Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/03/2023, 14:06:47
1027 Posts - 422 Puntos
Cada una fue la mejor en su respectivo mundial. Aunque la del 86 fue la única invicta.
Miércoles 01/03/2023, 14:16:10
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Remi

Cada una fue la mejor en su respectivo mundial.
Aunque la del 86 fue la única invicta.

Gran jugador, Rodrigo de Paul, de nivel de Selección,
y de gran jerarquía, manteniendo su picardía y su potrero
en la justa deportiva máxima.
Siga, De Paul, siga diciendo pelotudeces y jugando bien al futbol.
Miércoles 01/03/2023, 14:22:22
602 Posts - 225 Puntos
Es 2022, no 2023.
Miércoles 01/03/2023, 14:31:33
602 Posts - 225 Puntos
Lo que me gusto de la selección 2022 es la importancia de todos. Los goles no dependieron solo de Messi, Di María o Álvarez. Hicieron goles Enzo Fernández, Mac Allister, Molina, Lautaro que venia cruzado hizo un penal clave. Montiel que entro muy mal en la final hizo el penal de la consagración.
Ni hablar del Dibu con las atajadas al final contra Australia y Francia, mas las tandas de penales.
Todos fueron importantes para conseguir la copa.
Miércoles 01/03/2023, 14:34:00
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Entre las selecciones argentinas campeonas del mundo, para mi esta ultima fue la que mejor funcionamiento tuvo. Supero en el juego a todos los 7 rivales que tuvo y en la final desplego un futbol pocas veces visto en una definicion de la copa del mundo.
En el 78 era muy chico pero me acuerdo que nos costo clasificar en la zona de grupos y el 6-0 a Peru es una mancha dificil de obviar. Claro esta que el nivel de la seleccion en la final con Holanda fue algo que nadie puede objetar.
En el 86 se jugo de manera mas astuta, cerrando lineas en defensa y buscando las oportunidades para atacar y convertir, claro esta con Maradona muy iluminado.

Ahora bien, de todos los campeones mundiales que he visto, me parece que la mejor seleccion campeona del mundo que vi fue España 2010.
Te comento algo, no para decir que tengo la verdad, solo te hablo desde la seguridad que te da opinar de algo que viste en vivo y en directo y que no te lo conto nadie.

En Qatar perdemos un partido con Arabia, en el 78 contra Italia en el Monumental, 1 a 0 gol de Betegga. Me los vi todos.en Mexico solo empatamos con Italia, tanto Scaloni como Bilardo encuentran el equipo en el segundo partido.

En la final del 86 se jugo igual de bien que en Qatar pero en Mexico cuando nos empatan , yo tenia la tranquilidad absoluta que ibamos a ganar, contra Francia la sensacion fue “ bueno, ahora, puede pasar cualquier cosa , la suerte va a intervenir,”

En el 78 se le gana bien a Peru, habia que meter 4 y en un amistoso antes del Mundial le habiamos metido 4 a Peru, si miras el resumen de ese partido cuando iban 10:58 del primer tiempo y empatados, Muñante desborda por la derecha, se mete en el area, se la patea cruzado a media altura a Fillol que se queda estatico, la pelota pega en el palo y sale, despues antes de los 15 tienen otra clara.
No creo que Muñante tuviese tanta punteria para hacerla pegar en el palo, y si entraba se venia la duda, se hablo demasiado. No asi Inglaterra Alemania, final del 66 donde le regalan el primer gol a Inglaterra, pelota que pega en el travesaño y baja fuera de la linea. O el penal que Codesal le regala a Alemania en el 90, el que no le da a Argentina, la primera expulsion en una final de Monzon.

Vos viste España 2010, Brasil 70 fue la mejor, Alemania 74 o Francia 98, a mi entender fueron superiores, España gana 1 a 0 la final y llega porque Chile casi los elimina.
Miércoles 01/03/2023, 14:43:25
911 Posts - 466 Puntos
Si hablamos de la mejor selección en un mundial no hay ninguna que le haga sombra a Brasil 70.
Solo hace falta ver la final, un 4 a 1 con un baile impresionante contra el mejorcito de los otros equipos. Y el gol de Italia viene por un taco de un brasilero boludeando.
Creo que no hay duda alguna para nadie que entienda algo de este deporte.

De las del 2002 para acá, Argentina hizo un buen mundial en el último pero si tendría que elegir me parece que Alemania 2014 fue un poco más arriba en nivel en todas las líneas durante todo el torneo. Lo de Argentina en el último está por sobre encima de España 2010 e Italia 2006, pero no es más que lo de Brasil 2002 o Francia 2018.

Lo que si es que los primeros 60 o 70 minutos de la final fueron un placer.

Y si, me vi casi todos los partidos en todos. Los del siglo XX por videos, se conseguían más fácil entre 2000 y 2005 por internet, desde Suiza 54 en adelante. De los que no he visto nada es de los del 30, 34 y 38. De Brasil 50 muy poco. Pero en ninguno hubo nada rutilante a priori, más amateur todo.
Miércoles 01/03/2023, 14:52:13
2645 Posts - 1469 Puntos
Perdón, me parecen que están descontextualizando a De Paul:

- el novio de Tini lo puso en DATOS: le ganó al Campeón Mundial vigente (Francia), le ganó al Campeón Europeo vigente (Italia), y le ganó al Campéon de América vigente, y en su casa (Brasil).

Lo dijo EN ESE SENTIDO, si uno lee o mira toda la nota.

Desde ESE LUGAR, fue la mejor selección.

78: jugó con dos campeones del mundo, empató con Brasil y perdió con Italia.

86: empató con Italia y, MUY BIEN, le ganó a Alemania. Y terminó invicta.

Ahora, la que YO mejor vi jugar, fue la de Bielsa en eliminatorios para 2002, y el partido que le gana a Italia en Roma. El BAILE que le pega a Brasil en el Mudomental es fabuloso (yo fui a la cancha) Y después, la del Coco que gana las dos copas América y la Copa Rey Fahd (la proto Copa Confederaciones).

CON EL SENTIDO DE RESULTADOS QUE LO DIJO DE PAUL, no tengo dudas.
Como funcionamiento, las dos que yo dije más la del 86.

Es MI opinión.
Miércoles 01/03/2023, 18:49:40
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Perdón, me parecen que están descontextualizando a De Paul:

- el novio de Tini lo puso en DATOS:
le ganó al Campeón Mundial vigente (Francia),
le ganó al Campeón Europeo vigente (Italia),
y le ganó al Campéon de América vigente, y en su casa (Brasil).

Argentina no le ganó en los 90 minutos a Francia: ganó en definición por penales.
En el 86, esa Selección ganó todas las definiciones en 90 minutos,
ni alargue utilizó, lo cual evidencia su superioridad.


Lo dijo EN ESE SENTIDO, si uno lee o mira toda la nota.

Desde ESE LUGAR, fue la mejor selección.

78: jugó con dos campeones del mundo, empató con Brasil y perdió con Italia.
[b]Correcto: dos campeones: Italia y Brasil.

[/b]

86: empató con Italia y, MUY BIEN, le ganó a Alemania. Y terminó invicta.
[b]Error: 4 campeones del mundo enfrentó la Selección 86...

No se enoje:
Italia era campeón del Mundo vigente
Inglaterra también fue campeón mundial
Uruguay y Alemania también fueron campeones mundiales...
Ah, también le ganó al Campeón vigente de Copa América: Uruguay.
[/b]

CON EL SENTIDO DE RESULTADOS QUE LO DIJO DE PAUL, no tengo dudas.
Como funcionamiento, las dos que yo dije más la del 86.

Es MI opinión.
-------------------------------------------------------------------------------------

Bien De Paul, buen jugador, campeón mundial, gracias por todo,
siga jugando tan bien y diciendo pelotudeces.
Miércoles 01/03/2023, 18:53:16
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por tipocaliente
Escrito por Hermesaldo

Perdón, me parecen que están descontextualizando a De Paul:

- el novio de Tini lo puso en DATOS:
le ganó al Campeón Mundial vigente (Francia),
le ganó al Campeón Europeo vigente (Italia),
y le ganó al Campéon de América vigente, y en su casa (Brasil).

[b]Argentina no le ganó en los 90 minutos a Francia: ganó en definición por penales.
En el 86, esa Selección ganó todas las definiciones en 90 minutos,
ni alargue utilizó, lo cual evidencia su superioridad. [/b]


Lo dijo EN ESE SENTIDO, si uno lee o mira toda la nota.

Desde ESE LUGAR, fue la mejor selección.

78: jugó con dos campeones del mundo, empató con Brasil y perdió con Italia.
Correcto: dos campeones: Italia y Brasil.


86: empató con Italia y, MUY BIEN, le ganó a Alemania. Y terminó invicta.

Error: 4 campeones del mundo enfrentó la Selección 86...

[b]No se enoje:
Italia era campeón del Mundo vigente
Inglaterra también fue campeón mundial
Uruguay y Alemania también fueron campeones mundiales...
Ah, también le ganó al Campeón vigente de Copa América: Uruguay.
Ese campeonato, con el único campeón mundial con
el que no jugó fue Brasil.
Después, jugó contra todos los campeones mundiales.[/b]


CON EL SENTIDO DE RESULTADOS QUE LO DIJO DE PAUL, no tengo dudas.
Como funcionamiento, las dos que yo dije más la del 86.

Es MI opinión.
-------------------------------------------------------------------------------------
Jueves 02/03/2023, 08:48:57
4718 Posts - 572 Puntos
Este la ligo de arriba como Batista en la epoca de Maradona- Dos medio pelo- Atleti no sabe como sacarselo de arriba-
Jueves 02/03/2023, 11:04:35
718 Posts - 250 Puntos
Y no hay que darle muchas vueltas al asunto, a quien le preguntás eso ? a los que vieron los 3 mundiales seguro, porque si le pregunto a mi hijo de 15 años , esta última fué inolvidable pero si me preguntás a mi , 47 , la del 86 no se puede comparar con el genio d Diego pero que t puedo decir del 78 , 1 año , mirás el recorrido d cada uno para llegar al título y se acaba el debate , méxico 86 , Itallia , Uruguay , Inglaterra (malvinas) Bélgica y Alemania y sin penales y sin suplementario , la d ahora en el camino tenés , derrota con una selección deprimente, méxico, polonia, australia y lo más bravo si Holanda , Croacia Y Francia siendo superiores con todos pero en 2 series tuvimos que ir a penales.....ahhhhh y el aliciente del VAR que en otros tiempos no había , claro que con Var el gol con la mano se hubiese anulado pero lo que le pegaron a Diego ese mundial , los rivales terminaban con expulsados todos los partidos seguro, la del 86 no tiene punto d comparación porque también se analizan los rivales y las selecciones del 86 sobre todo las europeas llegaban con todas sus figuras y ni que hablar Brasil y Uruguay que fué el partido más dificil que tuvo Argentina.... Brasil con Zico , Sócrates , Alemao y junior , la Francia d Platini y tiganá , alemania con rumennigue ,Brehme y Mathaus , Italia última campeona del mundo , España con Butragueño, Inglaterra con Lineker , etc..... no se puede comparar nunca !!!!!
Viernes 03/03/2023, 13:23:02
3168 Posts - 714 Puntos
Las boludeces que dice de paul hacen que no me sienta tan mal por haberlo criticado antes de la copa america.