Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/03/2023, 14:35:42
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por juampij

no quiero generar quilombo pero incluso durante el mundial me di cuenta de la cantidad de penales a favor que tuvimos (5 en 7 partidos), asi sale campeon hasta este independiente

por otro lado en todos los partidos les decia a mis amigos que el agrandado de otamendi se iba a mandar las cagadas en el peor momento posible, menos mal que estuvo el dibu para salvarnos
Está claro que había viento a favor en FIFA. De eso no hay dudas.

De todos modos, hay penales que ayudan y otros que definen.

En 2006, a Italia le cobraron un solo penal a favor en todo el todo el torneo y fue un penal recontra dudoso en el descuento de un partido contra Australia, donde Italia estaba con 10 jugadores e iban al suplementario.

Ese penal decidió el partido y fue irreversible y lo salvó a Italia de la cornisa.

A Alemania le dieron 3 penales en 1990. Uno fue en muy dudoso, en la final y a 5 minutos de que termine el partido.

De los penales que le dan a Argentina ninguno decidió el partido ni nos salvó del cadalso. De hecho, los penales más objetables que nos dieron (contra Arabia y Polonia) ni siquiera nos sirvieron,

Por otra parte, a ningún adversario le negaron los penales que nos dieron a nosotros. Nos llegaron poco y el único equipo que nos metió en problemas defensivos serios (Francia) tuvo 2 penales, a falta de uno -- los dos bien cobrados.