Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/07/2024, 22:17:21
524 Posts - 276 Puntos

Lunes 15/07/2024, 22:17:44
25830 Posts - 12119 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por fado

Y YAZALDE, donde está Chirola.



El caso del tipo que se quedó en 1970.
Si de puta casualidad lo evalua un psiquiatra, no sale más.
Estos tipos de enfermedades mentales pueden salir x cualquier lado: unos salen a disparar gente o ser asesinos seriales.
Este x el momento escribe boludeces ,pone fotos pedorras y pasea al perro....de momento....
Cuando me enteré del atentado a Trump yo ya tenia un sopechoso en mente

Despues supe que no era ÉL, porque seguia posteando sin parar por aqui y al perejil que erró el disparo le cancelaron el CUIT
Martes 16/07/2024, 00:50:14
595 Posts - 200 Puntos
Aguanten canaveri,Lalín,ravaschino,seoane y orsi
Martes 16/07/2024, 05:59:17
1072 Posts - 748 Puntos
Se entiende bien la metàfora. Hay que vivir el presente porque nunca sabes si se viene una epoca de vacas flacas. En la seleccion yo he pensado varias veces que haber tenido a Maradona y que a los pocos años llegue un Messi fue algo increible. Y pienso si se va Messi y Di Maria, que recambio hay, y hoy no me lo imagino porque hay una mecanica de juego muy buena, pero esos monstruos no aparecen seguido, y son los que te dan el plus para salir campeòn. Igual a diferencia de Independiente, creo que con el rojo se diò un problema de quiebra economica y corrupcion, que impidiò tener jugadores de jerarquia. Los grandes equipos incluidos River y Boca, cuando no sacan pibes de abajo, van y compran y salen campeones. El rojo no lo pudo hacer. Y a diferencia del rojo, creo que la seleccion tiene la ventaja de contar con todos los pibes desde Jujuy a Tierra del Fuego, y siempre aparecerà alguien que te salve. Y sino es como decis, festejemos y disfrutemos el presente.
Martes 16/07/2024, 12:24:33
10380 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53





Muchos pibes se preguntan como era ganar en una sola decada, 5 campeonatos locales, 4 Libertadores , 1 Intercontinental y 3 Interamericanas ?

Bueno, ahora lo pueden sentir aproximadamente viendo a esta Seleccion ganar 2 Copas Americas, 1 Mundial y 1 Finalisima .
Alguno puede decir, “ Si, pero no es lo mismo “ pero fue algo parecido, en ese momento no nos dabamos cuenta porque estaba pasando, no eramos conscientes de lo que estabamos viviendo, lo habiamos naturalizado tanto que solo nos preguntábamos “ Quien es el que sigue ? “

En aquel entonces teniamos al Bocha, y Bertoni, hoy tenemos a Messi y Di Maria, en aquel entonces se iban reemplazando jugadores que cumplian su ciclo y el que venia jugaba tan bien que el anterior.
En aquel entonces eramos nosotros contra el mundo, ahora es igual, ahora es mayor la cantidad de enemigos.
Los envidiosos de siempre. Tuvimos al mejor de la historia , Bochini, y ahora a Messi.

[b]Querias saber que era ganar seguido, la Seleccion te esta demostrando que es ganar seguido.
[/b]
Disfrutala, no compares jugadores, disfrutala porqueno sabemos cuanto va a durar, en aquel entonces pensabamos que eramos eternos campeones, hoy sabemos lo que cuesta ganar un campeonato, una Libertadores, un mundial de clubes .

[b]Vivi el momento, hay que vivir el moemnto, de eso se trata la vida, mañana no sabemos que puede pasar .

[/b]

Sabias palabras, Dani.

Por suerte, puedo disfrutar estos momentos con mi hijo que le había tocado vivir todos los garrones de la era Messi.

Martes 16/07/2024, 14:11:02
62372 Posts - 20576 Puntos
LA INTERPRETACION DE TEXTOS, es algo que esta fallando cada vez mas en la mayoria de la humanidad, nunca hay que meter en la bolsa a todos en ningun tema.
Algunos no entienden y otros no quieren entender, entonces sacan las partes que les conviene para armar noticias , se ve mucho en el futbol .
Mi tema era claro, “ Se trataba de que las generaciones nacidas muy lejos de la epoca en que el Rojo ganaba todo, se hicieran una idea de lo que se sentia, de como se vivia en ese momento, entonces puse el ejemplo de la Seleccion que abarca a los hinchas de todos los equipos , no vas a poner el ejemplo con otro deporte , “

Pero bueno, si estos personajes son felices bardeando, no soy nadie para sacarles la unica diversion que tienen los pobres .
Martes 16/07/2024, 14:16:57
62372 Posts - 20576 Puntos
Nunca mejor utilizado el nombre de un topic.
DIFICIL DE ENTENDER. Como hay tipos que son felices jodiendo a otro porque si.
Muy de la humanidad que llevo a guerras interminables , desde la epoca que Cain mato a Abel porque le tenia envidia . Dificil de entender .
Martes 16/07/2024, 14:19:44
17931 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dani53

LA INTERPRETACION DE TEXTOS, es algo que esta fallando cada vez mas en la mayoria de la humanidad, nunca hay que meter en la bolsa a todos en ningun tema.
Algunos no entienden y otros no quieren entender, entonces sacan las partes que les conviene para armar noticias , se ve mucho en el futbol .
Mi tema era claro, “ Se trataba de que las generaciones nacidas muy lejos de la epoca en que el Rojo ganaba todo, se hicieran una idea de lo que se sentia, de como se vivia en ese momento, entonces puse el ejemplo de la Seleccion que abarca a los hinchas de todos los equipos , no vas a poner el ejemplo con otro deporte , “

Pero bueno, si estos personajes son felices bardeando, no soy nadie para sacarles la unica diversion que tienen los pobres .






Martes 16/07/2024, 20:00:27
1471 Posts - 227 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca mejor utilizado el nombre de un topic.
DIFICIL DE ENTENDER. Como hay tipos que son felices jodiendo a otro porque si.
Muy de la humanidad que llevo a guerras interminables , desde la epoca que Cain mato a Abel porque le tenia envidia . Dificil de
a unos le molesta si uno pone fotos de la decada del 60,70 ,80, 90 al otro porque es peronista al otro le molesta si es libertario o macrista o radical, porque no nos dejamos de joder y aprendemos a respetarnos un poquito mas, y que nadie se ofenda
Martes 16/07/2024, 20:52:50
8628 Posts - 2555 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por Dani53

Nunca mejor utilizado el nombre de un topic.
DIFICIL DE ENTENDER. Como hay tipos que son felices jodiendo a otro porque si.
Muy de la humanidad que llevo a guerras interminables , desde la epoca que Cain mato a Abel porque le tenia envidia . Dificil de
a unos le molesta si uno pone fotos de la decada del 60,70 ,80, 90 al otro porque es peronista al otro le molesta si es libertario o macrista o radical, porque no nos dejamos de joder y aprendemos a respetarnos un poquito mas, y que nadie se ofenda