Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/07/2024, 12:41:13
23045 Posts - 3020 Puntos
A todo ésto, dónde está Dino ?

Quiero su opinión sobre Argentina y la Copa América en general, que piensa de que fuimos Campeones y que diga si festejo o por el contrario está masticando bronca.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 15/07/2024, 12:48:59
23045 Posts - 3020 Puntos
Si analizó el partido, aunque soy de los que piensan que las finales "se ganan" no importa cómo, creo que fue un partido bastante equilibrado donde Colombia fue de mayor a menor y Argentina de menor a mayor, y considero que éso tiene que ver mucho con la experiencia y la mentalidad. La cabeza, entiendo yo, tuvo un papel preponderante en el resultado ya que Argentina jugando por momentos peor, por momentos igual y por momentos mejor que Colombia, siempre estuvo 100% concentrado y comprometido con el partido.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 15/07/2024, 12:49:19
8689 Posts - 2562 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Taglia rindió muy bien en todos los partidos, ayer una de las figuras del partido.


Ahí viene el Profeta del Caos a decirle que:

Tagliafico es un mediocre,
con Messi, la Selección nunca ganará nada
De Paul, Acuña y Lautaro Martínez no pueden jugar en la Selección
podque son mufas y no peden ganá nada...


Lunes 15/07/2024, 13:01:05
23045 Posts - 3020 Puntos
Nombre x nombre creo que;

Dibu fue fenomenal, sin tener ni una atajada brillante a los que nos tiene acostumbrados, fue amo y señor del área, transmitiendo una seguridad como incluso a él pocas veces le ví..


La línea de fondo, los 4 y luego Molina también super concentrados y con una entrega y disciplina táctica muy buena, no sé...estoy haciendo memoria, si algún Colombiano tocó la pelota dentro de nuestra área... sólo de cabeza e incómodos. Gran partido de todos.

Al mediocampo quizá le faltó algo de juego, de presicion y de velocidad, pero tampoco le faltó entrega garra y ocupar los espacios bien para no dejar jugar al rival, se destacó De Paul por ser un poco más intenso y también más vivo que.los Colombianos. Creo que los 3 cumplieron.

Los de arriba, Messi hizo lo que pudo mientras el físico le dió, Di María lo mismo, no brillaron pero su presencia alcanza para que por estar pendientes de ellos dejen más libres a otros.
Julián una máquina de correr, destacó eso.

Entró muy bien González, si bien a veces parece atolondrado para terminar las jugadas que el mismo genera, fue vital para que por la derecha del ataque de Colombia no nos compliquen más casi.

Paredes otro que entró.bien, enseguida se adueñó del medio y se paró perfectamente dónde el equipo lo necesitaba.

Y Lo Celso dió un pase magistral y tuvo buenas y no tanto.

Por último Lautaro, tuvo una y la mandó a guardar definiendo muy bien, excelente Copa hizo desde.la estadística de minutos/ goles.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 15/07/2024, 13:40:41
17933 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Rabello1

Horrendo primer tiempo de la Selección, superada física, táctica y actitudinalmente por esta excelente Colombia.

La cosa cambia en el segundo tiempo, sobre todo a partir de los cambios. Luego, el dominio de Argentina se hizo ostensible en el alargue.

No me va a alcanzar toda la vida para agradecerle a Messi todo lo que nos dio; pero debo decir que si ayer no se lesionaba, no salía. Y si no salía, no ganábamos. Así de simple.

Así como al final se incluyó a Otamendi para aguantar y debió salir Fideo (a pesar de ser su despedida), si Scaloni no empieza a decir él cuando Lío debe o no debe estar en cancha... se corre el peligro de que se opaque la despedida del ídolo. Ojo con eso.

Por otra parte, esta Copa me convenció de que, lamentablemente, Messi no llega al Mundial, o, si lo hace, debería ser más acompañando que liderando futbolísticamente. El tiempo pasa para todos y no quiero que llegue el momento en que Messi termine criticado.
Lunes 15/07/2024, 14:35:34
17933 Posts - 11407 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A todo ésto, dónde está Dino ?

Quiero su opinión sobre Argentina y la Copa América en general, que piensa de que fuimos Campeones y que diga si festejo o por el contrario está masticando bronca.


Dino no está, dino se fue
dino se escapa de mi vida
Y tú, que sí estás, preguntas por qué
La amo a pesar de las heridas ..

Dino se fue, no dijo adiós
Dejando rota mi pasión
Dino quizá ya me olvidó
Y otro rozó su corazón ..
Lunes 15/07/2024, 14:48:18
62570 Posts - 20632 Puntos
Estoy viendo que muchos tratan de analizar este partido desde lo tactico, la ubicacion en el campo, la actualidad de los jugadores de uno y otro equipo.

Muchas veces el futbol se analiza desde lo sensorial, el palpito, las vibras.
Contra Francia ellos iban a golearnos
ContrqBrasil en el Maracana ellos nos iban a golear.
Holanda nos iba a pqsar por arriba.
Ayer Colombia nos goleaba, si hacias una en encuesta daba un 80% a 20% a favor del fenomeno James Rodriguez.

Pero el dutbol tiene algo misterioso, algo magico, la dinamica de lo impensado.
Asi ganamos 4 Libertadores al hilo y campeonatos año tras año, algo inexplicable con el humilde plantel que teniamos en los 70.
NO TE LO PUEDO EXPLICAR, NO ME VAS A ENTENDER ……

Anoche pasó otra vez, entraban Borre, Juanfer Quinteros y Borja y yo sabia que de alguna manera ganabamos . No me preguntes porque, Scaloni ponía a Paredes, Lo Celso y Lautaro Martinez y jugaron como si lo estuviesen haciendo desde el comienzo del partido.

Ahi desaparecio la Colombia que jugo toda la Cooa America y aparecio otra Colombia y aparecio otra Argentina superior y si le ponian a España tambien le ganaba por penales.
Lunes 15/07/2024, 14:55:43
62570 Posts - 20632 Puntos
Una Copa America que se juega en un pais Imperialista, cuando Libertadores de America es un claro mensaje contra los paises colonialistas y a favor de los San Martin, Artigas, Bolivar, O Higgings, El Almirante Brown.

Una Cooa que empieza con dos pastores evangelistas y termina con una Shakira cantando algo que nada que ver con un espectaculo familiar, Gritando VIVA COLOMBIA ! Cuando todo ra un caos alrededor, ella incentivando el nacionalismo, cuando jugaban dos paises, no solo Colombia.

Ya el Mundial del 94 fue malo, con lo que le hacen a Maradona, le llevarlo de la mano dentro de la cancha para hecerle el anti dopaje.
Y esta Conmebol, Concacaf, y Fifa corruptas van a hacer un mundial en EEUU, Mexico y Canada, en pleno verano, una locura.

Imitan todo y no imitan a la Eurocopa, en un solo pais, en paises futboleros, recorridos cortos,
cada vez mas selecciones.
Vender alcohol en una cancha, cualquier cosa.
Lunes 15/07/2024, 14:57:22
17933 Posts - 11407 Puntos
Lunes 15/07/2024, 15:53:08
14903 Posts - 1869 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por desde que naci del rojo

[/b]Si leyeras este mismo post hojas atrás dije exactamente lo mismo que dije arriba.
Yo no le saqué mérito, pero está lejísimos del nivel de Argentina, tanto como lo estaba Inglaterra hoy con España o Francia en la semifinal y eso no las hace una murga. Yo sé que el romanticismo en nuestra sociedad garpa y a muchos les duele la objetividad y la racionalidad... Si vos comparás a James Rodríguez con Messi, a Córdoba con Julián Álvarez o Lautaro Martínez, a Davison Sánchez con Romero o Emiliano Martinez con Camilo Vargas capaz que el facilisimo lo hacés vos por simpatía y no por honestidad.
No comparto.
Messi estuvo como el Diego en el 90. Y el equipo mejoró cuando salió.
James se pinchó en el st como toda colombia.
A davinson sanchez lo he visto en Tottenham y acá en la selección es un puntal.
Antes que John Córdoba, prefiero a borja o john Durán, que las veces q entró en el Villa, la rompió.
Pero Lorenzo prefirió a Cordoba y borré y él tendrá sus motivos.
La diferencia entre Argentina y Colombia fué un gol y en la prórroga, o sea escasa. Lo suficiente para ganar y ser campeón, un justo campeón.
El nivel fué parejo entre los 4 candidatos.

Vuelvo a mi pregunta y con todo respeto... ¿Cuántas situaciones clara tuvo Colombia en el primer tiempo? ¿Cuántas atajadas de Martínez hubo? Entonces, todo bien con Colombia pero si eso es "bueno" lo es porque juega contra Argentina, que hoy está entre las 2 mejores selecciones del mundo.
¿Quién tuvo más situaciones? Argentina... Scaloni lo dejó clarísimo en la conferencia de prensa "este equipo es el mejor, porque es el mejor gestionando momentos y los tiempos de los partidos" y es así... Argentina no lució estéticamente pero fué superior a todos los rivales (quizás con Ecuador hubo ratos que se le complicó pero al resto le ganó con autoridad).
Lunes 15/07/2024, 16:15:21
10366 Posts - 912 Puntos
Ahora viene lo más difícil ( si cabe ) que es encontrar soluciones para las salidas de dos leyendas como Messi o Di Maria.
Imposibles de reemplazar jugador por jugador porque no hay tipos como ellos, sobre todo como Messi, habrá que lograr que Garnacho engrane en el equipo, que vuelva Dybala y rinda de una vez lo que rinde en los clubes, LoCelso es buen socio pero no para cargarse el equipo al hombro, Nico aporta desde el vértigo y las ganas....Enzo y McCallister imagino serán los líderes de la creación de mitad para adelante, por suerte son jóvenes pero con mucha experiencia en la espalda ya, mucho laburo para el cuerpo técnico, a bancar y confiar.
Lunes 15/07/2024, 17:02:50
25912 Posts - 12145 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A todo ésto, dónde está Dino ?

Quiero su opinión sobre Argentina y la Copa América en general, que piensa de que fuimos Campeones y que diga si festejo o por el contrario está masticando bronca.
Amigo
Soy argentino
Me gustó que Argentina le haya ganado a los colombianos que se creian campeones y se estan queriendo matar ,todos los colombianos estan acusando al juez mas no supieron perder

Mi grado de emoción no se compara a cuando juega Independiente,es otra pasión
Mas si, me dejó contento el triunfo,hoy me puse una camiseta celeste y blanca,aqui de dia hay 26 grados

Eso si,muy facil llegar a la final,mismo reconociendo los meritos del DT y los jugadores

Solo Colombia fue rival de respeto

Se precisa soltar un poco a los veteranos ,dejar de convocar a Armani y otros treinteañeros no resuelve
,el Mundial son 2 años mas hay que  rejuvenecer el elenco
Los veteranos lo dieron todo,estan con gloria pero el futbol exige dinamismo y explosion,sino te pasan por arriba

Y basta de amistosos ridiculos con Trinidad y Tobago o El Salvador,hasta el Dibu lo dijo

Me rei del mascando rabia,mascando rabia de que?
Amigo,nací en Avellaneda,todo aclarado
Y nunca me nacionalizé