:08:33
17216 Posts - 4273 Puntos
Di Maria, hasta hizo goles en las finales.

Pero yo creo que el mayor cerrador de bocas fue Scaloni y que justamente le dio la titularidad a Di Maria vs Francia. No lo esperaba nadie ese cambio.
Martes 28/02/2023, 13:06:59
7993 Posts - 2426 Puntos
Al señor redaero no le gustó el topic.



redaero4394 Posts - 1167 Puntos..y MUY lamentable Tagliafico haciendo comentarios corporativos almejor estilo "Messi y sus amigos",Y no tiene nivel para ser titular de una Seleccion con tantahistoria.
Acá siempre fue medio pelo... y sigue siendo solo dinamica, cero cerebro.

Por el resto hoy dieron lastima y no pueden pasar mas de 2 ruedas en el
mundial... a no ser que le hagan bombo a Messi para que lleguen lejos, LO DUDO.

Hasta que Argentina NO vuelva armar UN EQUIPO.. no vamos a ganar otro mundial,
éste es un grupo de amigos y chupas del enano rosarino y su señora. NADA mas.

HOY eran un equipo chico de amigos.... cuidandole el puestito a otro amigo que
no estaba...
VERGONZOSO Y DE POCO VUELO LO DE MESSI el pibe de 9 arma el espacio, él con la
pelota levanta la cabeza y LO VE que pide el pase levantando el brazo... y NO
se lo tira.
Por algo Dybala dijo que era "dificil" jugar con Messi... le hizo lo
mismo cada vez que jugaron...

Lo de hoy fue de la mas baja jerarquia que le he visto... EN MUUUCHOS
AÑOS. He perdido todo el respeto por ese jugador por mas miyonario que
sea.

Hasta otro mundial esperaremos si llegamos... pero parece que no aprendimos la
leccion de como ganar.
Martes 28/02/2023, 13:17:49
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por tipocaliente

Al señor redaero no le gustó el topic.



redaero4394 Posts - 1167 Puntos..y MUY lamentable Tagliafico haciendo comentarios corporativos almejor estilo "Messi y sus amigos",Y no tiene nivel para ser titular de una Seleccion con tantahistoria.
Acá siempre fue medio pelo... y sigue siendo solo dinamica, cero cerebro.

Por el resto hoy dieron lastima y no pueden pasar mas de 2 ruedas en el
mundial... a no ser que le hagan bombo a Messi para que lleguen lejos, LO DUDO.

Hasta que Argentina NO vuelva armar UN EQUIPO.. no vamos a ganar otro mundial,
éste es un grupo de amigos y chupas del enano rosarino y su señora. NADA mas.

HOY eran un equipo chico de amigos.... cuidandole el puestito a otro amigo que
no estaba...
VERGONZOSO Y DE POCO VUELO LO DE MESSI el pibe de 9 arma el espacio, él con la
pelota levanta la cabeza y LO VE que pide el pase levantando el brazo... y NO
se lo tira.
Por algo Dybala dijo que era "dificil" jugar con Messi... le hizo lo
mismo cada vez que jugaron...

Lo de hoy fue de la mas baja jerarquia que le he visto... EN MUUUCHOS
AÑOS. He perdido todo el respeto por ese jugador por mas miyonario que
sea.

Hasta otro mundial esperaremos si llegamos... pero parece que no aprendimos la
leccion de como ganar.


Martes 28/02/2023, 13:52:08
5397 Posts - 476 Puntos
Bilardo, si lo habremos puteado despues de haber clasificado de pedo al mundial 86
Martes 28/02/2023, 14:18:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por tipocaliente

Al señor redaero no le gustó el topic.



redaero4394 Posts - 1167 Puntos..y MUY lamentable Tagliafico haciendo comentarios corporativos almejor estilo "Messi y sus amigos",Y no tiene nivel para ser titular de una Seleccion con tantahistoria.
Acá siempre fue medio pelo... y sigue siendo solo dinamica, cero cerebro.

Por el resto hoy dieron lastima y no pueden pasar mas de 2 ruedas en el
mundial... a no ser que le hagan bombo a Messi para que lleguen lejos, LO DUDO.

Hasta que Argentina NO vuelva armar UN EQUIPO.. no vamos a ganar otro mundial,
éste es un grupo de amigos y chupas del enano rosarino y su señora. NADA mas.

HOY eran un equipo chico de amigos.... cuidandole el puestito a otro amigo que
no estaba...
VERGONZOSO Y DE POCO VUELO LO DE MESSI el pibe de 9 arma el espacio, él con la
pelota levanta la cabeza y LO VE que pide el pase levantando el brazo... y NO
se lo tira.
Por algo Dybala dijo que era "dificil" jugar con Messi... le hizo lo
mismo cada vez que jugaron...

Lo de hoy fue de la mas baja jerarquia que le he visto... EN MUUUCHOS
AÑOS. He perdido todo el respeto por ese jugador por mas miyonario que
sea.

Hasta otro mundial esperaremos si llegamos... pero parece que no aprendimos la
leccion de como ganar.
Sabes cual es la diferencia? Maneras y maneras en las que uno puede mostrar una diferencia. O sea, aca hay muchos que pueden mostrar diferencias con algun jugador o DT pero uno trata de expresarlo de una manera que no sea agresiva ni irrespetuosa. Ahora, el tema aca son muchos de los otros que tiran mierda en vez de criticar. Igualito al colorado mufa Liebreman, Azzaro y otros enfermos.

Y, claro, ademas, hace falta ser muy ignorante futbolisiticamente para criticar o haber criticado a Messi.
Martes 28/02/2023, 14:19:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por andsawon

Bilardo, si lo habremos puteado despues de haber clasificado de pedo al mundial 86
Derrota 0-1 con Noruega justo antes del mundial 86, era pibe pero me acuerdo. A Bilardo se lo querian comer crudo.
Martes 28/02/2023, 15:18:36
10331 Posts - 1324 Puntos

En primer lugar, Scaloni. Yo fui de los que se quejó porque no tenía la experiencia y el currículum para dirigir a la Selección y me tapó la boca.

Así como lo admito también digo que, cuando terminó la primera Copa América (la de 2019, que salimos terceros) cambié de opinión y me dí cuenta de que había logrado armar un buen grupo. Se notaba que había unión y muchas ganas de jugar en la Selección.

También me tapó la boca convocando a tipos como Molina, Cuti Romero, Nico González, MacAllister que yo pensaba que eran 4 de copas y rindieron.

De los jugadores, Di María me cerró la boca. Uno pensaba que ya estaba grande y de pronto tuvo sus mejores 2 años con la Selección.
Martes 28/02/2023, 15:20:16
17338 Posts - 11203 Puntos
 Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Y, claro, ademas, hace falta ser muy ignorante futbolisiticamente para criticar o haber criticado a Messi.


Bueno, yo caigo en esa bolsa , pero tuvimos partidos en que se esperaba mas de Messi (ej Chile) , es el mejor del mundo ?, si claro, eso no se discute, pero si jugo mal o perdido en partidos anteriores, no esta mal criticar, hemos criticado al Bocha cuando en los ultimos tiempos estaba para atras, digo que es normal en el futbol, cuando se pierde se putea es parte del futbol , todos tenemos algo de termo jajaja.