Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2023, 23:38:19
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Argentina y tambien Brasil cambian su juego despues de Alemania 74 cuando Holanda y Alemania pasaban por arriba a todos. Menotti en el 78 jugo como despues jugaria Guardiola en el Barza. Pero en el 82 algo fallo, se jugo muy lirico, Calderon, Barbas, Kemoes, Maradona y Bertoni, el equipo estaba descompensado y le pegaron mucho a Maradona mientras los arbitros se hacian los boludos, no querian que Argentina repitiera el Campeonato.
La gran virtud de Scaloni fue poner pibes casi desconocidos. El primer partido que vi a Paredes, De Paul y Lo Celso me gusto, vi sangre nueva, despues por lesiones, Paredes y Lo Celso desaparecieron, lo mismo Lautaro que hoy esta con una sal increible, el gol que se pierde con el arco solo no se puede creer.
De no haber aparecieo Julian que yo pensaba era un acomodado de Gallardo, nos iba a pasar lo de Higuain en el 2014. Aquella final la pierde Higuain cuando solo frente a Neuer la tira afuera, en una final esos goles errados, se pagan caros. Con Di Maria y Aguero siempre lesionados en los mundiales el 2018 fue un desperdicio igual que el 2010 sin tecnico.
Estabamos para ganar 4 mundiales seguidos y hacer historia, faltaron tecnicos como Scaloni.
Holanda en el 74 era la Maquina naranja... los robaron con árbitro: la patada a Cruiff en la final al inicio era para 5 rojas directas a Vogt. Lo dejo rengo mal al flaco.

Discrepo: nunca vi al Barsa jugar como Argentina en el '78 ni cerca. Tampoco cuando dirigió el Flaco... no habian Kempes, Bertoni o Passarella, o Ardiles... etc... y por mas que quieras....

Troilo también habia UNO... del que muchos aprendieron, pero no igual.
Dale Rojo