Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/06/2024, 00:50:09
14670 Posts - 1780 Puntos
No me parece que Brasil no juegue a nada... Tienen con que pero no tienen la personalidad para sacar los partidos adelante... Me parece una locura que en éste Brasil no esté Casemiro que es el único tipo en el medio que tiene una mentalidad ganadora y agarra el fierro caliente.
Savinho fue el único que buscó cerrarse y atacar por el medio con sociedades... Párrafo aparte para Arana... Es increíble que sea el lateral izquierdo de Brasil...
Martes 25/06/2024, 01:55:33
2804 Posts - 521 Puntos
Solo Alfaro es capaz de un 0-0 al Scratch. Rompió el grupo ese resultado.

Si se da lo lógico, pinta que Perú, Chile y Bolivia van a ser de lo peorcito está copa.

Los caribeños están jugando bastante bien. Resultado mentiroso el de Panamá.
Martes 25/06/2024, 02:00:14
14851 Posts - 4675 Puntos
La figura fue el arquero de costa rica que trabaja de dj en Ibiza... Es un papelón de los monos y se hizo costumbre, eliminado en mundiales por europeos de segundo rango, dan pena en las eliminatorias con un nivel actual bajísimo, se les anima cualquiera en la copa américa...

Veni a Discord
Martes 25/06/2024, 12:33:51
62101 Posts - 20525 Puntos
Despues de perder en tu casa 7 a 1 , ya nada puede sorprender.
Si no pasan a la otra fase seria lo normal.
Colombia, Paraguay y C Rica les pueden ganar.
C Rica no gano porque le paso como a Canada y Panama, salen con tanto cagazo a la cancha que entregan el ataque.
Con Havelqnge en la FIFA y Codesal dirigiendo seguro ganaban 4 a 0
Pero lo positivo es que pudieron festejar un gol con coreografia incluida, los hinchas pudieron gritar y abrazarse unos minutos.
Martes 25/06/2024, 12:53:49
2114 Posts - 496 Puntos
¿Cómo va a ser normal que Brasil no pase de fase en la Copa América?
Martes 25/06/2024, 13:27:31
22340 Posts - 2940 Puntos
Yo no lo ví tan mal a Brasil...por supuesto que el rival era muy limitado pero con un DT que si de algo sabe es de cerrarse y defenderse.
Si, como ya dije me resulta raro ver a Brasil sin un 9.
Y como ya dijeron, si repasamos la historia brasileña ver a esos laterales, esos centrales, esos mediocampistas y esos delanteros salvó contadas excepciones es al menos curioso.
Igualmente nunca subestimaria a Brasil, más allá de todo lo dicho, si se levantan bien te pintan la cara.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 25/06/2024, 13:51:53
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no lo ví tan mal a Brasil...por supuesto que el rival era muy limitado pero con un DT que si de algo sabe es de cerrarse y defenderse.
Si, como ya dije me resulta raro ver a Brasil sin un 9.
Y como ya dijeron, si repasamos la historia brasileña ver a esos laterales, esos centrales, esos mediocampistas y esos delanteros salvó contadas excepciones es al menos curioso.
Igualmente nunca subestimaria a Brasil, más allá de todo lo dicho, si se levantan bien te pintan la cara.


Comparto, es de limitados criticar a Brasil por un partido, nosotros hemos empezado mal varias veces, incluso en mundiales.
Martes 25/06/2024, 14:07:30
62101 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Rabello1

¿Cómo va a ser normal que Brasil no pase de fase en la Copa América?
La materia IRONIA , te la llevabas a marzo todos los años, no ?

En mi barrio acostumbrabamos usar la ironia para cargar a otros.
Por supuesto que se que Brasil gano 5 Mundiales ( dos gracias a Joao Havelange, presidente de FIFA y vendedor de armas )
Ya se que desde que el Rojo no participa en la Libertadores, la ganan ellos siempre.
Menos con Independiente le ganan a todos los equipitos argentinos. La ultima vez que nos gano Gremio due con ayuda del arbitro aca y alla y tuvieron que ganarnos por penales, creo que Benitez erro el ultimo.
ue juegan por el mundo, lo hacen gracias a la propaganda mediatica y la gilada se la cree.
Vinicius, Militao, Rodrygo, Edrick, todos con el Real Madrid, enemigos de Messi por las veces que les rompio el culo con el Barza.

La Cooa Sudamericana fue siemore de Argentina y Urufuay, Brasil no difuraba porque en la Confederacion Sudamericana de dutbol no tenian la bancavque en la FIFA.
Los macacos son los buenos, los que juegan alegre, los que nunca pegan, las victimas, los que siempre sonrien al poder. Nosotros somosmlos malos, Maradona no les convenía, les decia las verdades en la cara.
Martes 25/06/2024, 14:08:36
10285 Posts - 3562 Puntos
No creo que Brasil esté peor y con perspectivas más negativas de las que tuvimos nosotros desde la eliminación en Rusia 2018 hasta la Copa América de 2021. Sin embargo, terminamos ganando esa copa y después el mundial. Es más, creo que la última vez que vi a Brasil encadenar tantos malos resultados fue en la previa a que ganaran el mundial en 2002.
Martes 25/06/2024, 14:19:49
8366 Posts - 2489 Puntos
Brasil creó 9 situaciones claras de gol...
No van a tener tanta mala suerte toda la Copa...
Martes 25/06/2024, 14:28:25
62101 Posts - 20525 Puntos
GEMELOS , cual es el verdadero, ?
Ya Alvaro Morales dijo que Argentina le gano a Mexico en Qatar porque Tata Martino era argentino y mando al equipo a menos.
Ahora los brazucas podrian decir lo mismo, que su tecnico es argentino haciendose pasar por brasilero.
Y podria ser, si parecen gemelos.
Uno fue Campeon con Arsenal,el otro gano variis titulos con los mas poderosos de Brasilandia.



VINICIUS , el aspirante al Balon de Oro impulsado por Real Madrid y sus euros.

Martes 25/06/2024, 14:40:14
62101 Posts - 20525 Puntos
Escrito por tipocaliente
Pero el futbol no se basa en futurologia.
El futbol se basa en lo que hicieron los equipos al terminar el partido, y Costa Rica les rompió el.culo.
Le empataron al quintuple campeon del mundo , al que pagaba 2.10 , al que creian que les iba a ganar 4 a 0 con bailecitos incluidos.

Pueden ganar todos los partidos de aca al año 2500 , pero por ahora un humilde Alfaro que armo el equipo mas joven de esta Copa , con el menor promedio de edad, les empato.

O quien se acuerda de lasmpelotas en losmpostes de Brasil a Argentina en el 90 ?
Todos solo se acuerdan del pase del Diego a Cani, y clavandosela a Tafarel xon el arco descubierto.

Esto es futbol, esto es el folklore del futbol y el que no lo entiende asi, no entendio lo que es el futbol O los boludos que dicen “ No adelantes un resultado porque es mufa . “
Al menos asi fue el futbol en Argentina, hasta que los medios empezaron a operar en favor de unos pocos.

Y si quiero cargar a los hermanos brasileros no voy a ir a un Foro verde amareldo .