Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/08/2012, 21:56:23
1133 Posts - 0 Puntos
te va a cerrar bien la boca mi pollo , y va a volver al rojo cuando se vaya este dt para ser el nuevo idolo del club!!!

No te conozco pero te he leído mucho, y no sólo me parece que aportaste muchas veces información valiosa de primera mano (de inferiores sobre todo), sino que además coincido muchas veces con tu opinión. En particular yo también creo que debe cuidarse mucho más a los chicos de inferiores de lo que parece se está haciendo, dada la sucesión de hechos que hay pasado en el último tiempo (Krupszky, Ontiveros, M. Vidal, Cáceres).

Sin embargo como se dieron las csas en este caso debo decir que, por más que me duele mucho que un jugador con el potencial de Ontiveros se haya ido del club, YA NO ES JUGADOR DE INDEPENDIENTE Y a juzgar por los dichos de su representante PROBABLEMENTE JAMÁS VUELVA A SERLO, y si bien entiendo que no compartas lo que voy a decir a continuación porque evidentemente le tenés un cariño al chico, en lo personal deseo que no termine siendo todo lo bueno que dicen (te incluyo) que va a ser, porque si no cada vez que lo vea jugar con otra camiseta me voy a querer cortar las venas con una galletita de agua. Lo mismo va para Kruszky y cualquiera que se vaya del club.

De todos modos lo que realmente importa, es que la comisión de ahora en más preste mayor atención para evitar que se den más casos como estos, porque en definitiva lo primario son los intereses DEL CLUB y un berretín de un técnico que hoy está y probablemente mañana no, puede hacerle perder muchísimo a la institución en el futuro. Ojalá lo tengan en cuenta antes de que sea demasiado tarde y empecemos a ver jugadores de nuestra cantera que se fueron por la ventana. triunfando con otras camisetas.