Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/03/2023, 08:47:58
4617 Posts - 1196 Puntos
De Paul no le ata los cordones a NINGUNO en su puesto, ni del 86 y mucho menos a ninguno del 78.

Y lo de que empieza a contar "historias del Mississippi", es cierto .. ya escuché una ayer con respecto al árbitro contra Holanda y de un partido de liga y lo que les dijo el Cholo.

Es como un nene de 8 años.

En cuanto a cual fue la mejor de las 3 selecciones .. ahí entra el gusto. Aunque yo creo que jugador por jugador, por calidad .. la del 78 era superior.

En cuanto a número en plantel (había 2 o 3 por puesto) y también como titulares. Excepto que no tuvo a un Messi ni a un Maradona (maduro).

Esta de Qatar jugó a un nivel altísimo 70 minutos en la Final, jugó muy bien contra Croacia y Holanda muchos minutos también.

Pero si agarramos números fríos, se perdió con Arabia, se ganaron un par de partidos a rivales pobres .. se le gana bien a uno 'fuerte', Croacia .. pero después en los 90', aunque jugando bien, no ganamos.

La del 86 muy sólida, con 8 o 9 tipos preocupados en anular al rival y arriba el genio de Diego, el peso de Valdano y Burru.

La del 78, con más fútbol, más al ida y vuelta, sin esconderse. Bueno, son gustos. Hay partidos que se pueden ver completos.

*yendo más allá, y perdón me voy del tema, vi no hace mucho el Brasil Italia del 70 y Alemania Holanda 74 .. y para el amante del juego son una delicia.






una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI