Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2023, 08:38:11
La gran Holan
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8265
    Vistas
25407 Posts - 12061 Puntos
Les dejo los comentários a ustedes porque las fechas FIFA no me dejan ver lo que realmente importa
Los campeonatos donde juega el Rojo
No vi el partido
Solo el final y me sorprendió que en el mismo lugar y despues de una victoria significativa en el mismo campo de juego el técnico de la Seleccion de excelente trabajo diga
Vamos a sacar lá última foto

Holan habia dicho
No se si me quedo

Era el momento?
O tendria que haber esperado un momento mas adecuado 
Para mi no era el momento
Pero cada uno tiene sua motivos
Felicitaciones al temple de los jugadores
Miércoles 22/11/2023, 08:38:42
25407 Posts - 12061 Puntos
Si se va espero que no quien agarra?
Miércoles 22/11/2023, 10:15:01
245 Posts - 129 Puntos
Hola Dino, buen día...! Scaloni es un genio...! Creo que era el momento justo, ya que esperó que Marcelo Gallanto firme con los árabes para soltar la prenda....!!!! .dejando de lado el humor, no sé cuánto le pagan, seguramente es poco comparado con otros DT en Europa, y también le va a tocar empezar con un trabajo de recambio,de algunos pesos pesados ,si bien Di María le hizo el trabajo fácil al anunciar su próximo retiro, me parece que Scaloni no quiere ser el, quien tenga que dejar a Messi fuera de la futura lista Mundial. Saludos desde Chile y Abrazos de Goles Rojos
Miércoles 22/11/2023, 10:53:03
325 Posts - 53 Puntos
OTRA VEZ EN EL PATIO DE CASA....



Miércoles 22/11/2023, 13:08:32
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

[b] Les dejo los comentários a ustedes porque las fechas FIFA no me dejan ver lo que realmente importa
Los campeonatos donde juega el Rojo

No vi el partido[/b]


El señor Dinosaurio 66

dijo muchas veces que no le importa la Selección,

que no le interesa cuando juega ni por qué,

que Brasil ganaba Copa América goleando a Argentina,

que en el mundial Argentina no figuraba...

Respetamos eso. Cada cual tiene sus gustos.

Pero entonces... ¿Para qué abre estos temas?

No es coherente. Qué extraño.
Miércoles 22/11/2023, 14:18:43
62046 Posts - 20512 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si se va espero que no quien agarra?
“ SI SE VA ESPERO QUE NO QUIEN AGARRA ? “

Hermano, decidite, si sos brazuca escribis perfecto español pero si sos argentino como decis, fuiste a un colegio de mierda o te llevabas Castellano a marzo todos los años.

Leerte es mas dificil que si escribieras en portugues.
Esa frase nontiene ningun sentido, pareces, Toro, el indio amigo del Lanero Solitario.
” Yo, gran aguila blanca, hablar con hombre blanco, y querer fumar Pioa de la Paz “

Suena asi lo tuyo.
Y si estas diciendo que no te interesa la seleccion para que opinas del tecnico de la seleccion, sos una contradiccion viviente.
Miércoles 22/11/2023, 14:23:37
491 Posts - 47 Puntos
Aparentemente es un reclamo a tapia. Todavía no cobran el premio por salir campeón del mundo. Además parece que no le dan mucha bola en AFA cuando llama por teléfono. De ser así son unos hdp los dirigentes con tapia a la cabeza.
Miércoles 22/11/2023, 14:36:12
1075 Posts - 437 Puntos
Dicen que agarra Tévez la selección (?)
Miércoles 22/11/2023, 14:49:48
30509 Posts - 5342 Puntos
Dino haciendo fuerza para que se vaya Scaloni y no siga orteando a los macacos jajajajaj

Miércoles 22/11/2023, 15:11:47
558 Posts - 240 Puntos
Al parece, tipica estrategia sucia zurda, Tapia le pidio a los jugadores y cuerpo tecnico una foto con Massa semana antes de las elecciones. Dijeron que no, y de ahi un tema politico y economic obvio.
Otra cosa destruida por las kukas.
Miércoles 22/11/2023, 16:21:40
1075 Posts - 437 Puntos
Escrito por diablocorazon

Al parece, tipica estrategia sucia zurda, Tapia le pidio a los jugadores y cuerpo tecnico una foto con Massa semana antes de las elecciones. Dijeron que no, y de ahi un tema politico y economic obvio.
Otra cosa destruida por las kukas.
Pensé que había leído todo, pero no, me faltaba leer que Massa y Tapia son zurdos jajajaj
Miércoles 22/11/2023, 16:52:52
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por diablocorazon

Al parece, tipica estrategia sucia zurda, Tapia le pidio a los jugadores y cuerpo tecnico una foto con Massa semana antes de las elecciones. Dijeron que no, y de ahi un tema politico y economic obvio.
Otra cosa destruida por las kukas.
Pensé que había leído todo, pero no, me faltaba leer que Massa y Tapia son zurdos jajajaj

Ahora entiendo: Argentina salió Campeón Mundial porque estaban los kukas..
Porque si no tengo mala memoria... Esta Selección, "la Scaloneta", se armó
durante el gobierno de los kukas... Y yo que creí en Messi y el Dibu...

Qué jugadores tan boludos: luego de perder con Uruguay,
se hubieran dejado hacer 10 goles por Brasil
y Scaloni se iba por la puerta de atrás.


la tieda e plana y todo lo malo e cudpa de lo kk


Miércoles 22/11/2023, 17:01:45
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

[b] Les dejo los comentários a ustedes porque las fechas FIFA no me dejan ver lo que realmente importa
Los campeonatos donde juega el Rojo[/b]
No vi el partido
Solo el final y me sorprendió que en el mismo lugar y despues de una victoria significativa en el mismo campo de juego el técnico de la Seleccion de excelente trabajo diga
Vamos a sacar lá última foto

Holan habia dicho
No se si me quedo

Era el momento?
O tendria que haber esperado un momento mas adecuado
Para mi no era el momento
Pero cada uno tiene sua motivos
Felicitaciones al temple de los jugadores
-----------------------------------------------------------------------------------------


Dinosaurio 66
Por suerte se acabo la fecha FIFA
És una garcha
En vez de ver esa porqueria de partido vi una película en HBO

---------------------------------------------------------------------------------------