Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2015, 13:52:14
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por rudy_bunge

por lo q eh escuchado en programas partidarios es q se han traido muchos pibes, algunos de bahia, hasta trajeron 2 japoneses y colombianos, si se los trae es para q hagan experiencia en sus categorias y luego de ahi si andan bien puedan ser promovidos.
Hace falta traer Japoneses y Colombianos con la cantidad de pibes que salen de los clubes de barrio en Baby futbol, o con los que se van a probar al club?
Ah claro, éso es un laburo de los Repre$entantes....

te aviso que nosotros tuvimos un tal forlan en inferiores

banfield un tal james rodrigues

river un tal falcao

nose si los conoces
Miércoles 13/05/2015, 13:54:13
2668 Posts - 464 Puntos
hace cuanto que esta Griffa? un año?
Miércoles 13/05/2015, 13:56:30
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por knormandin

Cómo evalúas el laburo de alguien en sólo 4/5 meses? Para eso hasta Gabi Milito estuvo mal en las inferiores......
Ya está todo dicho. Qué vuelvan los de antes, sigamos sacando un Kun Agüero cada 10 años y salgamos campeones dando lástima como en la Sudamericana. Total es lo mismo, no hay pija que venga bien en este club.
Lo peor q es las inferiores estan en buen camino , hace mucho q no se veian estos resultados , estan en la copa campeonato ! Ademas ninguno de los pibes de ahora los formo el y muchos de los q estan en reserva (!no los vimos porq el dt no los usa nunca ) tampoco los formo el , falta mucho para ver si el trabajo de frutos
Miércoles 13/05/2015, 13:57:16
6333 Posts - 3926 Puntos
Convengamos que si vendría alguno bueno ya desde antes.....4 meses sobran para que aparezca....esta a la vista que son uno mas muerto que otro...salvo para los que van a boludear a Dominico y después en la tribuna los dias de partido te dicen
-ahhhhhhhhhhh no sabes el 8 que tenemos en inferiores.....
-esta para jugar en primera?....
-no creo tiene 7 años nomas....

O sino...el 3 estuvo en Ferro, Dalmine, Chaca, Borussia Dortmund, Ajax...y vino porque "extrañaba", pero es un jugadorazo eh...tiene 27 pero no explotó aun...


Asi? de esas historias? estoy hasta los huevos

Asique no bardeen por exigir en 4 meses, porque se ve que TODOS estan lejos de subir a la 1º...esté Griffa, Milito o el que sea
Miércoles 13/05/2015, 13:58:26
1233 Posts - 163 Puntos
Seamos claros.
existen categorias juveniles, infantiles etc, despues de todo eso existen:
la 9na
la 8va
la 7ma
la 6ta
la 5ta
la 4ta

A excepcion de el paso a la 4ta, todos requieren un año entre cada categoria para seguir avanzando, seguir formandose, lleva un tiempo, son juveniles, algunos tienen 14 o 15 años, te parece logico echarle la culpa al formador porque en 5 meses no surgio ningun crack?
Miércoles 13/05/2015, 14:03:29
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por guille1905

El foro permite dar puntos un determinado post, pero en éste caso me debería dejar quitar puntos... es increíble que se le caiga a Griffa con 4 meses de trabajo en inferiores, que se supone que es un laburo que lleva años el de formar jugadores! el colmo de la histeria ya!!
toma yo te doy puntos a vos, te los mereces
Gracias por los puntos che, cada vez entro menos al Foro porque amo a Independiente y me ponen de la nuca esta clase de comentarios y toda la histeria que hay!
Miércoles 13/05/2015, 14:05:01
4973 Posts - 149 Puntos
Dios mio!! Sabes lo que se tarda en sanear las inferiores??
Miércoles 13/05/2015, 14:08:05
Posts - Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por KISSARMY72

Escrito por rudy_bunge

por lo q eh escuchado en programas partidarios es q se han traido muchos pibes, algunos de bahia, hasta trajeron 2 japoneses y colombianos, si se los trae es para q hagan experiencia en sus categorias y luego de ahi si andan bien puedan ser promovidos.
Hace falta traer Japoneses y Colombianos con la cantidad de pibes que salen de los clubes de barrio en Baby futbol, o con los que se van a probar al club?
Ah claro, éso es un laburo de los Repre$entantes....

Se llama captacion eso , y no se hace solo para clubes de argentina o barrios de argentina , se hace por todo el mundo !
Flaco, no hablo al pedo, hablo con conocimiento de causa.
Yo jugué al baby futbol hasta 1985 y después me fui a probar a Independiente, jugué casi 1 año con Mura y Santoro preparando gente en inferiores.
No existían ni los representantes ni la "Captación" como vos le llamas.
Yo le llamo "buen ojo" y "0 curro", lo entendés así?
Miércoles 13/05/2015, 14:10:01
Posts - Puntos
Escrito por guille1905

El foro permite dar puntos un determinado post, pero en éste caso me debería dejar quitar puntos... es increíble que se le caiga a Griffa con 4 meses de trabajo en inferiores, que se supone que es un laburo que lleva años el de formar jugadores! el colmo de la histeria ya!!
Flaco, no hablo al pedo, hablo con conocimiento de causa.
Yo jugué al baby futbol hasta 1985 y después me fui a probar a Independiente, jugué casi 1 año con Mura y Santoro preparando gente en inferiores.
Cráneo, decime cuántos años no se promueven "Jugadores que sepan jugar"
Jugaste al fútbol alguna vez en tu vida ademas de prender la Play?
Miércoles 13/05/2015, 14:14:19
Posts - Puntos
Escrito por Rojitoo

Pero vos qieres resultados en4 mese? Humildad viejo que si no fuera por esta cd estariamos en la c sin jugadores y quebrados. Tranquilo papas
Si hay material los jugadores se potencian rápido.
Humildad a mi me sobra, a tu idolo Almidon es lo que le falta...
Idolatrás a la CD??
Ya está todo dicho.....saben menos de fútbol que Flavio Mendoza.
Se necesita plata , pero que también sepan de fútbol...
Uds, los "nuevos hinchas" se asostumbraron mucho a la mediocridad..y aplauden cualquier decisión.
Miércoles 13/05/2015, 14:15:59
Posts - Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Convengamos que si vendría alguno bueno ya desde antes.....4 meses sobran para que aparezca....esta a la vista que son uno mas muerto que otro...salvo para los que van a boludear a Dominico y después en la tribuna los dias de partido te dicen
-ahhhhhhhhhhh no sabes el 8 que tenemos en inferiores.....
-esta para jugar en primera?....
-no creo tiene 7 años nomas....

O sino...el 3 estuvo en Ferro, Dalmine, Chaca, Borussia Dortmund, Ajax...y vino porque "extrañaba", pero es un jugadorazo eh...tiene 27 pero no explotó aun...


Asi? de esas historias? estoy hasta los huevos

Asique no bardeen por exigir en 4 meses, porque se ve que TODOS estan lejos de subir a la 1º...esté Griffa, Milito o el que sea
Al fin uno que entiende el fútbol!!!!
Bien Barón!!!
Miércoles 13/05/2015, 14:16:14
434 Posts - 10 Puntos
Osea se pretende que en 4 meses los pendejos que estaban sean cracks....ya las criticas boludas sin sentido son moneda corriente