Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/05/2024, 16:51:26
3559 Posts - 1312 Puntos
Escrito por Rabello1

Que venga de DT al Rojo para que me importe medio huevo...

Jajajajajajaja!

Martes 21/05/2024, 17:11:23
25396 Posts - 12058 Puntos
Escrito por elchapu

Uh este si que es un tema mucho muy importante.

Que no convoquen a Dybala y coso.
SUB-TOPIC SELECCION NACIONAL
Martes 21/05/2024, 17:42:08
1073 Posts - 435 Puntos
Escrito por juanbjusto

Medio raro porque al mundial llegó más que justo con las lesiones y Scaloni lo bancó y ahora que parece que está mejor lo dejaron afuera.
No me parece que por salvar esa pelota en la final haya obligación de seguir convocándolo pero tuvo un muy buen año, viendo con los que compite en la lista me parece superior a Angel Correa que sería el que más se acerca en cuanto a caracterisiticas., Garnacho aporta otro tipo de cosas, Carboni seguramente quede afuera...Nico GOnzalez y Lo Celso son fijos para Scaloni, sorprende la cantidad de defensores en la lista.
Lo de Armani sí que es inexplicable...Benitez salió campeón de Holanda, GAzzaniga hizo un campañón en Gerona, Ledesma a pesar del descenso anda bien en el Cadiz, Musso en Italia, hay otras opciones...
juanbjusto El mismo Rey es más que Armani. Es más, por actualidad, el manco ni debe estar entre los mejores 10 del fútbol argentino
Martes 21/05/2024, 21:09:57
317 Posts - 40 Puntos
Convengamos que nunca rindió igual Dybala en la selección.

El DT campeón del mundo sabrá.
Miércoles 22/05/2024, 05:16:07
10196 Posts - 899 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por juanbjusto

Medio raro porque al mundial llegó más que justo con las lesiones y Scaloni lo bancó y ahora que parece que está mejor lo dejaron afuera.
No me parece que por salvar esa pelota en la final haya obligación de seguir convocándolo pero tuvo un muy buen año, viendo con los que compite en la lista me parece superior a Angel Correa que sería el que más se acerca en cuanto a caracterisiticas., Garnacho aporta otro tipo de cosas, Carboni seguramente quede afuera...Nico GOnzalez y Lo Celso son fijos para Scaloni, sorprende la cantidad de defensores en la lista.
Lo de Armani sí que es inexplicable...Benitez salió campeón de Holanda, GAzzaniga hizo un campañón en Gerona, Ledesma a pesar del descenso anda bien en el Cadiz, Musso en Italia, hay otras opciones...
juanbjusto El mismo Rey es más que Armani. Es más, por actualidad, el manco ni debe estar entre los mejores 10 del fútbol argentino
A Rey lo veo más lejos que los que están atajando en Europa, pero seguro que está mejor que Armani que ni siquiera te aporta en una definición por penales, si no estuviera el dibu yo no vería descabellado citar a chiquito Romero para un torneo donde hay partidos que se pueden definir así.
Miércoles 22/05/2024, 13:29:06
3559 Posts - 1312 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por elchapu

Uh este si que es un tema mucho muy importante.

Que no convoquen a Dybala y coso.
SUB-TOPIC SELECCION NACIONAL
Sí, pero es intrascendente Dybala, un jugador menor de la selección...
Domingo 26/05/2024, 23:59:57
4792 Posts - 1380 Puntos
NO es que dicen que el jugador debe andar bien en su Club para ser convocado ???

Dybala and no solo bien sino ques jugdor de la Liga Italiana casi todos los meses....

Miren...


Dale Rojo
Miércoles 29/05/2024, 00:22:31
61995 Posts - 20506 Puntos
La unica razon es que en la ultima gira no pudo jugar por una lesion.

Lo llevo al Mundial cuando no habia tenido un buen año.

Ahora que esta jugando muy bien no lo lleva.

Es raro , si Messi no juega, Dybala es el indicado, tiene 30 años.

Solo Scaloni lo sabe .

De la lista de 29 sacara a 3 y en esos tres hay 2 defensores.
Solo 4 de los que estuvieron en el Mundial no iran.

Lo deArmani, solo se entiende porque juega en Rovar.
Con el mundial que hizo en Rusia cualquier arquero, no jugaba mas en la Seleccion.

FINAL , ARGENTINA - URUGUAY
CAMPEON ARGENTINA
Miércoles 29/05/2024, 00:25:10
61995 Posts - 20506 Puntos
Martinez
Molina Romero Otamendi Tagliafico
Mac Alister De Paul E Fernandez
Messi Lautaro o Julian Di Maria

si no hay lesionados este seria el equipo titular ñ
Lautaro otro mufa,
Viernes 31/05/2024, 21:29:30
2790 Posts - 521 Puntos
Scaloni pega el portazo con Dybala y los muchachitos de la tele queriendo meter a equi, varela, medina.

Más bosteros que ayer pero menos que mañana.