Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/06/2024, 23:02:55
22370 Posts - 2943 Puntos
Fue bastante más México en el 2do tiempo y mereció ganarlo. Pero calculo que Ecuador especuló con el empate y eso casi le juega una mala pasada.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 30/06/2024, 23:24:45
2806 Posts - 521 Puntos
Basta de esos equipos sin nivel en la Copa América. Hay que gestionar para que a esas plazas las ocupe boca.
Lunes 01/07/2024, 04:48:10
10227 Posts - 902 Puntos
Hermoso que Chile y México se vuelvan a casa tan rápido....igual creo que prefería a los mariachis que ven nuestra camiseta y lloran antes que a Ecuador que nos costó bastante en el amistoso hace poco, a pesar de tener historial favorable, no va ser fácil.
Lunes 01/07/2024, 18:54:02
13399 Posts - 4971 Puntos
En un momento, conmebol "invitó " a Japón a una copa America.

Podría venir Japón que tiene más nivel q México.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 01/07/2024, 20:42:42
18362 Posts - 5831 Puntos
Parece que las dudas para el jueves son Enzo Fernández o Paredes y Lautaro Martínez o Julián Alvarez, además de Messi o Di María (no jugarían los dos juntos; y el Capitán no jugaría el partido entero por estar tocado). Yo me inclinaría por Enzo Fernández (con Mac Allister como 5 posicional) y Lautaro Martínez (aprovechando que está de racha).

El resto del equipo parece estar casi definido: Dibu Martínez en el arco; Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez y Tagliafico en la defensa (que empieza a salir de memoria); De Paul y Mac Allister, dos fijas en el mediocampo; y Nico González como volante-extremo izquierdo.
Lunes 01/07/2024, 21:51:12
25445 Posts - 12073 Puntos
En EEUU el futbol es un deporte de mujeres.

En las escuelas las chicas juegan al futbol (soccer) y los tipos al NFL, Basquet o Beisbol
Lunes 01/07/2024, 22:15:26
22370 Posts - 2943 Puntos
Uruguay incluso perdiendo queda primero...tal vez si es que es necesario le da el triunfo a USA...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 01/07/2024, 23:36:39
2806 Posts - 521 Puntos
Lindo ayudin para los de Marcelo "fer plei" Bielsa. Me quedo tranquilo pq seguro los manda a hacerse un autogol ahora.
Martes 02/07/2024, 11:49:39
62115 Posts - 20530 Puntos
Para Brasil o Colombia, EEUU hubiese sido un grano en el culo, por suerte ahora se rompen los cuernos Colombia, Los Macacos y Los yoruguas.
Uruguay EEUU una intensidad parecida a los partidos europeos.
Solo espero que a Vinicius le rompan un tobillo, y Uruguay o Colombia pasen .
Colombia pais cafetero, Brasil pais bananero y Uruguay, una provincia Argentina que se independizo al pedo.

MUCHA SUERTE A BRASIL, QUE GANEN TODOS LOS PARTIDOS 3 a 0 y SALGAN CAMPEONES, VINICIUS BALON DE ORO . SUERTES MIL.
Martes 02/07/2024, 12:09:41
17774 Posts - 11351 Puntos
Escrito por Dani53

Para Brasil o Colombia, EEUU hubiese sido un grano en el culo, por suerte ahora se rompen los cuernos Colombia, Los Macacos y Los yoruguas.
Uruguay EEUU una intensidad parecida a los partidos europeos.
Solo espero que a Vinicius le rompan un tobillo, y Uruguay o Colombia pasen .
Colombia pais cafetero, Brasil pais bananero y Uruguay, una provincia Argentina que se independizo al pedo.

MUCHA SUERTE A BRASIL, QUE GANEN TODOS LOS PARTIDOS 3 a 0 y SALGAN CAMPEONES, VINICIUS BALON DE ORO . SUERTES MIL.

Piedra y Racista , ahora sale campeon Brasil .
Martes 02/07/2024, 14:06:17
8370 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

En EEUU el futbol es un deporte de mujeres.

En las escuelas las chicas juegan al futbol (soccer) y los tipos al NFL, Basquet o Beisbol

Muy bien, atento, gracias por el informe, don DANI53
Martes 02/07/2024, 14:15:12
25445 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Dani53

Para Brasil o Colombia, EEUU hubiese sido un grano en el culo, por suerte ahora se rompen los cuernos Colombia, Los Macacos y Los yoruguas.
Uruguay EEUU una intensidad parecida a los partidos europeos.
Solo espero que a Vinicius le rompan un tobillo, y Uruguay o Colombia pasen .
Colombia pais cafetero, Brasil pais bananero y Uruguay, una provincia Argentina que se independizo al pedo.

MUCHA SUERTE A BRASIL, QUE GANEN TODOS LOS PARTIDOS 3 a 0 y SALGAN CAMPEONES, VINICIUS BALON DE ORO . SUERTES MIL.
EL PIEDRA CADA VEZ MAS PIEDRA..
.SE MATA SOLO DE RABIA..ESPUMA POR LA BOCA DE VENENO

Y AFUERA GRINGOLANDIA....EL GRANO EN EL ORTO LO TIENEN TODOS LOS QUE VIVEN AHI

DESTILA ODIO EL CASCOTE
NO PERCIBE LO MISERABLE DE SUS COMENTARIOS...TERRIBLE RETARDADO
HABLANDO MAL DE LOS HERMANOS SUDAMERICANOS Y VIVIENDO EN TERRITORIO GRINGO
LAVATE LA BOCA CON 6 DIENTES AL HABLAR DE URUGUAY BRASIL Y COLOMBIA
YO TENGO TODOS LOS DIENTES Y DEFIENDO AMERICA DEL SUR

HACE 50 AÑOS SE MURIÓ EL HIJO DE MIL PUTA DE TU IDOLO
YO ME IBA A EUROPA TOMANDO VINO BLANCO FESTEJANDO QUE ESTIRÓ LAS PATAS UN DESPOTA PEDOFILO Y NAZISTA.....

AFUERA GRINGOLANDIA
A COMERLA DANIIIIIIIIII....SUFRÍ BASURA...FALSO ARGENTINO

NI UN MANGO PUSISTE EN LA COLECTA
RATA