Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/09/2024, 14:23:41
Castigando o forreando a Dybala.... por un MUFFA ?
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3469
    Vistas
4851 Posts - 1402 Puntos
El tecnico y su equipo con el bostero Samuel estan arruinando el perfil futbolistico del equipo: hacer entrar a un crack reconocido de actualidad por 5 minutos es una burla a la inteligencia del futbolero nacional.... SOLO LO HACEN PARA MOSTRAR QUE SON LOS CAPANGAS nada tiene que ver con otra cosa que no sea su EGO.

Y NI que hablar de los MUFADEMICOS que se la pasan arruinando oportunidades de gol... Lautarado y el mediatico pintado...

En mi opinion cuanto mas tarden en desligarse de los muffa mas nos va a costar recuperar el nivel de juego.... 
Dale Rojo
Miércoles 11/09/2024, 14:48:35
62600 Posts - 20643 Puntos
Tambien a Otamendi hay que agradecerle, y que se retire.
Se mando cagadas en los JJOO y ahora en la seleccion.
Otro queno me cierra es Lucas Gomzalez aunque haya metido el gol.
Poner a Lisando Martinez de 3 es una boludes.Pone a Barco pensando en el duturo, Acuñña ya no puede ni en River.
Miércoles 11/09/2024, 19:11:51
2217 Posts - 539 Puntos
Otamendi hace rato que debiera estar afuera. La dupla central por años será Cuti Romero/Lisandro Martínez.

El que está flojo es Enzo Fernández.
Miércoles 11/09/2024, 19:34:36
8710 Posts - 2580 Puntos
Escrito por redaero

El tecnico y su equipo con el bostero Samuel estan arruinando el perfil futbolistico del equipo: hacer entrar a un crack reconocido de actualidad por 5 minutos es una burla a la inteligencia del futbolero nacional.... SOLO LO HACEN PARA MOSTRAR QUE SON LOS CAPANGAS nada tiene que ver con otra cosa que no sea su EGO.

Y NI que hablar de los MUFADEMICOS que se la pasan arruinando oportunidades de gol... Lautarado y el mediatico pintado...

En mi opinion cuanto mas tarden en desligarse de los muffa mas nos va a costar recuperar el nivel de juego....

Perdió Argentina...
Y regresó el profeta de los desastres que nunca ocurren.

¡Sí!... El señor que nos enseñaba:
"Argentina, mientras juegue Messi nunca va a ganar nada!"

Dicen que cuando Lautaro Martínez hace goles en la Selección, grita:
- ¡Orsai, referí!

Y el nivel de juego... Lo alcanzó la Selección... con algunos "mufas" como
Acuña, De Paul, Lautaro Martínez...

Es como que un hincha de Racing diga que ahora perdimos
porque ataja Dibu Martínez... porque se inició en las inferiores
de Independiente...

El discurso de un niño de 8 años... O siete. O seis...
Miércoles 11/09/2024, 19:35:55
25929 Posts - 12160 Puntos
Jugó Loyola en el papelon de Chile ayer ?
Miércoles 11/09/2024, 20:31:16
62600 Posts - 20643 Puntos
Con el diario del lunes, Scaloni tendria que haber sabido que de alguna manera nos iban a robar el partido.
Yo les metia un equipo suplente, Con Rulli, Montiel, Pezzela, Barco, Paredes Lo Celso , Dybala,
Carboni, Simeone, Garnacho, y me quedaba sentado en el banco sin moverme, viendo como me afanaban.
No gano nada protestando y le dio el gusto a los cocainomanos, de decir que somos llorones.
Y en las declaraciones decir que todo estuvo perfecto, que el arbitro estuvo fantastico y el horario era perfecto para que los jugadores se broncearan un poco, sonreir y chau.
Miércoles 11/09/2024, 20:48:43
1483 Posts - 227 Puntos
Escrito por Dani53

Tambien a Otamendi hay que agradecerle, y que se retire.
Se mando cagadas en los JJOO y ahora en la seleccion.
Otro queno me cierra es Lucas Gomzalez aunque haya metido el gol.
Poner a Lisando Martinez de 3 es una boludes.Pone a Barco pensando en el duturo, Acuñña ya no puede ni en River.
el 3 indiscutido para mi es tagliafico
Miércoles 11/09/2024, 21:18:28
6513 Posts - 710 Puntos
Tampoco fue un desastre la selección, medio nos chorearon pero un empate era lo + lógico.
Otamendi ya está de vuelta desde los 75 minutos de la final de Qatar. Hay centrales para su reemplazo.
Montiel gracias x el penal pero el descuido en el corner del 1er gol es de amateur, los gayis M. Quarta, Pezzella y Acuña roban más que en el Amba.
Paredes tiene nivel para jugar en Arabia y como él hay algún otro que ya cumplió su ciclo.
Hay tiempo para la renovación pero sería importante empezar cuanto antes.
Miércoles 11/09/2024, 21:49:23
4851 Posts - 1402 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por redaero

El tecnico y su equipo con el bostero Samuel estan arruinando el perfil futbolistico del equipo: hacer entrar a un crack reconocido de actualidad por 5 minutos es una burla a la inteligencia del futbolero nacional.... SOLO LO HACEN PARA MOSTRAR QUE SON LOS CAPANGAS nada tiene que ver con otra cosa que no sea su EGO.

Y NI que hablar de los MUFADEMICOS que se la pasan arruinando oportunidades de gol... Lautarado y el mediatico pintado...

En mi opinion cuanto mas tarden en desligarse de los muffa mas nos va a costar recuperar el nivel de juego....

Perdió Argentina...
Y regresó el profeta de los desastres que nunca ocurren.

¡Sí!... El señor que nos enseñaba:
"Argentina, mientras juegue Messi nunca va a ganar nada!"

Dicen que cuando Lautaro Martínez hace goles en la Selección, grita:
- ¡Orsai, referí!

Y el nivel de juego... Lo alcanzó la Selección... con algunos "mufas" como
Acuña, De Paul, Lautaro Martínez...

Es como que un hincha de Racing diga que ahora perdimos
porque ataja Dibu Martínez... porque se inició en las inferiores
de Independiente...

El discurso de un niño de 8 años... O siete. O seis...
Muffa frustrado: las copas ESTAS la sele las ganó GRACIAS al Dibu... y si viste y entendiste la final, Dybala le saca el gol a Mbappé. a pocos minutos del final.

Messi no la ganó él solo ni cerca... es un gran jugador pero NO de mi gusto, es la version moderna de Orteguita... del Barsa.

El Bocha fue 100 veces mas efectivo aunque no lo dejaron ser protagonista Bilardo y Cia.

Ah, no te olvides, chupame los 2 huevos...
Dale Rojo
Miércoles 11/09/2024, 21:58:22
62600 Posts - 20643 Puntos
Hasta ahora Scaloni le tapo la boca a muchos. Pero espero no caiga en esa trampa que te ofrece el exito, que no se encapriche en algunos jugadores, que lo sepan asesorar sus ayudantes. Era partido para Dybala y Garnacho que ya contra Chile entraron pocos minutos y marcaron la diferencia. Tanto Lucas González como Lautaro son erradores seriales de goles.
De todos modos no se puede discutir que los traficantes los hicieron jugar en una cqncha de mierda, dicen los jugadores que el campo estaba seco, a la peor hora y con un calor infernal, y si alguien jugo en verano en Bs As a la tarde en pleno verano, llega un momento que solo pensas cuando termina el partido.
Una tarde en el club al que iba me paso algo curioso, teniamos un equipo y jugabamos en forma amateur, una tarde infernal, en la cancha de al lado habian unos flacos entrando en calor.
Se nos acerca uno y nos pregunta si no queremos jugar un picado, le dijimos enseguida que si.
Lo que nos enteramos antes de empezar es que erqn la tercera de Chacarita, el baile que nos pegaron fur terrible, corriamos tratando de agarrar la pelota y un calor de cagarse. Estuve tomando agua por tres horas. Imagino lo que debe ser Barranquilla, por algo se va el caiman a ese lugar.
Miércoles 11/09/2024, 22:15:18
529 Posts - 283 Puntos
Argentina se clasifica en chancletas, no se que están discutiendo, si Colombia fuera muy superior no jugaría a las 15:30 hs. en Barranquilla, que el que fue alguna vez, transpiras hasta las bolas sin moverte...En octubre hay revancha.
Jueves 12/09/2024, 10:12:42
2492 Posts - 514 Puntos
Este Entrenador y su cuerpo técnico han cerrado cualquier cantidad de ortos desde que asumieron. No se vuelvan locos por un partido
Jueves 12/09/2024, 10:35:56
674 Posts - 114 Puntos
Escrito por redaero

El tecnico y su equipo con el bostero Samuel estan arruinando el perfil futbolistico del equipo: hacer entrar a un crack reconocido de actualidad por 5 minutos es una burla a la inteligencia del futbolero nacional.... SOLO LO HACEN PARA MOSTRAR QUE SON LOS CAPANGAS nada tiene que ver con otra cosa que no sea su EGO.

Y NI que hablar de los MUFADEMICOS que se la pasan arruinando oportunidades de gol... Lautarado y el mediatico pintado...

En mi opinion cuanto mas tarden en desligarse de los muffa mas nos va a costar recuperar el nivel de juego....
Encima sos malisimo poniendo apodos. Anda a dormir y que la Scoloneta te la siga haciendo chpar.