Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/01/2024, 09:38:24
10338 Posts - 1327 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por Rabello1

Otra versión indica que Tapia le pidió que se exprese en contra de las SAD y Scaloni se negó y pintó el conflicto. Llamativamente, Tapia anunció hoy que pondrá el tema ad referendum entre los presidentes de los clubes.

Si avanza el frente libertario/macrista en la privatización de los clubes no va a quedar nada tal lo conocimos y vivimos.

Con todos los comunicados que sacaron via twitter todos los clubes (incluso la Liga Profesional de Futbol) en contra de las SAD espero que eso no prospere sino será una muestra mas de lo corrupto que son los dirigentes del futbol argentino.
Estás mezclando las cosas. El fútbol argentino es recontra corrupto, inclusive si todos los dirigentes votan en contra de las SAD, como finalmente sucedió

Muchos dirigentes se oponen a las SAD porque con el status quo, se llenan los bolsillos. Si se aprueban las SAD se termina la corrupción? No necesariamente. Lo único seguro es que los que se ´van a llenar los bolsillos van a ser otras personas.


Cuál de los dos sistemas es más funcional para tener una liga de fútbol más dinámica y competitiva? Esa es la pregunta más relevante.

Si seguimos con las Asociaciones Civiles, como mínimo hay que profesionalizar la dirigencia.