Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/07/2024, 23:17:12
62556 Posts - 20617 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Si Uruguay se puso en la camiseta dos estrellas por los mundiales del 30 y el 50 mas dos estrellas por los juegos olimpicos.
Creo que Argentina tendria que gestionar ante la FIFA ponerse las tres que gano en mundiales mas dos ganadas en juegos olímpicos, en total 5 igualando a Brasil .
Ahora que Tapia esta culo y calzoncillo con el pelado Infantino mas Messi, es el momento ideal.
Para mí no corresponden las 4 estrellas de los uruguayos, pero ellos dicen que cuentan los Juegos Olímpicos de 1924 y 1928 porque en esa época equivalían a un Mundial de Fútbol. De hecho por eso mismo se eligió a Uruguay para ser la primera sede mundialista en 1930.

No estaría de acuerdo en sumar 2 estrellas por las medallas doradas que ganó Argentina en 2004 y 2008, que se jugaron con jugadores sub 23 y sólo tres mayores. Y si vamos al caso, Brasil también ganó 2 medallas doradas en los últimos dos Juegos Olímpicos, por lo que bajo el mismo criterio ellos tendrían 7 estrellas.

Lo de Uruguay contar las medallas olimpicas de 1924 y 1928 es tan triste como lo que hacen Racing, Boca y River a nivel local. A mi que me gustan las fotos, me recuerdan a las fotos que tengo de mi abuelo de esos años. Es lamentable .