Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/03/2023, 01:36:49
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Que opinan del caso ?


Mi opinión es que no lo convocó xq no juega ni en Bosta ni en Rivar.
Con su rendimiento y goles, alguien duda que si fuera de uno de esos dos clubes ya estaría convocado ? Y habría una presión mediática gigante para hacerlo.


Sé que el pase pertenece a Bosta, pero claramente ser goleador en un equipo no grande le jugó en contra.
No coincido para nada.
Retegui no tiene que hacer nada teniendo a Julian Alvarez y Lautaro en ese puesto.
Es mas, me apuras y te digo que Cano el de Fluminense tambien es mas que Retegui.
Italia lo convoca porque claramente hoy no tiene buenos centrodelanteros. En la Euro que ganaron el que generaba peligro arriba era Chiesa que es mas extremo o segunda punta.
Retegui no es malo pero hoy Argentina tiene claramente opciones mas solidas.
Me parece perfecto que Scaloni no convoque a Retegui por el solo hecho de evitar que juegue para Italia.
Como que no tiene nada que hacer?

Italia lo convoca precisamente porque tiene a sus 3 centrodelanteros lesionados (Inmobile, Raspadori y otro que no me acuerdo el nombre).

Imaginate si se lesiona Lautaro o Julian ya necesitamos un 9 para ir al banco.. no se si seria este pibe pero no estaria de mas contar con una tercera y cuarta opcion.

Para mi no hubiera estado de mas que lo convocara Scaloni..
en cualquier momento lo podriamos necesitar.