Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/10/2023, 11:25:00
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por tipocaliente

Escrito por Dinosaurio 66

LA FOTITO LA FOTITO

usté pidió





Y ni lo habia nombrado al mas grande despues de Bochini y en el podio con Bernao y Bertoni.
La unica vuelta que le vi al Rojo, abrazado a mi viejo entre los hinchas de Racing.
Estabamos justo en el medio demla cancha y vimos pasar a Chirola como una saeta derecho al arco de Cejas con el Panadero que no pudo hacer nada. El gol, la corrida l el abrazo y despues la vuelta olimpica. En cancha de Racing, sacandole el titulo a River, Gol de Chirola y Vuelta Olimpica . Yo con 16 años, en la secundaria, te acordas hermano que tiempos aquellos,
16 abriles que no volveran, Colenzaba la Decada Dorada y no lo sabiamos .

A QUIEN LE IMPORTA VIEJO PIJA FLACCIDA VOS EL PASADO Y TUS FOTOS DE MIERDA?
Matate retardado

Yazalde

Que pelotudo que sos
Viejo nazista repugnante
Que cinico que sos, te superas dia a dia, me decis que yo te arruino tus topics yvos con tu amiguito Julio hacen lo mismo pero ademas se dedican a comentar mierda en los comentarios tambien.

Estas como los politicos, dicen que van a terminar con la corrupcion y lo primero que hacen es afanar . Me decis : americano y vos te enojas que te digan judio, como si eso fuese una ofensa.
Yo soy Americano y vos tambien porque nacimos en Sud America , menos los judios, que primero son Israelitas y despues ciudadanos del pais que los acoge, pero en cuanto pueden defienden los intereses judios.

Mejor no hables mas porque la embarras cada vez mas. Vos no podes comentar en un topic de la seleccion cuando en la Copa America querias que ganara Brasil, queNeymar y sus estrellas le metieran varios goles al Dibu para decir que tenias razon.
Mira que yo me acuerdo de cada cosa que comentas.
De tu amigo Julio es mas facil, porque el nunca opina solo pone la frase “ cierren esta mierda “ si eso no es arruinar el Foro, entonces que es pedazo de boludo.

Yazalde es un idolo de INDEPENDIENTE y parece que a vos tambien te molesta el Rojo.