Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/01/2014, 05:24:42
[Consulta] Prueba de Jugadores
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5338
    Vistas
1339 Posts - 63 Puntos
Buenas amigos del foro.

He visto de una página llamada SABADOGOL www.sabadogol.net que el club hará pruebas a partir del 20 de enero del corriente año para categorías 96 y 97 entre otras.

Mi pregunta es, para los que saben algún que otro dato de estos, cuál es la veracidad de esta información? Existirán dichas pruebas para las nombradas categorías? Dónde se hacen? Que tengo que tener en cuenta a la hora de probarme? Debo conocer a alguien para acceder a la prueba?

Cualquier otro dato me es bienvenido.

Espero sus respuestas.

Saludos y un abrazo rojo!
Miércoles 08/01/2014, 17:11:30
3992 Posts - 122 Puntos
las pruebas sino me equivoco se hacen en el predio de dominico,horario tenes que averiguar...
no,no tenes que ir bajo el nombre de nadie (aunque de esa forma te van a dar menos bola a menos que la rompas)
Viernes 10/01/2014, 16:04:56
152 Posts - 0 Puntos
Las pruebas se llevaran a cabo el siguiente dia:

96 y 97: 20 de enero a las 8:30hs
98, 99 y 2000: también 20 de enero, pero 16hs.

Deben preguntar por Nestor Rambert o Gomis.

PREDIO VILLA DOMINICO

Abrazo
Sábado 11/01/2014, 00:01:52
1339 Posts - 63 Puntos
las pruebas sino me equivoco se hacen en el predio de dominico,horario tenes que averiguar...
no,no tenes que ir bajo el nombre de nadie (aunque de esa forma te van a dar menos bola a menos que la rompas)


Las pruebas se llevaran a cabo el siguiente dia:

96 y 97: 20 de enero a las 8:30hs
98, 99 y 2000: también 20 de enero, pero 16hs.

Deben preguntar por Nestor Rambert o Gomis.

PREDIO VILLA DOMINICO

Abrazo


Gracias por sus respuestas, un abrazo rojo!
Sábado 11/01/2014, 00:22:48
3298 Posts - 220 Puntos
Lautaro Martinez, juvenil categoria 98 (creo) de Liniers de Bahia Blanca. El club bahiense esta negociando con Rasin porque lo quieren fichar. Pichon de Crack el pibe y no miento. Nunca en bahia se hablo tanto de un juvenil. Si me preguntan a mi, demostro mas condiciones que Pizzini en Liniers.

Ahi tendria que aparacer Independiente y poner unos $ 100.000 y comprarlo. Despues nos vamos a lamentar, acuerdense
Lunes 13/01/2014, 19:50:38
379 Posts - 81 Puntos
Damos tanto asco que no me extrañaría.
Miércoles 15/01/2014, 16:45:34
2562 Posts - 14 Puntos
No difunden estas cosas y son cosas importantes, acá todos los años River pone afiches en todo san martín y en todos los barrios donde tienen filliales, que se prueban jugadores.

Capaz acá no lo veo porque estoy lejos de avellaneda, pero hace esas cosas Independiente?
Jueves 16/01/2014, 18:53:51
6590 Posts - 174 Puntos
El lunes 10 de febrero se realizarán pruebas de jugadores para las categorías 2001 a 2006 en el Complejo de Wilde del Club Atlético Independiente. Los esperamos a las 8:30 hs en Las Flores 1700, Wilde.

LOS INTERESADOS DEBEN CONTACTARSE A
[email protected]
PARA COMPLETAR LA SOLICITUD DE PRUEBA
Viernes 24/01/2014, 11:16:06
2757 Posts - 339 Puntos
No difunden estas cosas y son cosas importantes, acá todos los años River pone afiches en todo san martín y en todos los barrios donde tienen filliales, que se prueban jugadores.

Capaz acá no lo veo porque estoy lejos de avellaneda, pero hace esas cosas Independiente?


Vivo enfrente del predio de Wilde y nunca en la vida ví un puto cartel..
Desde el piso no se ve el camino
Sábado 25/01/2014, 19:19:53
9180 Posts - 1460 Puntos

Lautaro Martinez, juvenil categoria 98 (creo) de Liniers de Bahia Blanca. El club bahiense esta negociando con Rasin porque lo quieren fichar. Pichon de Crack el pibe y no miento. Nunca en bahia se hablo tanto de un juvenil. Si me preguntan a mi, demostro mas condiciones que Pizzini en Liniers.

Ahi tendria que aparacer Independiente y poner unos $ 100.000 y comprarlo. Despues nos vamos a lamentar, acuerdense




en el 2008 me acuerdo que lo levantaron en varios medios, el Chelsea se vino a llevar a un arquerito de pacífico; después no sé en que habrá quedado (es posta). el chivo es lejos la cantera de toda bahía blanca; agarrá todos equipos de la liga del sur; 3/4 tienen jugadores salidos del club. se me pianta un lagrimón : (
Sábado 25/01/2014, 20:00:43
3298 Posts - 220 Puntos





en el 2008 me acuerdo que lo levantaron en varios medios, el Chelsea se vino a llevar a un arquerito de pacífico; después no sé en que habrá quedado (es posta). el chivo es lejos la cantera de toda bahía blanca; agarrá todos equipos de la liga del sur; 3/4 tienen jugadores salidos del club. se me pianta un lagrimón : (


El pibe ese de Pacifico fue a jugar a Independiente en ese momento, sino me equivoco (seguro es ese), ahora volvio y esta en Olimpo...

Si te cuento de Liniers te moris...Hace 4 meses que no le pagan a los jugadores, varios se fueron, iba a dejar de jugar el Argentino B (esta 3ero), hubo reuniones, estan todos calientes con la CD. Armaron una subco de socios para costear el argentino. Se fue el DT (Desideri), asumio Echeverria suicide (no voy mas a la cancha y no es joda), el grueso del plantel no va a entrenar porque no les pagan !!!
De pasar a ser un club "modelo" en Bahia Blanca hace 4 años, a no tener fondos, no hay sponsor q aporten, no hay mas recitales (NO TRABAJAN LOS DIRECTIVOS FORROS), en los ultimos 2 años se fueron mas de 15 pibes a clubes de Bs As y el chivo no vio un peso. Una verguenza...

Encima el que arma las movidas para juntar plata es el negro rossell...

En manos de nadie esta el club...

Hace 2 horas estuve en Tiro Federal, y estos se fueron para arriba como pedo de buzo, hicieron canchas de cesped cintetico para los pibes, gimnasio nuevo, refaccionaron las canchas del complejo...En cualquier momento juegan el Argentino A, y despues acordate que van a meter Nacional B


Miércoles 05/02/2014, 13:28:52
1500 Posts - 0 Puntos
Ya está, ya me contestaron
Lunes 28/07/2014, 22:11:27
3298 Posts - 220 Puntos
Lautaro Martinez, juvenil categoria 98 (creo) de Liniers de Bahia Blanca. El club bahiense esta negociando con Rasin porque lo quieren fichar. Pichon de Crack el pibe y no miento. Nunca en bahia se hablo tanto de un juvenil. Si me preguntan a mi, demostro mas condiciones que Pizzini en Liniers.

Ahi tendria que aparacer Independiente y poner unos $ 100.000 y comprarlo. Despues nos vamos a lamentar, acuerdense


Se canso de meter goles en la 6ta de los mufas y ahora esta entrenando en Primera. No entiendo como Rasin ve a estos pibes y nosotros no