Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/09/2023, 09:25:25
934 Posts - 475 Puntos
Escrito por Dani531978 - Bertoni no era titular, el sorete de Menotti ya habia cagado a Bochini y Maradona,en el,primer partido que vi de un mundial y el unico, ibamos perdiendo con Hungria, el Monumental mudo, despies de ir empatados mete a Bertoni y Alonso.[b]
[/b]Bertoni hace el fol de la victoria y no salio mas.

Quiero comentar que en el 78 como pasa siempre, los que nos amasijabamos en las populares
ver un mundial en el pais era el sueño del pibe.
Pero era imposible comseguir entradas. La AFA y los milicos le daban paquetes de entradas a las empresas,, a los boludos de siempre. Que van a la cancha para hacerse ver. Si no era por una entrada que me regala mi tio, que le habian dado en su empresa, ni en pedo podia ver un solo partido.
De hecho, Menotti iba a llevar a Bochini. Tuvo que llevar a Alonso por "sugerencia" de Videla.

Demasiado pudo llevar a Bertoni, Larrosa, Galván y creo que Pagnanini también. Bastantes, teniendo en cuenta que seis meses atrás ese equipo del rojo le había cagado la fiesta a la bosta de Menéndez.

En la lista del 78 muchos entraron por tener familiares o amigos militares. Le llegaron muchas presiones al dt. No creo que se lo pueda culpar demasiado, teniendo en cuenta el contexto.