Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/06/2024, 00:16:27
2804 Posts - 521 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por GazzBass

Tome nota Scaloni, todos le van a salir a jugar así. Especial atención con los amarretes supinos como Alfaro.
Somos campeones de América y del mundo, únicamente Uruguay nos saldría a atacar porque esta Bielsa y Brasil mas por historia que por convicción.
Uruguay puede ser más dañino, ya lo demostraron cuando se jugó en el Quispe Stadium de la boca.
Jueves 27/06/2024, 00:17:31
2804 Posts - 521 Puntos
Más Méchico que ayer pero menos que mañana. Lo bueno es que esta vez les va a salir más barata la vuelta.
Jueves 27/06/2024, 09:30:23
25433 Posts - 12068 Puntos
Escrito por Dani53

Veo varias cosas.
1) Los arbitros en general deben tener la orden de dejar jugar, mas al estilo europeo o de la MLS, los pqrtidos se hacen insoportables cuando juegan dos euipos latinos, piden todo, dijgen todo, les pegan en la rodilla y se agarran siempre la cara.

2) A Scaloni no se le,puede reclamar la alineacion del equipo, esta rotando, seguramente contra Peru va a dar descanso a muchos, las temperaturas son records este año, los campos de juego no dejan correr la pelota como en las canchas de Alemania e Inglaterra, esto perjudica al equipo de buen pie .

3) Se fijaron que las hijchadas estan mezcladas y no se pelean, las razones son varias, la justicia funciona diferente, los barras dudo que hayan podido venir como paso en Qatar, y si pudieron manifestrase en el Time Square es porque vino de una reunion entre FIFA, Conmebol y autoridades locales.

Imagino contra Peru

Martinez
Montiel. Otamendi Romero Acuña
Lo Celso Paredes Messi
Di Maria. Lautaro Garnacho
tu equipo es EEUU

FORRAZO

Metete los 19 no me gusta en el fondo del ojete

Comentá de los gringos mejor,ese es tu equipo,GRINGOLANDIA

Piedra
Jueves 27/06/2024, 10:22:28
62106 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Veo varias cosas.
1) Los arbitros en general deben tener la orden de dejar jugar, mas al estilo europeo o de la MLS, los pqrtidos se hacen insoportables cuando juegan dos euipos latinos, piden todo, dijgen todo, les pegan en la rodilla y se agarran siempre la cara.

2) A Scaloni no se le,puede reclamar la alineacion del equipo, esta rotando, seguramente contra Peru va a dar descanso a muchos, las temperaturas son records este año, los campos de juego no dejan correr la pelota como en las canchas de Alemania e Inglaterra, esto perjudica al equipo de buen pie .

3) Se fijaron que las hijchadas estan mezcladas y no se pelean, las razones son varias, la justicia funciona diferente, los barras dudo que hayan podido venir como paso en Qatar, y si pudieron manifestrase en el Time Square es porque vino de una reunion entre FIFA, Conmebol y autoridades locales.

Imagino contra Peru

Martinez
Montiel. Otamendi Romero Acuña
Lo Celso Paredes Messi
Di Maria. Lautaro Garnacho
tu equipo es EEUU

FORRAZO

Metete los 19 no me gusta en el fondo del ojete

Comentá de los gringos mejor,ese es tu equipo,GRINGOLANDIA

Piedra
COMENTEMOS LA COPA AMERICA , se llama el topic.
no se llama CONTESTEMOS A LO QUE DICE EL DANI , cero comprensión de textos, ademas de no saber un carajo de futbol ,hinchar por la canarinha , Yo hincho siempre por ARGENTINA , no por el equipo del pais donde vivo.
Eso queda para los panqueques chupa culo de los politicos del,pais donde viven como Bolsonaro, mañana te vas a vivir a Israel y vas a hinchar por los judios.
Jueves 27/06/2024, 10:30:49
62106 Posts - 20525 Puntos
Parte del plantel Azteca ya esta retornando a su pais de origen.
Mexi, mexi, mexi
Sacate una foto
se van a su casa
con el culo roto.




Alvaro MORALES, me hace reir mas que el chapulin colorado, antes del partido declaro:
” A Venezuela la goleamos , y le dijo a la periodista :” Que queres apostar ?
Despues del,partido declaro “ Ojo Venezuela que ganaron solamente porque Mezico erro un penal !

jajajajaja , que hdp que es, es un panqueque y cara dura, tambien se la agarro con Pablo Carrozza, cada vez odia mas a Argentina, ya no sabe que decir de Messi porque el enanomle cierra el culo cada dia.

Debe estar esperando que Messi se retire para decir “ Vieron que les sije que Messi no mete mas goles, no gananningun partido, yo lo dije, CR7;es mejor “
Jueves 27/06/2024, 10:37:52
62106 Posts - 20525 Puntos
Lo unico negativo de la derrota Mechicanita es que ahora Argentina va a tener que jugar para ganar.





Jueves 27/06/2024, 11:21:06
62106 Posts - 20525 Puntos
QUIEN FALLO EL PENAL PARA MEXICO .?
ORBELIN PINEDA
QUE NUMERO USA ?
EL “ 17 “
QUE ES EL 17 en la Quiniela ?

LA DESGRACIA
sin comentarios.los numeros hablan .


Jueves 27/06/2024, 11:48:37
17770 Posts - 11346 Puntos
Jueves 27/06/2024, 12:17:19
10222 Posts - 902 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Con sinceridad, a alguno les pareció que ayer Argentina robó el partido como aseguran algunos medios extranjeros?

A mi realmente no me pareció...el penal que piden a mi modo de ver no es, Cuti lo golpea con el brazo pero en el salto no quiere aplicar el golpe, encima es leve.

El pisotón de De Paul no puede ser roja jamás...rechaza la pelota claramente y cuando baja el pie tiene la pata del rival ahí...que iba a hacer ?

Y el gol no es off side...si bien es fina, el VAR éste es automático...no trazan líneas ridículas como acá...
Intentando sacarme la camiseta, coincido, pero hay jugadas como estas que con el VAR se cobran, lo que no significa que esté bien.Para mi el VAR debe usarse con cuidado y para errores flagrantes o muy de bulto del árbitro, sino se desvirtúa todo,se para el partido la gente se aburre, los jugadores se enfrían y los árbitros dirigen cada vez más condicionados,
Sobre la competición, muy contento por Venezuela que viene laburando bien los juveniles hace años y está empezando a dar sus frutos, bien por el bocha Batista.
Jueves 27/06/2024, 12:42:33
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Con sinceridad, a alguno les pareció que ayer Argentina robó el partido como aseguran algunos medios extranjeros?

A mi realmente no me pareció...el penal que piden a mi modo de ver no es, Cuti lo golpea con el brazo pero en el salto no quiere aplicar el golpe, encima es leve.

El pisotón de De Paul no puede ser roja jamás...rechaza la pelota claramente y cuando baja el pie tiene la pata del rival ahí...que iba a hacer ?

Y el gol no es off side...si bien es fina, el VAR éste es automático...no trazan líneas ridículas como acá...

Chile vs Argentina[b]
[/b]
Jugaron 91 veces

Chile ganó 6 veces


Argentina ganó 59 veces


Empataron 26 veces


En 50 años, Chile le ganó 1 partido a Argentina.

Que la cuenten como quieran.
Jueves 27/06/2024, 15:04:51
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Esos chistes pedorros , con fotos al pedo .tiene menos gracia que una gacela muerta.
En cualquier momento el perro se suicida o se va de la casa.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 27/06/2024, 15:30:22
22352 Posts - 2943 Puntos
Va a estar muy bueno para ver el partido entre Ecuador y México... éste último está obligado a ganar para pasar, con el empate pasan los Ecuatorianos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"