Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/03/2023, 16:08:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Dani53

Una alegria, yo personalmente nunca guardo rencor con jugadores que vistieron la camiseta de la seleccion, excepto Higuain y ese gol que como goleador se pierde, solo y era el Mundial.
Me alegro por Mascherano, no pudo ganar nunca pero siempre dejo todo, y Scaloni tambien lo entendio asi y lo quiere convencer que se quede.
Ojala la experiencia anterior le sirva, y que pueda tener a todos los jugadores que no le prestaron los clubes europeos.
Con Garnacho y compañia puede cambiar mucho la cara del equipo. Un solo jugador a veces cambia mucho la ecuacion, si no, imaginemos un 78 sin Kempes, un 86 sin Maradona, un Independiente sin Bochini o unRiver sin el Beto Alonso. La historia hubiese sido otra.

Según entiendo, si se concreta (aparentemente hay buenas chances), el DT sería Pablo Aimar, no Mascherano.
Scaloni y Messi estan intentando convencer a Masche para que revea su decision de renunciar.
Viernes 31/03/2023, 16:09:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ahora desde AFA, con Lionel Scaloni cómo punta de lanza, quieren convencer a Mascherano para que vuelva a ser el DT de la Selección Sub 20....claro, se fue porque no clasificó al mundial y ahora estamos clasificados...
Esta bien que se lo banque. Mascherano estuvo muy poco en funciones como DT de la Sub 20 y fue al Sudamericano con un plantel con un monton de bajas.
Sábado 01/04/2023, 05:43:58
30306 Posts - 5329 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo2014

Escrito por Dani53

Una alegria, yo personalmente nunca guardo rencor con jugadores que vistieron la camiseta de la seleccion, excepto Higuain y ese gol que como goleador se pierde, solo y era el Mundial.
Me alegro por Mascherano, no pudo ganar nunca pero siempre dejo todo, y Scaloni tambien lo entendio asi y lo quiere convencer que se quede.
Ojala la experiencia anterior le sirva, y que pueda tener a todos los jugadores que no le prestaron los clubes europeos.
Con Garnacho y compañia puede cambiar mucho la cara del equipo. Un solo jugador a veces cambia mucho la ecuacion, si no, imaginemos un 78 sin Kempes, un 86 sin Maradona, un Independiente sin Bochini o unRiver sin el Beto Alonso. La historia hubiese sido otra.

Según entiendo, si se concreta (aparentemente hay buenas chances), el DT sería Pablo Aimar, no Mascherano.
Scaloni y Messi estan intentando convencer a Masche para que revea su decision de renunciar.
eso me huele a humo ... que tendran que ver esos 2 con la sub20
Sábado 01/04/2023, 10:08:26
21945 Posts - 2865 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ahora desde AFA, con Lionel Scaloni cómo punta de lanza, quieren convencer a Mascherano para que vuelva a ser el DT de la Selección Sub 20....claro, se fue porque no clasificó al mundial y ahora estamos clasificados...
Esta bien que se lo banque. Mascherano estuvo muy poco en funciones como DT de la Sub 20 y fue al Sudamericano con un plantel con un monton de bajas.
Vi todos los partidos, creo que jugó aceptablemente uno. Más allá de las bajas, no se vio la mano de un DT que sepa de táctica como para manejar pibes en formación. Obvio que como cualquier DT, si va a contar con mejorar jugadores le va a ir mejor.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 03/04/2023, 10:32:17
21945 Posts - 2865 Puntos
Al parecer, Mascherano fue "convencido" y va a seguir siendo el DT de la Selección Argentina Sub 20.
Más allá de los resultados que pueda conseguir, me parece una decisión desasertada y no habla bien de él además, que se aprovecha de una situación extrafutbolistica para seguir en un lugar donde había renunciado por no lograr el objetivo de la clasificación al Mundial.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 03/04/2023, 14:42:12
6256 Posts - 692 Puntos
Este pelado nunca va a ganar nada, lo lleva en sus genes. Ha sido un gran jugador pero como DT demostró ser un espanto. No sólo no clasificó al Mundial sino que no pasó siquiera la fase de grupos. Un impresentable.
No sé porque lo bancan desde AFA, se ve que están dulces por el mundial y el costo de mantener a éste muerto y hacer otro papelón están dispuestos a pagarlo.
Martes 11/04/2023, 11:54:28
21945 Posts - 2865 Puntos
Stilitano nuevo ayudante de Mascherano.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 20/05/2023, 18:28:32
30306 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Stilitano nuevo ayudante de Mascherano.
Firmó el empate
Sábado 20/05/2023, 18:33:38
21945 Posts - 2865 Puntos
Me olvidé que jugaban hoy...
Recién lo pongo, justo gol de Argentina para el empate 1 a 1 Vs Uzbekistan.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 20/05/2023, 20:07:07
21945 Posts - 2865 Puntos
Ganó Argentina 2 a 1 a Uzbekistan (Campeón de Asia).
Ganó con lo justo, un partido que le fue complicado, sin sobrarle nada.
Por la ansiedad y el nerviosismo del debut, vale mucho haber ganado y más después de empezar perdiendolo.
Si quiere llegar lejos, va a tener que mejorar mucho.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 20/05/2023, 21:28:23
61516 Posts - 20389 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ganó Argentina 2 a 1 a Uzbekistan (Campeón de Asia).
Ganó con lo justo, un partido que le fue complicado, sin sobrarle nada.
Por la ansiedad y el nerviosismo del debut, vale mucho haber ganado y más después de empezar perdiendolo.
Si quiere llegar lejos, va a tener que mejorar mucho.
A veces empezar perdiendo trae suerte.

1978, Argentina Hungria en el Monumental, estuve en el codo arriba con mi tio.
Empieza ganando Hungria, primer partido.
Empata Argentina y Menotti que tenia en el banco a Bertoni , parecido a lo que hace Guardiola com Julian, lo pne en el segundo tiempo junto al Beto Alonso, hacen una pared en el area y Bertoni pome el 2 a 1 , el mundial domde a Menotti se le escaparon varias tortugas, Maradona y Bochini por ejemplo.
Domingo 21/05/2023, 11:47:50
21945 Posts - 2865 Puntos
Que buen jugador es Brian Aguirre, habilidoso, rápido, medio morfon pero eso se aprende.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"