Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/09/2023, 23:36:42
Mereciamos NO tener el muffa ....
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4572
    Vistas
4867 Posts - 1405 Puntos
Hoy ganabamos por mas de 2 goles ... sino fuera quel muffa erró como 6 .... 

NO puede ser titular ese pata dura... en la boca del arco y lo errraa... 

Cuantas veces hizo lo mismo los ultimos 5 años ?

ReCONTRA TRONCO !!!! 
Dale Rojo
Viernes 08/09/2023, 02:25:07
30555 Posts - 5342 Puntos
La re pifia Scaloni poniendo a Lautaro y Nico Gonzalez de titulares.. no se que quiere inventar ahora...

Infumables los periodistas chupandole la pija por nada a Lautaro que es el nuevo Higuain.
Viernes 08/09/2023, 09:52:14
5451 Posts - 484 Puntos
esta mufado con la celeste y blanca porque en el inter todo lo que toca lo manda adentro,el gol a la fiore que anticipa fue igual al que erra que le pega tres veces en el pie y el que manda al palo si es en el inter es gol,al minuto que salio de la cancha gol de Argentina.
Pone a Julian de entrada pelotudo!!!!

Y a Nico lo puso porque se la debia porque se lesiono antes del mundial,pero se ve que le falta jerarquia,debe jugar Garnacho de entrada, porque fideo esta solo para media hora y le alcanza y sobra
Viernes 08/09/2023, 09:56:46
3623 Posts - 1352 Puntos
Scaloni quiere quedar bien con esos dos, con uno porque se lesionó antes del mundial, con el otro porque era titular, tuvo un mundial horrible y lo tuvo que mandar a comer banco.

E lobby del periodismo por Lautaro Martínez es asqueroso. El flaco tiene que estar en la selección pero no es más titular indiscutido y los periodistas lo endiosan como si fuera Van Basten. De cuarta, se manejan por sobres o porque les prometen notas.

Saludos
Viernes 08/09/2023, 11:17:59
1391 Posts - 43 Puntos
Vos los ves a Martinez y a J. Alvarez y entre los dos parece mas 9 el del Inter. Mas rapido, mas potente. Ademas que llega con mas ritmo porque Julian juega poco en Inglaterra.

El tema es que despues en el area no es tan fino como Julian y a Argentina no le dan muchos espacios. Cuando tengamos un rival que nos ataque y adelante mas las lineas capaz pero en las eliminatorias solo hay 1 equipo asi y es Brasil
Viernes 08/09/2023, 11:23:58
4765 Posts - 581 Puntos
Necesitamos que se lesione en Qatar para salir campeones, ayer automaticamente a su salida vino el gol- Scaloni, este tipo no da mas de mufa-
Viernes 08/09/2023, 11:58:52
62709 Posts - 20667 Puntos
No creo en la Mufa, pero que la hay, la hay .

Sale Lautaro Martinez, Argentina no podia embocarla, entra Julian Alvarez, y entra a la cancha la buena vibra de Julian.
Messi acomoda la,pelota, adentro papa ! Donde las arañas hacen nido.

Hay cosas incomprobables, comomque en la antigua Doble Visera sabiamos que en el arco de la Visera, era el “ ARCO DE LOS GRANDES TRIUNFOS “ me lo enseño mi tio el primer partido que fui a la cancha, y efectivamente, por años, en ese arco siempre se metian goles, se ganaban partidos y campeonatos. Ejemplos a montones .
Viernes 08/09/2023, 12:07:40
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por charlyasper

Necesitamos que se lesione en Qatar para salir campeones, ayer automaticamente a su salida vino el gol- Scaloni, este tipo no da mas de mufa-
Tal cual lo decis, y ojo que Lautaro me merece mis respetos por su historia de vida, pero es algo del que el no es culpable, pasa en todos los ambitos de la vida, n un trabajo cuando llega uno nuevo, se produce un ascenso y se lo dan al nuevo.
Tendria que buscar un brujo a ver si cambia la mala vibra.
El mismo se niega inconscientemente, en el Mundial empezo todo contra Arabia, cuando le anulan los dos goles en orsai, uno injustamente, ahi se bloqueo, solo en el penal a Holanda logro romper la mufa. Despues se xomio goles imposibles, En la final cuando le mnadan el centro a la cabeza, meterla en el angulo y quedar para la historia, no se como le pego, pareciamun defensor rechazando al corner.
Viernes 08/09/2023, 15:12:29
1127 Posts - 452 Puntos
Lautaro me parece buen delantero. El que me parece recontra sobrevaluado y puro humo es De Paul.
Viernes 08/09/2023, 17:59:24
62709 Posts - 20667 Puntos
El foul mas grande que le hicieron a Messi, se lo hizo Lautaro, en una jugada en el area que Messi chica contra el y se queda agarrando un diente, creo que por ese dolor pide el cambio.
Y el boludo ni se dio cuenta, Messi estuvo un rato largo acomodándose l comedor .
Con Lautaro en cancha hoy estariamos llorando el tercer titulo de Francia.
Viernes 08/09/2023, 20:01:55
530 Posts - 287 Puntos
Yo lo dejaría a Scaloni tranquilo. Argentina no jugó bien para nada, errores en defensa dando mil pases y arriesgando al pedo, sin generar juego de mitad de cancha para adelante, dependiendo demasiado de Messi que tenía mínimo tres marcandolo. Y cualquiera que hubiera sido el delantero no hubiera tenido muchas chances. Esto recién empieza.
Sábado 09/09/2023, 01:22:11
9208 Posts - 872 Puntos
Me gusta la calidad de lautaro lo cierto q esta algo más fino julian.

Una locura la selección q tenga 2 tipos por puesto siendo la diferencia de nivel entre titular y suplente muy poca a diferencia de 2 o 3 jugadores q son muy cracks
Sábado 09/09/2023, 09:49:37
3909 Posts - 660 Puntos
Venis de ganar 3 titulos (incluso un mundial) y hay gente que sigue criticando? Infumables. Sigan disfrutando de la mejor selección de la historia
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.