Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/06/2024, 11:22:30
62112 Posts - 20530 Puntos
Cuando me entere que Bielsa agarraba Uruguay , la primer sensacion fue :” Cagamos, que peligro, porque Uruguay ya tenia una nueva generacion de jugadores muy buenos y solo les faltaba el director de orquesta que ordenara la banda “
Si algo tuvieron siempre en nuestra Provincia de Uruguay ( son eso, parte de nuestro pais pero independizados por cuestiones de ideas politicas ) fue la Garra de ese pueblo nativo, los Charruas , Bielsa venia a poner orden y mas intensidad a la que ya tenian .
Ayer ganaban 2 a 0 y se lo veia a Bielsa re caliente, gritandoles, imaginate a 11 Kamikazes dispuestos a inmolarse con sus aviones y que venga un oficial y les pida mas sacrificio.

En cada equipo que estuvo Bielsa hizo historia, Newells, Velez, Chile, Bilbao, Leeds, en todos lados se fue muy querido y admirado, lo del 2002 fue un accidente, tuvo la mala leche de tocarle ese grupo, antes de esa Copa ibamos como favoritos de FIFA y el era el mejor tecnico del mundo. No se le alinearon los planetas pero el plantel era de los mejores.
Viernes 28/06/2024, 11:28:34
25435 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Le rompieron el orto a Gringolandia
Noche triste para el Dani
Che boludo, no quieras poner palabras que nunca dije.
El unico que en la Copa America de tu pais le echo mierda a Messi, al Dibu y se fue de boca hablando que Neymar, Richarlison y toda esa merda, nos iban a golear fuiste vos,
Quedo escrito en el,foro, no te hagqs el boludo, yo nunca dije nada del seleccionado yanki, a mi solo me importa que Argentina gane otra Copa America, que Uruguay deje en el camino a los brqzucas, que despues Colombia cague a Uruguay y nosotros le rompamos el culo a los traficantes de coca .
REITERO
Le rompieron el ojete al eqipo del Dani
Se lo dejaron abierto como al canal de Panamá
Viernes 28/06/2024, 11:34:42
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Le rompieron el orto a Gringolandia
Noche triste para el Dani
Che boludo, no quieras poner palabras que nunca dije.
El unico que en la Copa America de tu pais le echo mierda a Messi, al Dibu y se fue de boca hablando que Neymar, Richarlison y toda esa merda, nos iban a golear fuiste vos,
Quedo escrito en el,foro, no te hagqs el boludo, yo nunca dije nada del seleccionado yanki, a mi solo me importa que Argentina gane otra Copa America, que Uruguay deje en el camino a los brqzucas, que despues Colombia cague a Uruguay y nosotros le rompamos el culo a los traficantes de coca .
REITERO
Le rompieron el ojete al eqipo del Dani
Se lo dejaron abierto como al canal de Panamá
jajaja, mi equipo va primero con 6 puntos y si nos cruzamos contra tu equipo vas a ir otros 4 años a lamentarte al muro .
Y tu otro equipo Israel, en la Euro ni figura , deja de mufar selecciones , pija cortada .

Viernes 28/06/2024, 11:58:34
62112 Posts - 20530 Puntos
De que se van a disfrazar ahora los de Televisa, Telemundo, Univision, los Álvaro Morales que rompen las bolas que CONCACAF es igual que CONMEBOL.
Fracaso total de Mexico, USA, Canada, Jamaica.
Solo Panama y Costa Rica por ahora están ganando algo. Solo el fanatismo de los hinchas salva a todos esos mercenarios del futbol.
Viernes 28/06/2024, 12:48:24
22360 Posts - 2943 Puntos
Hoy

Colombia Vs. Costa Rica.

Paraguay Vs. Brasil.


Lindo sería que los Paraguayos le roben un empate a los Brasileños. Si se da eso, Brasil correría con la posibilidad de quedar afuera en la fase de grupos...algo impensado. Igualmente no nos adelantemos...veremos cómo se dan los partidos de hoy.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 28/06/2024, 12:52:07
22360 Posts - 2943 Puntos
Ayer Uruguay una maquinita...si bien Bolivia fue un rival flojisimo, fue un equipo bien de Bielsa, imponiendo condiciones desde el arranque con una dinámica y presión admirable. Los primeros 30 minutos de Uruguay hay que aguantarlos eh...es tremendo. Después sí va bajando el ritmo.
Yo creo que ahora, por pleitesía le va a dar los puntos a EE.UU para que clasifiquen... incluso perdiendo serán primeros del grupo y seguro rotará a todos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 28/06/2024, 20:00:19
4134 Posts - 3773 Puntos
Me molesta bastante que los árbitros ayuden a la Selección no cobrando ciertas cosas, ya que pone en duda la calidad del juego de la misma y sus jugadores.
Si hay ayudín, las conquistas se basterdean y creo que la Selección no precisa nada de eso.
Pero...y si sí??
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 28/06/2024, 20:50:54
25435 Posts - 12073 Puntos
U E SAY
SE COMIERON
TRES
ES PARA DANI QUE LO MIRA POR TV
Sábado 29/06/2024, 00:04:24
25435 Posts - 12073 Puntos
Llega mensaje por wattsapp desde Las Vegas.....4 punto 1

DANI PIEDRA....bip bip....CAMBIO........Bip bip Confirmo.......pelotudo tambien....bip bip CONFIRMADO...........llora viejo pelotudo........bip bip........POSITIVO.....cambio.........pañuelo y pastillas.........bip bip......EN CAMINO......
Sábado 29/06/2024, 10:02:48
22360 Posts - 2943 Puntos
Muy bien Colombia otra vez, goleando a Costa Rica, rival que se cerró como contra Brasil pero que ésta vez no pudo frenar la habilidad de los Colombianos como por ejemplo Luis Díaz que es un fenómeno.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 29/06/2024, 10:06:39
22360 Posts - 2943 Puntos
Brasil ganó bien, un poco exagerada la diferencia en goles, la defensa Paraguaya dió muchísimas ventajas y se hizo solita dos goles...encima también dos penales boludos (ojo, para.mi ninguno fue, cobrando esas manos desvirtuan el concepto de lo que es una mano intencional).
Vinicius es provocador, buscapleito, tira chiches demás e innecesarios, pero tiene mucha habilidad y viveza para jugar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 29/06/2024, 10:09:22
22360 Posts - 2943 Puntos
Escrito por rober58

Me molesta bastante que los árbitros ayuden a la Selección no cobrando ciertas cosas.
Por ejemplo? Yo realmente no ví en esta Copa, hasta ahora, algo "indiscutible" que nos hayan cobrado a favor.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"