Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/03/2023, 14:33:09
61133 Posts - 20256 Puntos
En cada mundial aparecieron jugadores que nadie tenia en cuenta y por eso fuimos campeones.
1978, El forro de Menotti no ponia a Bertoni, entro en el,primer partido, metio el gol de la victoria contra Hungria, estuve en cancha ese dia, lo grite doble, que orgullo saber que era del Rojo. Tambien cuando entro Houseman la rompio y en la final otra vez Bertoni liquida el partido.

1986 entran Cucciufo, Olarticoechea y Enrique despues del primer partido y fueron claves, saco a Clausen, Garre que no jugaron mas. Lo de sacar a Clausen dijo Bilardo que fue una cuestion tactica, nunca lo entendi, Clausen estaba en el pico de su carrera, esas cosas de Bilardo.
Viernes 31/03/2023, 17:30:48
1951 Posts - 444 Puntos
Escrito por Dani53

En cada mundial aparecieron jugadores que nadie tenia en cuenta y por eso fuimos campeones.
1978, El forro de Menotti no ponia a Bertoni, entro en el,primer partido, metio el gol de la victoria contra Hungria, estuve en cancha ese dia, lo grite doble, que orgullo saber que era del Rojo. Tambien cuando entro Houseman la rompio y en la final otra vez Bertoni liquida el partido.

1986 entran Cucciufo, Olarticoechea y Enrique despues del primer partido y fueron claves, saco a Clausen, Garre que no jugaron mas. Lo de sacar a Clausen dijo Bilardo que fue una cuestion tactica, nunca lo entendi, Clausen estaba en el pico de su carrera, esas cosas de Bilardo.
También limpipo al Bichi Borghi.
Viernes 31/03/2023, 19:17:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por Dani53

En cada mundial aparecieron jugadores que nadie tenia en cuenta y por eso fuimos campeones.
1978, El forro de Menotti no ponia a Bertoni, entro en el,primer partido, metio el gol de la victoria contra Hungria, estuve en cancha ese dia, lo grite doble, que orgullo saber que era del Rojo. Tambien cuando entro Houseman la rompio y en la final otra vez Bertoni liquida el partido.

1986 entran Cucciufo, Olarticoechea y Enrique despues del primer partido y fueron claves, saco a Clausen, Garre que no jugaron mas. Lo de sacar a Clausen dijo Bilardo que fue una cuestion tactica, nunca lo entendi, Clausen estaba en el pico de su carrera, esas cosas de Bilardo.
También limpipo al Bichi Borghi.
Y el caso mas increíble es que despues de no haber sido convocado n el 74/78/82 l Bochini juega unos pocos minutos en el 86. Un tipo que siempre se mantuvo vigente en un muy alto nivel, no pudo jugar de titular nunca y si lo hicieron jugadores que al lado del Bocha no ganaron nada. Babington, Alonso, aValencia, Villa, Larrosa, Tapia .
Lunes 03/04/2023, 21:04:22
4650 Posts - 1190 Puntos
A quien carajo le puede importar toda esta pelotudez ??? No hay un foro de hinchas de la seleccion ??



Si, ya se que estamos en el subforo, seleccion nacional y bla, bla......

Pero en serio, en este momento de mierda que estamos, a que hincha de independiente le puede importar toda esta pajereada de la seleccion ???????
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 06/09/2023, 15:55:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por e pescau

A quien carajo le puede importar toda esta pelotudez ??? No hay un foro de hinchas de la seleccion ??



Si, ya se que estamos en el subforo, seleccion nacional y bla, bla......

Pero en serio, en este momento de mierda que estamos, a que hincha de independiente le puede importar toda esta pajereada de la seleccion ???????
Si vamos a esperar que Independiente este bien para alentar a la Seleccion, no va a quedar ni un juagdor campeon para ese entonces.
Jueves 07/09/2023, 13:09:22
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por redaero

Me gusta aprender de los logros como asi de lo que me sale mal, casi siempre me enseña casi mas que ganar. 

Por empezar es util recapacitar y PENSAR adonde estábamos antes que 'aparezcan' varios cracks que totalmente modificaron el equipo.
Argentina NO era vertical, era mas Barcelonismo que Argentina, y yo creo que fue porque se queria jugar "para Messi", error que cometieron VARIOS técnicos... MENOS el Coco Basile y tampoco Pekerman.

Para ganar las 2 Copas:

1. Apareció un GRAN arquero el Dibu, fruto del trabajo INIGUALABLE de Pepé. (NO lo inventó Scaloni).
2. A ULTIMO MOMENTO aparecieron primero Julian Alvarez, el reemplazo del 9 mufademico que patético es y sera for ever.
3. A ULTIMO MOMENTO y por lesion de otros apareció la mano de Gallardo en el medio que le dio salida vertical al equipo, con Enzo Fernandez como antes lo habian hecho el Pity con LoChelso en su momento. Yo los vi al principio del ciclo...y el 9 era Gio Simeone.
4. Apareció Macallister como rueda de auxilio del otro mufademico que corre mucho pero pierde la noción de adonde esta en el campo muy seguido.

Todo eso contribuyó a que Messi jugara mas vertical que NUNCA... con menos guardiolismo que antes... y levantando la cabeza mas seguido... cuando lo hizo salieron las jugadas.

Adonde SI creo mejoró el DT Scaloni y su cuerpo técnico y creo me taparon la boca fue en esto fue:

* en el trabajo de recuperacion/anticipacion del medio campo, Argentina fue el mejor en eso en el mundial por lejos.

Previamente éramos lentos y no tan coordinados en la marca.

Por sobre todo, se respetó la idea de juego puramente Argentino, como se habia hecho antes en las otras 2 que ganamos: ahi se sacó la diferencia.

Como bien dijo mi hijo: Argentina jugó como Argentina papá !!! y como Independiente agregué yo.
Dejé de leer cuando llegué al punto 1... dejen de colgarse de las bolas del Dibu.
Viernes 08/09/2023, 03:29:30
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por e pescau

A quien carajo le puede importar toda esta pelotudez ??? No hay un foro de hinchas de la seleccion ??



Si, ya se que estamos en el subforo, seleccion nacional y bla, bla......

Pero en serio, en este momento de mierda que estamos, a que hincha de independiente le puede importar toda esta pajereada de la seleccion ???????
Si dejamos de ver a la seleccion Independiente va a jugar mejor?

Si dejamos de ver la seleccion los dirigentes dejan de afanar?

A mi me gusta el futbol, me gusta ver buenos jugadores y casualmente naci en el mismo pais que el Rojo.. a pleno con la seleccion campeona del mundo.
Viernes 08/09/2023, 09:26:48
546 Posts - 200 Puntos
La jubilacion de mascherano fue fundamental, lider totalmente negativo y egocentrico, como tambien la limpieza del grupo de amigos.
La seleccion nueva son chicos que tienen a Messi de idolo y se rompieron el orto por el.