Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/07/2024, 13:19:23
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por juanbjusto

Más allá del campo y del árbitro que fue lamentable me parece que fue el peor partido del ciclo Scaloni.
El equipo nunca estuvo comodo y desde el banco no hubo soluciones, al contrario...
Me parece que el partido pedía un guido rodriguez o un Paredes para recuperar más en el medio, Enzo no la vio , a Nahuel lo bailaron todo el partido, supongo que Otamendi entro para marcar a los altos y le ganan de arriba en el gol además de perder todas, podía ser el último partido del fideo en la selección y no lo pone ni para tirar un penal....
Si no es x san dibu eramos boleta, hay mucho para ajustar y seguro Scaloni y su equipo tomaron nota.
Totalmente de acuerdo. Si se jugaba alargue como en la eurocopa , eramos boleta.
Argentina tuvo la suerte de campeón.
Flojisimo Molina y Enzo.
Enzo viene de una operación y le falta fútbol. A Molina le ganan fácil. Hace rato que de paul se la pasa más protestando y tirándose que jugando.
Messi está en una pierna y regula.
Sacando a nico gonzalez y lo celso, jugaron todos los que estuvieron en Qatar y Ecuador empujando, hizo más.
No siempre va a estar Dibu para salvarnos.
Es el tercer partido que faltando poco le empatan a la selección.
Le cuesta cerrar los partidos.
Tienen que ponerse las pilas q faltan 2 partidos (o uno).
Deci que entre colombia , brasil y Uruguay se eliminan entre ellos, pero contra uno de esos, jugando como contra Ecuador, no tenemos chances.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 05/07/2024, 16:40:14
18367 Posts - 5836 Puntos
No fue un buen partido de Argentina para lo que nos tiene acostumbrados, pero tampoco me pareció que fue un desastre. El primer tiempo del equipo fue bastante bueno, no así el segundo donde Ecuador fue claro dominador. Tampoco hay que subestimar al rival, que es un buen equipo. Pero es cierto que Argentina jugó por debajo de su nivel habitual y debe mejorar si quiere retener el título. Es importante que dos jugadores claves del equipo, Messi y Enzo Fernández, recuperen su mejor forma.

Párrafo aparte para el Dibu, casi que te garantiza pasar cualquier mano a mano con dos de tres resultados.
Sábado 06/07/2024, 11:46:49
22421 Posts - 2950 Puntos
Canadá no pasó bien ayer. Creo que Venezuela sintió para éste partido el papel de candidato a ganarlo y le pesó.
Argentina, en condiciones normales, no debería tener problemas en ganarles a los Canadienses, que tienen buena forma física y atacan bastante bien, pero les cuesta mucho el orden defensivo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 06/07/2024, 11:47:51
22421 Posts - 2950 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Canadá no pasó bien ayer. Creo que Venezuela sintió para éste partido el papel de candidato a ganarlo y le pesó.
Argentina, en condiciones normales, no debería tener problemas en ganarles a los Canadienses, que tienen buena forma física y atacan bastante bien, pero les cuesta mucho el orden defensivo.
Ese "no" salió sin querer...
Quise poner que SÍ pasó bien Canadá.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 06/07/2024, 14:55:37
62157 Posts - 20534 Puntos
Estaba observando la ubicacion del arbitro en la jugada del penal, De Paul esta casi de espaldas al referi, y como pudo marcar el penal tan seguro, y ni ir a revisarla en el VAR ?

Sábado 06/07/2024, 19:14:17
62157 Posts - 20534 Puntos
En los dos partidos de la Eurocopa se dieron como en la guerra, no hubo una sola pedida de tarjeta amarilla, no hubieron jugadores simulando goloes, directamente se los llevaban en camilla.
Los arbitros perfectos, sin dejar reclamar.
Los colombianos ya se tiraron dos veces en diez minutos fingiendo golpes en la cara, les pegan en el culo y se agarran la cara, insoportables y los arbitros sin personalidad.
Sábado 06/07/2024, 22:27:37
17781 Posts - 11361 Puntos
Uruguay ataca con mucha gente, 25 minutos ya deberían haber 4 amarillas, horrible el argentino.
Domingo 07/07/2024, 00:11:39
14854 Posts - 4680 Puntos
No existen más lo macacos, ex selección 15 min con uno mas y no tuvieron una clara, con Uruguay arrastrándose, es hermoso verlos asi
Veni a Discord
Domingo 07/07/2024, 00:14:26
62157 Posts - 20534 Puntos
EN LA ENTRADA DEL VESTUARIO DE BRASIL HAY UN CARTEL QUE DICE :

” ANTES DE ENTRAR A ESTE VESTUARIO DEJE COLGADO LOS HUEVOS Y SE LOS VUELVE A PONER ANTES DE SALIR A LA CANCHA “

Se comenta que al salir a la cancha, con los nervios y el apuro, se olvidaron de volver a ponérselos.

Domingo 07/07/2024, 01:42:42
62157 Posts - 20534 Puntos
Con la brillante Copa America de Vini Jr , ya no hay dudas que el Balon de Oro es de el.
Quedara en el recuerdo por años, la brillante burla frente a las camaras cuando metio el gol ante un poderoso adversario, y tambien la excelente actuaxion para las camaras desde el palco viendo a su equipo pasar a las semi.

Domingo 07/07/2024, 01:45:50
62157 Posts - 20534 Puntos
Este año ganas el Balon de Oro mi Vini . Dormite que ya deposite la guita .

Domingo 07/07/2024, 08:17:41
6282 Posts - 206 Puntos
Escrito por Dani53

Estaba observando la ubicacion del arbitro en la jugada del penal, De Paul esta casi de espaldas al referi, y como pudo marcar el penal tan seguro, y ni ir a revisarla en el VAR ?



Yo creo que casualmente por eso la cobró, como vio que la pelota no pasó, dedujo que la freno con la mano.

Igualmente esta mal porque si no lo vio no debería cobrar...