Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2015, 14:21:01
Posts - Puntos
Escrito por Joacocba

Osea se pretende que en 4 meses los pendejos que estaban sean cracks....ya las criticas boludas sin sentido son moneda corriente
No entendiste Nada, Volvé al preescolar
Miércoles 13/05/2015, 14:21:26
13397 Posts - 4971 Puntos
la verdad kissero , no esperés que en poco tiempo Griffa solucione el despelote de 20 años.

Pero me dejaste pensando que tiene casi 80 años, está más cerca del arpa....
Ya veo que palma y el club tiene que indenmizar a la familia de por vida porque figura en el "contrato"....

Griffa tiene un "nombre" hecho en inferiores..pero la verdad...no hay otrso un poco más jóvenes o continuadores de la camada de Griffa???
Se debe cuidar con los tratamientos que le hacen al sr Burns para seguir viviendo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 13/05/2015, 14:24:31
16045 Posts - 2027 Puntos
Esta comisión meparece una verguenza, pero Griffa no tiene la culpa hermano. Está hace un par de meses. Querés que haga crecer de golpe a los pendejos que para colmo no tienen talento?
Miércoles 13/05/2015, 14:34:18
14731 Posts - 720 Puntos
En 4 meses esperas resultados de un coordinador de inferiores? Debe de ser el trabajo más a largo plazo en un club de fútbol y vos exigís resultado en 4 meses. Ay...
Miércoles 13/05/2015, 14:36:01
Posts - Puntos
Escrito por mariotalarico

En 4 meses esperas resultados de un coordinador de inferiores? Debe de ser el trabajo más a largo plazo en un club de fútbol y vos exigís resultado en 4 meses. Ay...
Otro más que no entiende nada...
Miércoles 13/05/2015, 14:36:39
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por Joacocba

Osea se pretende que en 4 meses los pendejos que estaban sean cracks....ya las criticas boludas sin sentido son moneda corriente
No entendiste Nada, Volvé al preescolar
Che loco, si no estan de acuerdo con vos, son todos unos nenes que solo juegan en la play? tan clara la tenés? Además, en 5 meses que querés? Exigir algo? Querés hacer crecer 3 años en 5 meses? Por mas crack, que sean, no te dan los numeros.. queres que debute uno con 15 años? Si hay alguno de 15 años crack, ya lo hubieramos visto hace mas de 5 meses..

Además, serán lo que sean los de esta comision, pero preferís a Cantero? A alguno desconocido que no sea respetado ni tenga contactos con nadie? Estos por lo menos se mueven.. no se que esperas.. que compremos a Messi? El futbol no es como antes, no se gana ni con historia, ni haciendo lo que se hacia antes en algunos casos.. las cosas cambian y hay que trabajar sobre lo actual, sinó es como creer que Kiss es una banda satanica porque pisaba pollitos..
Miércoles 13/05/2015, 14:37:20
Posts - Puntos
Vos mismo lo dijiste, asumió en enero.
Las cosas que tengo que leer.
Miércoles 13/05/2015, 14:37:39
Posts - Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

la verdad kissero , no esperés que en poco tiempo Griffa solucione el despelote de 20 años.

Pero me dejaste pensando que tiene casi 80 años, está más cerca del arpa....
Ya veo que palma y el club tiene que indenmizar a la familia de por vida porque figura en el "contrato"....

Griffa tiene un "nombre" hecho en inferiores..pero la verdad...no hay otrso un poco más jóvenes o continuadores de la camada de Griffa???
Se debe cuidar con los tratamientos que le hacen al sr Burns para seguir viviendo
Todo puede pasar en el Planeta Rojo
Miércoles 13/05/2015, 14:46:45
Posts - Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por adrian_del_oeste

la verdad kissero , no esperés que en poco tiempo Griffa solucione el despelote de 20 años.

Pero me dejaste pensando que tiene casi 80 años, está más cerca del arpa....
Ya veo que palma y el club tiene que indenmizar a la familia de por vida porque figura en el "contrato"....

Griffa tiene un "nombre" hecho en inferiores..pero la verdad...no hay otrso un poco más jóvenes o continuadores de la camada de Griffa???
Se debe cuidar con los tratamientos que le hacen al sr Burns para seguir viviendo
Todo puede pasar en el Planeta Rojo

Según vos, ninguno de los que comentaron entendió nada. Fijate quien tiene el problema, si nosotros los retrasados que no sabemos leer, o si vos que no sabes transmitir una idea jaja
Miércoles 13/05/2015, 14:47:50
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por guille1905

El foro permite dar puntos un determinado post, pero en éste caso me debería dejar quitar puntos... es increíble que se le caiga a Griffa con 4 meses de trabajo en inferiores, que se supone que es un laburo que lleva años el de formar jugadores! el colmo de la histeria ya!!
mi critica ; GRIFFA NO VA A LA PRUEBA DE JUGADORES, POR LO MENOS A LOS DEL INTERIOR ,VA EL HIJO Y ALGUNOS COLABORADORES, TUVE LOS 3 DIAS EN ROSARIO Y NUNCA APARECIÓ , Y TB ME DIJERON DE OTROS LUGARES QUE NUNCA FUE ,MANDA AL HIJO... QUE NO POR SER HIJO DE GRIFFA VA A ELEGIR BIEN COMO EL PADRE ....en ese sentido me decepcione un poco....
Miércoles 13/05/2015, 14:48:37
3534 Posts - 584 Puntos
Creo que Sumo lo anticipo, felicitaciones. Ya sos el primero en cuestionar a Griffa y su extenso labor de dos meses frente a las inferiores. Cra
Miércoles 13/05/2015, 14:51:27
1789 Posts - 75 Puntos
afloja un poco recién la semana pasada vinieron tres pibes de la prueba de rosario.