Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2023, 09:21:16
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los dos 9 de Argentina son Lautaro y Julián.

No veo que otros muchos nueves tengamos como para no darle una chance en la Selección.

Si se destacó en un equipo como Tigre, rodeado de buenos jugadores puede rendir aún mejor creo yo.

Y si de algo no tengo dudas es que si jugará en Rivar o Bosta ya lo hubieran convocado y le hubieran dado una chance, además de que la presión mediática sería importante.

Específicamente hablando de él creo que es un jugador con buena actualidad y con mucho potencial, que no es sólo goleador, sino también sabe jugar..

Y repito, me cuesta encontrar un 9 más allá de Lautaro y Julián.

Estoy con Scaloni en esta. Al pibe lo llaman de Italia y hoy no le puede garantizar una chance en la Selección.

Tendría que nacer de parte de Retegui la idea de esperar su chance, si es que eso es lo que quiere.

Una cosa es moverse rápido para que no te "caminen" un juvenil con potencial -- como Garnacho, Nico Paz o Carboni. Es una edad dónde los pibes están desorientados y el representante los lleva de la nariz.

Esto es distinto. Retegui es un tipo grande, es hijo de un DT de Selecciones Nacionales. Él tiene que decidir si le da lo mismo jugar para Italia que para Argentina.

Argentina necesita jugadores con sentido de pertenencia. Eso es lo que nos dio un plus cada vez que salimos campeones del mundo.

Si Retegui cree que jugar para Italia o para Argentina es como elegir entre Boca y River, hay algo importante que tal vez se le está perdiendo de vista.

Por otro lado, es su carrera profesional y tiene derecho a manejarla como quiera.