Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/09/2024, 12:47:24
62600 Posts - 20643 Puntos
Jueguen la revancha en Usuahia a las 10 de la noche , a ver como quedan congelados los cafeteros.
Jueves 12/09/2024, 16:12:25
8710 Posts - 2580 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por tipocaliente

Escrito por redaero

El tecnico y su equipo con el bostero Samuel estan arruinando el perfil futbolistico del equipo: hacer entrar a un crack reconocido de actualidad por 5 minutos es una burla a la inteligencia del futbolero nacional.... SOLO LO HACEN PARA MOSTRAR QUE SON LOS CAPANGAS nada tiene que ver con otra cosa que no sea su EGO.

Y NI que hablar de los MUFADEMICOS que se la pasan arruinando oportunidades de gol... Lautarado y el mediatico pintado...

En mi opinion cuanto mas tarden en desligarse de los muffa mas nos va a costar recuperar el nivel de juego....

Perdió Argentina...
Y regresó el profeta de los desastres que nunca ocurren.

¡Sí!... El señor que nos enseñaba:
"Argentina, mientras juegue Messi nunca va a ganar nada!"

Dicen que cuando Lautaro Martínez hace goles en la Selección, grita:
- ¡Orsai, referí!

Y el nivel de juego... Lo alcanzó la Selección... con algunos "mufas" como
Acuña, De Paul, Lautaro Martínez...

Es como que un hincha de Racing diga que ahora perdimos
porque ataja Dibu Martínez... porque se inició en las inferiores
de Independiente...

El discurso de un niño de 8 años... O siete. O seis...
Muffa frustrado: las copas ESTAS la sele las ganó GRACIAS al Dibu... y si viste y entendiste la final, Dybala le saca el gol a Mbappé. a pocos minutos del final.

[b]No tengo nada de racinguista.
Y soy hincha de la Selección... Si un jugador aporta cosas positivas,
no me importa que sea de Racing, San Telmo, Boca o Chacarita.
Esas discusiones las hacía yo cuando tenía 6 años.[/b]


Messi no la ganó él solo ni cerca... es un gran jugador pero NO de mi gusto, es la version moderna de Orteguita... del Barsa.

[b]¿Quién dijo que Messi "ganó él solo la copa"?
Yo no dije eso.
En cambio usted SÍ dijo:
"Argentina, con Messi NUNCA va a ganar nada".
Ja, ja, ja... Comparar a Messi con Ortega o viceversa es absurdo.[/b]


El Bocha fue 100 veces mas efectivo aunque no lo dejaron
ser protagonista Bilardo y Cia.




Ah, no te olvides, chupame los 2 huevos...


[b]No le voy a chupar nada, señor...
Siga negando sus palabras, desmemoriado.[/b]
Jueves 12/09/2024, 16:16:24
8710 Posts - 2580 Puntos
Escrito por edudany

Argentina se clasifica en chancletas, no se que están discutiendo, si Colombia fuera muy superior no jugaría a las 15:30 hs. en Barranquilla, que el que fue alguna vez, transpiras hasta las bolas sin moverte...En octubre hay revancha.

Ocurre que algunos están esperando que
pierdan Independiente y la Selección
para decir que "tenían razón"...

Pero resulta que estuvieron casi tres años escondidos...
2 Copas América y una Copa del Mundo
se les quedaron atoradas...

Jueves 12/09/2024, 16:21:19
8710 Posts - 2580 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por redaero

El tecnico y su equipo con el bostero Samuel estan arruinando el perfil futbolistico del equipo: hacer entrar a un crack reconocido de actualidad por 5 minutos es una burla a la inteligencia del futbolero nacional.... SOLO LO HACEN PARA MOSTRAR QUE SON LOS CAPANGAS nada tiene que ver con otra cosa que no sea su EGO.

Y NI que hablar de los MUFADEMICOS que se la pasan arruinando oportunidades de gol... Lautarado y el mediatico pintado...

En mi opinion cuanto mas tarden en desligarse de los muffa mas nos va a costar recuperar el nivel de juego....
Encima sos malisimo poniendo apodos.
Anda a dormir y que la Scoloneta te la siga haciendo chupar.

Así son los "Colorados Liberman"...

Pasaron dos Copas América y un Copa del Mundo
envenenados...
No podían esperar más...
Festejan que Argentina perdió y resucitan...
Por eso hablan... A ver si Argentina vuelve a ganar
y se tienen que ocultar nuevamente...
Viernes 13/09/2024, 11:52:16
62600 Posts - 20643 Puntos
Scaloni debe recordar que ningun tecnico es infalible o perfecto.
Anoche miraba la Serie de Netflix de Angel Di Maria, y Scaloni no lo habia convocado, y si el fodeo no lo llama y le dice que quiere estar en la Seleccion, la historia seria diferente, el dideo metio goles en la Copa America en la final, en la finalisima y en la final de Qatar.
Y ahi aparece tambien Dybala, esta siempre en las imagenes de los goles importantes, jugando muy poco y mete un gol en la finalisima, un penal decisivo en la definicion en Qatar, hace poco contra Chile mete un gol por asistencia de Garnacho cuando habian entrado pocos minutos.
Siempre esta Dybala en los grandes partidos, no asi, Lucas Gonzalez, pero cada tecnico tiene una tara especial, un metenon con algun jugador que no le da nada.
Me parece peligroso que sin fideo y cada vez menos Messi, Dybala no sea el sucesor natural de la Pulga, no se si no le gustara la cara pero ya lo dejo afuera en la Cooa America y no es justo. Yo no le voy a decir a Scaloni a quien convocar el sabe un poquito mas que yo, solo le doy una idea.
Alguna vez Solari en el 89 no queria a Bochini porque estaba viejo, la hinchada se lo puso de prepo y el Bocha brillo.
Lo mismo hizo la himchada metiendole a Barco a Holan que nolo ponia y tambien con Velezco
que no lo ponian. Es de hombres sabios saber escuchar Scaloni.
Viernes 13/09/2024, 17:45:31
8710 Posts - 2580 Puntos
Escrito por Dani53

Scaloni debe recordar que ningun tecnico es infalible o perfecto.

Anoche miraba la Serie de Netflix de Angel Di Maria, y Scaloni no lo habia convocado,

y si el Fideo no lo llama y le dice que quiere estar en la Seleccion,

la historia seria diferente,

el Fideo metio goles en la Copa America en la final, en la finalisima

y en la final de Qatar.


Señor olvidadizo, que jamás dice:
"me equivoqué"... Usted critica a Scaloni porque
" no convocaba al Fideo"...

Pero...

¿Se acuerda cuando usted dijo:
"Di María que se quede jugando y brillando
en Paris pero por favor, que no vuelva a la Selección"...

¿O va a negar que dijo eso?
Viernes 13/09/2024, 20:01:02
62600 Posts - 20643 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53

Scaloni debe recordar que ningun tecnico es infalible o perfecto.

Anoche miraba la Serie de Netflix de Angel Di Maria, y Scaloni no lo habia convocado,

y si el Fideo no lo llama y le dice que quiere estar en la Seleccion,

la historia seria diferente,

el Fideo metio goles en la Copa America en la final, en la finalisima

y en la final de Qatar.


Señor olvidadizo, que jamás dice:
"me equivoqué"... Usted critica a Scaloni porque
" no convocaba al Fideo"...

Pero...

¿Se acuerda cuando usted dijo:
"Di María que se quede jugando y brillando
en Paris pero por favor, que no vuelva a la Selección"...

¿O va a negar que dijo eso?
Creo que me confundís con algun periodista, larga el vino.

Viernes 13/09/2024, 20:53:03
5263 Posts - 1125 Puntos
Escrito por Dani53

Con el diario del lunes, Scaloni tendria que haber sabido que de alguna manera nos iban a robar el partido.
Yo les metia un equipo suplente, Con Rulli, Montiel, Pezzela, Barco, Paredes Lo Celso , Dybala,
Carboni, Simeone, Garnacho, y me quedaba sentado en el banco sin moverme, viendo como me afanaban.
No gano nada protestando y le dio el gusto a los cocainomanos, de decir que somos llorones.
Y en las declaraciones decir que todo estuvo perfecto, que el arbitro estuvo fantastico y el horario era perfecto para que los jugadores se broncearan un poco, sonreir y chau.
cocainomanos??? jajajaaja hay más en argentina que en colombia ahora.
Viernes 13/09/2024, 22:21:03
62600 Posts - 20643 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Dani53

Con el diario del lunes, Scaloni tendria que haber sabido que de alguna manera nos iban a robar el partido.
Yo les metia un equipo suplente, Con Rulli, Montiel, Pezzela, Barco, Paredes Lo Celso , Dybala,
Carboni, Simeone, Garnacho, y me quedaba sentado en el banco sin moverme, viendo como me afanaban.
No gano nada protestando y le dio el gusto a los cocainomanos, de decir que somos llorones.
Y en las declaraciones decir que todo estuvo perfecto, que el arbitro estuvo fantastico y el horario era perfecto para que los jugadores se broncearan un poco, sonreir y chau.
cocainomanos??? jajajaaja hay más en argentina que en colombia ahora.
En los 60 con Juan Valdez competian por el mejor Cafe con Brasil.
Ahora compiten por la mejor Coca con EEUU,jajaja

Sábado 14/09/2024, 12:15:18
62600 Posts - 20643 Puntos
La imagen de Colombia en los 60, Juan Valdez cosechando cafe.



En los 2000 es el señor de los cielos en una avioneta cosechando coca y no precisamente la famosa gaseosa.
Lunes 16/09/2024, 00:13:34
4851 Posts - 1402 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por redaero

El tecnico y su equipo con el bostero Samuel estan arruinando el perfil futbolistico del equipo: hacer entrar a un crack reconocido de actualidad por 5 minutos es una burla a la inteligencia del futbolero nacional.... SOLO LO HACEN PARA MOSTRAR QUE SON LOS CAPANGAS nada tiene que ver con otra cosa que no sea su EGO.

Y NI que hablar de los MUFADEMICOS que se la pasan arruinando oportunidades de gol... Lautarado y el mediatico pintado...

En mi opinion cuanto mas tarden en desligarse de los muffa mas nos va a costar recuperar el nivel de juego....
Encima sos malisimo poniendo apodos. Anda a dormir y que la Scoloneta te la siga haciendo chpar.
Te molesta lo de muffademico.... bueh me entero de otro mas por acá.
Dale Rojo