Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/02/2023, 16:15:12
61337 Posts - 20326 Puntos
El caso de Di Maria y Aguero fueron raros, siempre llegaban con lesiones al mundial, el flaco hasta creo que fue al psicologo, cuando tenia que jugar la final se lesionaba.
Aguero lo mismo, siempre estaba fuera de ritmo y el secreto de un mundial es llegar a pleno .

Al unico que nunca me gusto fue Higuain, metia goles en el Madrid y en la seleccion un desastre. Se le cerraba el arco.
Esperaba mas de Willie Caballero y no le fue bien.

A Messi lo banque siempre, me canse de discutir en el foro y abrir tooics hablando bien de el. Yo lo segui cada partido en el Barza y me daba cuenta que en la seleccion se bajoneaba por los compañeros que tenia.
Le faltaba el Julian Alvarez, Enzo Fernandez o Molina de Qatar.
El solo no podia, igual que Maradona, en la final lo salvan, Brown, Burruchaga y Valdano.
Si hubiese tenido a Higuain, Palacios y Lavezzi no hubiese sido el mejor del mundo.
Hasta Mexico 86, Maradona competia con Francescolli y otros. Esto lo digo porque en el laburo me cqnse de discutir con hinchas de river que me decian que Francescolli era mejor.
Al igual que Messi en el Barza, Diego la rompia en el Napoli, me vi todos sus partidos.

A Scaloni le di tiempo a ver que mostraba y como. me paso con Holan equipo mostraba cosas interesantes.

Pero pensar que eramos candidatos a ganar esta copa, nunca.
Sabia que estaban Francia, Inglaterra, España y Alemania para pelearla.
Despues los mundiales dan sorpresas y muchos favoritos se van cayendo.
Cuando perdimos con Arabia no me volvió loco porque vi que empataron Polonia y Mexico, sabia que le ganabamos a los dos y seguro clasificabamos.

Cuando nos toca Australia y vi el camino sin Brasil tuve fe, sabiendo que Francia no era facil. Y cuando ibamos ganando 2 a 0 le dije a mis hijos, esperen porque en el 86 ganabamos 2 a 0 contra Alemania, parecia un paseo y de repente estabamos 2 a 2.
Y asi paso , una jugada que Otamendi tenia que reventarla, Scaloni se durmio con los cambios, y aparecio mi pollo, el Dibu para darnos la copa.
Martes 28/02/2023, 16:23:38
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Y, claro, ademas, hace falta ser muy ignorante futbolisiticamente para criticar o haber criticado a Messi.


Bueno, yo caigo en esa bolsa , pero tuvimos partidos en que se esperaba mas de Messi (ej Chile) , es el mejor del mundo ?, si claro, eso no se discute, pero si jugo mal o perdido en partidos anteriores, no esta mal criticar, hemos criticado al Bocha cuando en los ultimos tiempos estaba para atras, digo que es normal en el futbol, cuando se pierde se putea es parte del futbol , todos tenemos algo de termo jajaja.
Cierren este comentario boludo, digno de alguien que no entiende de futbol.

A Pele, Maradona, Bochini y Messi, no se los discute nunca, aunque no toquen una pelota o entren a la cancha borrachos, se los respeta y aguanta hasta que ellos se quieran retirar del futbol.
Porue dieron tantas alegrias que se ganaron ese margen de error.
Maradona no hizo goles en las dos finales ni gano una copa America y en el 86 Bilardo le metio a Enrique, Burruchaga, Giusti, Batista, el pelusa no se veia, Y salio campeon.
Cuando aparecio Scaloni comprendio eso y le metio a Paredes, Lo Celso, De Paul, Fernande, Mac Alister y la Pulga brillo.
Peckerman n el 2006 lo dejo en el banco, como si fuese Cuero.
Sabella lo mando al sacrificio en vez de haber sacado a Palacios e Higuain .
Maradona no estaba capacitado, fue una maniobra de Grondona y el pelado de Rusia parecia Stilitano en el Rojo.
.
Martes 28/02/2023, 16:42:49
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO
Cierren este comentario boludo, digno de alguien que no entiende de futbol.

A Pele, Maradona, Bochini y Messi, no se los discute nunca, aunque no toquen una pelota o entren a la cancha borrachos, se los respeta y aguanta hasta que ellos se quieran retirar del futbol.
Porue dieron tantas alegrias que se ganaron ese margen de error.
Maradona no hizo goles en las dos finales ni gano una copa America y en el 86 Bilardo le metio a Enrique, Burruchaga, Giusti, Batista, el pelusa no se veia, Y salio campeon.
Cuando aparecio Scaloni comprendio eso y le metio a Paredes, Lo Celso, De Paul, Fernande, Mac Alister y la Pulga brillo.
Peckerman n el 2006 lo dejo en el banco, como si fuese Cuero.
Sabella lo mando al sacrificio en vez de haber sacado a Palacios e Higuain .
Maradona no estaba capacitado, fue una maniobra de Grondona y el pelado de Rusia parecia Stilitano en el Rojo.
.
No seas boludo, guardate para no quedar tan nabo, no tocaste un fulbo en tu vida, encima opinas de todo como si
supieras jajaja, anda al topic de mierda 9000 dolares por minuto jajaja que rediculo por dios..
Martes 28/02/2023, 16:44:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Y, claro, ademas, hace falta ser muy ignorante futbolisiticamente para criticar o haber criticado a Messi.


Bueno, yo caigo en esa bolsa , pero tuvimos partidos en que se esperaba mas de Messi (ej Chile) , es el mejor del mundo ?, si claro, eso no se discute, pero si jugo mal o perdido en partidos anteriores, no esta mal criticar, hemos criticado al Bocha cuando en los ultimos tiempos estaba para atras, digo que es normal en el futbol, cuando se pierde se putea es parte del futbol , todos tenemos algo de termo jajaja.
Cierren este comentario boludo, digno de alguien que no entiende de futbol.

A Pele, Maradona, Bochini y Messi, no se los discute nunca, aunque no toquen una pelota o entren a la cancha borrachos, se los respeta y aguanta hasta que ellos se quieran retirar del futbol.
Porue dieron tantas alegrias que se ganaron ese margen de error.
Maradona no hizo goles en las dos finales ni gano una copa America y en el 86 Bilardo le metio a Enrique, Burruchaga, Giusti, Batista, el pelusa no se veia, Y salio campeon.
Cuando aparecio Scaloni comprendio eso y le metio a Paredes, Lo Celso, De Paul, Fernande, Mac Alister y la Pulga brillo.
Peckerman n el 2006 lo dejo en el banco, como si fuese Cuero.
Sabella lo mando al sacrificio en vez de haber sacado a Palacios e Higuain .
Maradona no estaba capacitado, fue una maniobra de Grondona y el pelado de Rusia parecia Stilitano en el Rojo.
.
Pero creo que tiene algo de razon Julio.
Al Bocha se lo ha llegado a cuestionar en algun momento de su carrera. No duro mucho pero si hubieron alguna que otra critica.
Respecto a Messi, me parece es que la gente que lo critico nunca pudo entender que el tipo mas no podia hacer con el equipo con el que tenia que jugar.

O sea, en 2006 casi no jugo (responsabilidad de Pekerman, en especial aquel partido vs Alemania en el que Messi debio haber entrado para liquidar el partido y el pase a semis y quien sabe a la copa).

En 2010 la seleccion era una banda desorganizada bajo la direccion tecnica de un Maradona inimputable.

En 2014 la seleccion de la mano de Messi, clasifica en zona de grupos cuando se habia complicado increiblemente y llega a la final por una genialidad de Messi-Di Maria vs Suiza, un buen partido colectivo vs Belgica y Mascherano/Romero heroes vs Holanda. La final se pierde porque Argentina no tenia gol, por el arbitro que no ve el penal de Neuer a Higuain y por Demichelis que se duerme en el gol de Goetze. Es mas, vean ese equipo y se van a dar cuenta que Argentina no tenia nada como para aspirar llegar lejos en ese mundial La seleccion termino jugando con Perez-Masche-Biglia-Lavezzi-Higuain al lado de Messi. Que mas se le podia pedir a Lio?

En las Copa America en Santiago sí creo que Messi estuvo desaparecido en la final. No pasó lo mismo en la Copa America Centenario en USA donde Messi la rompio durante toda la copa, incluso en la final (en la que el imbecil de Rojo se hace expulsar ridiculamente).

En fin, yo creo que Messi le ha dado muchisimo a la seleccion antes de la copa 2022 y que solo hacia falta ponerse a analizar bien todas las cosas como para entender antes de salir a boquear con el pecho frio sin sustento alguno.
Martes 28/02/2023, 18:14:39
3513 Posts - 1311 Puntos
No me fumaba la actitud pendenciera de De Paul, ni la porongueada de Dibu, pero eso les sirve, y mucho, para ganar.

Fubolisticamente el único que no me cerraba era Paredes.

A Enzo Fernández no lo tenía y me pareció de una talla de crack mundial (por la inteligencia táctica y la calidad, desde Redondo que no veía un jugador así en Argentina).

Jamás critiqué a Messi y Di María, dos galácticos, de esos que salen cada 40 años, irremplazables, no existe nadie de esa talla por estás pampas.
Martes 28/02/2023, 19:13:21
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Y, claro, ademas, hace falta ser muy ignorante futbolisiticamente para criticar o haber criticado a Messi.


Bueno, yo caigo en esa bolsa , pero tuvimos partidos en que se esperaba mas de Messi (ej Chile) , es el mejor del mundo ?, si claro, eso no se discute, pero si jugo mal o perdido en partidos anteriores, no esta mal criticar, hemos criticado al Bocha cuando en los ultimos tiempos estaba para atras, digo que es normal en el futbol, cuando se pierde se putea es parte del futbol , todos tenemos algo de termo jajaja.
Cierren este comentario boludo, digno de alguien que no entiende de futbol.

A Pele, Maradona, Bochini y Messi, no se los discute nunca, aunque no toquen una pelota o entren a la cancha borrachos, se los respeta y aguanta hasta que ellos se quieran retirar del futbol.
Porue dieron tantas alegrias que se ganaron ese margen de error.
Maradona no hizo goles en las dos finales ni gano una copa America y en el 86 Bilardo le metio a Enrique, Burruchaga, Giusti, Batista, el pelusa no se veia, Y salio campeon.
Cuando aparecio Scaloni comprendio eso y le metio a Paredes, Lo Celso, De Paul, Fernande, Mac Alister y la Pulga brillo.
Peckerman n el 2006 lo dejo en el banco, como si fuese Cuero.
Sabella lo mando al sacrificio en vez de haber sacado a Palacios e Higuain .
Maradona no estaba capacitado, fue una maniobra de Grondona y el pelado de Rusia parecia Stilitano en el Rojo.
.
Pero creo que tiene algo de razon Julio.
Al Bocha se lo ha llegado a cuestionar en algun momento de su carrera. No duro mucho pero si hubieron alguna que otra critica.
Respecto a Messi, me parece es que la gente que lo critico nunca pudo entender que el tipo mas no podia hacer con el equipo con el que tenia que jugar.

O sea, en 2006 casi no jugo (responsabilidad de Pekerman, en especial aquel partido vs Alemania en el que Messi debio haber entrado para liquidar el partido y el pase a semis y quien sabe a la copa).

En 2010 la seleccion era una banda desorganizada bajo la direccion tecnica de un Maradona inimputable.

En 2014 la seleccion de la mano de Messi, clasifica en zona de grupos cuando se habia complicado increiblemente y llega a la final por una genialidad de Messi-Di Maria vs Suiza, un buen partido colectivo vs Belgica y Mascherano/Romero heroes vs Holanda. La final se pierde porque Argentina no tenia gol, por el arbitro que no ve el penal de Neuer a Higuain y por Demichelis que se duerme en el gol de Goetze. Es mas, vean ese equipo y se van a dar cuenta que Argentina no tenia nada como para aspirar llegar lejos en ese mundial La seleccion termino jugando con Perez-Masche-Biglia-Lavezzi-Higuain al lado de Messi. Que mas se le podia pedir a Lio?

En las Copa America en Santiago sí creo que Messi estuvo desaparecido en la final. No pasó lo mismo en la Copa America Centenario en USA donde Messi la rompio durante toda la copa, incluso en la final (en la que el imbecil de Rojo se hace expulsar ridiculamente).

En fin, yo creo que Messi le ha dado muchisimo a la seleccion antes de la copa 2022 y que solo hacia falta ponerse a analizar bien todas las cosas como para entender antes de salir a boquear con el pecho frio sin sustento alguno.

Usted sabe, no como ese nabo que comenta, un tal July.
Una cosa es ver mucho futbol y otra entender y analizar un partido. Yo fui siempre muy cerebral cuando iba a la Visera, mientras todos criticaban o puteaban , yo analizaba lo que estaba viendo, cada tanto miraba mi reloj y ya sabia en que minutos podia llegar un gol, el equipo ayudaba y cuando pateaban al arco de la Visera tenias asegudrado dos goles por partido.
Hoy miras cinco minutos y ya sabes que no van a meter un puto gol, esa sensacion horrible que se veia en el 2012 y termino en la B y si seguia Brindisi al que todavia le estan pagando nos quedabamos a vivir tres años mas recorriendo los hermosos paisajes de la Argentina.
No sea cosa que Doman tenga alguna empresa de Turismo, habria que averiguar.
Martes 28/02/2023, 20:19:02
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Y, claro, ademas, hace falta ser muy ignorante futbolisiticamente para criticar o haber criticado a Messi.


Bueno, yo caigo en esa bolsa , pero tuvimos partidos en que se esperaba mas de Messi (ej Chile) , es el mejor del mundo ?, si claro, eso no se discute, pero si jugo mal o perdido en partidos anteriores, no esta mal criticar, hemos criticado al Bocha cuando en los ultimos tiempos estaba para atras, digo que es normal en el futbol, cuando se pierde se putea es parte del futbol , todos tenemos algo de termo jajaja.
totalmente de acuerdo , al pato le hicieron una calle merecidamente y cuando era tecnico tambien lo han puteado, es normal , aunque no deberia pasar
Martes 28/02/2023, 22:24:04
30221 Posts - 5319 Puntos
Ponele que Scaloni..
Martes 28/02/2023, 22:25:05
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por miky

Ponele que Scaloni..
.A Messi, Di Maria y el Dibu los banque a morir siempre.
Martes 28/02/2023, 23:11:19
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por miky

Escrito por miky

Ponele que Scaloni..
.A Messi, Di Maria y el Dibu los banque a morir siempre.
También, pero de Dibu no me banco la porongueada.
Miércoles 01/03/2023, 00:35:30
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por miky

Escrito por miky

Ponele que Scaloni..
.A Messi, Di Maria y el Dibu los banque a morir siempre.
También, pero de Dibu no me banco la porongueada.
Jajaja mientras rinda por mi que se meta el trofeo en el ojete
Miércoles 01/03/2023, 18:51:21
61337 Posts - 20326 Puntos
A los que mas les duele la cerrada de orto es
A los periodistas españoles y mejicanos.
A los periodistas argentinos.
A algunos hinchas argentinos.

Suerte que gano si no ya lo hubiesen declarado el peor de la historia por detras de Pele, Maradona, Cristiano y Mbappe.