Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/05/2015, 14:53:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Lo de Griffa se va a ver con el tiempo, no en 4 meses...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 13/05/2015, 15:03:18
4180 Posts - 311 Puntos
Cual es el costoso contrato de griffa?
Y cuales son las costosas y pésimas incorporaciones???

Como dejamos ir a milito!!!! Si la reserva no paraba de ganar y además en estudiantes le va rebién!!!!!!
Miércoles 13/05/2015, 15:05:06
1681 Posts - 733 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Allá por Enero de éste año contrataron a Don Griffa, con 80 años a sus espaldas y un equipo de trabajo para buscar nuevos valores en sitio y "a distancia".
Éste contrato altísimo, sumado a las costosas y pésimas incorporaciones hacen que uno se pregunte:Qué pasa que no se promueven buenos jugadores? Desde la cantera sale poco y nada para promover, seguimos dando vueltas con falsas promesas que no son más que un barullo de piernas que se enredan con el viento, y que lo único que les importa a los "enviciados" Villalba's , Pizzini's, Benitez's, Belloq's, Breiten...'s, etc es la "Platita en mano", ya que no podrán revertir su desteñida imagen y su pobre fútbol.
Con esto quiero decir que no se entiende cómo no hay un enganche, un 9, un central, un ARQUERO!! que se pueda promover a la primera división.
Seguramente Griffa y asociados necesitará más tiempo para promover juveniles.
Quiero pensar que no haya sido otra maniobra de la "Lavadora de dinero.."..

Estas bardeando a todos los que no estan de acuerdo con vos....

Y el que no entiende ni tu concepto sos vos....
Pasas de decir que necesitará mas tiempo a pensar que es un "lavado de dinero"...

En 4 meses no podés esperar que se promuevan jugadores, cuando es evidente que si no se promueven, es por el trabajo hecho ANTES, sea Milito o quién fuese.

Pésimas incorporaciones hacía Cantero... sacando Valencia no me parece que sean pesimas incorporaciones las que vinieron.

OT: Valencia siempre me pareció Horrible.. aún en Olimpo
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 13/05/2015, 15:16:38
717 Posts - 56 Puntos
A bueh, esto es el colmo......en 4 meses quieren que saquen pibes de inferiores. Esto tarda mínimo 2 o 3 años, es un proceso largo.
Hay algunos que no tienen ni la mas puta idea de nada eh......
  
Miércoles 13/05/2015, 16:06:03
990 Posts - 147 Puntos
Pone ENERO como si fuera el año 1984 , flaco son 4 meses , que queres que haga en 4 meses? que arregle 20 de años de destrucción ininterrumpida ??????
Miércoles 13/05/2015, 16:49:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por guille1905

Escrito por chelediablo

Escrito por guille1905

El foro permite dar puntos un determinado post, pero en éste caso me debería dejar quitar puntos... es increíble que se le caiga a Griffa con 4 meses de trabajo en inferiores, que se supone que es un laburo que lleva años el de formar jugadores! el colmo de la histeria ya!!
toma yo te doy puntos a vos, te los mereces
Gracias por los puntos che, cada vez entro menos al Foro porque amo a Independiente y me ponen de la nuca esta clase de comentarios y toda la histeria que hay!
Si, haces bien, acá uno se pone muy nervioso y no es saludable.
Miércoles 13/05/2015, 18:05:01
14715 Posts - 4748 Puntos
este kissarmy parece que la tiene clarisima y el resto somos todos boludos. Tendrian que darle a el las inferiores y exigirle un plazo de 6 meses para que arme un equipo competitivo con 6 jugadores de la cantera.
Cada vez dan menos ganas de entrar al foro.
Miércoles 13/05/2015, 18:27:56
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por KISSARMY72

[b] Seguramente Griffa y asociados necesitará más tiempo para promover juveniles.
Quiero pensar que no haya sido otra maniobra de.... [/b]
Y si cráneo, estas pidiendo una boludez...
Miércoles 13/05/2015, 18:47:14
14851 Posts - 4675 Puntos
Jajaja son increíble s...
Veni a Discord
Miércoles 13/05/2015, 19:02:03
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por ninjarojo

mi critica ; GRIFFA NO VA A LA PRUEBA DE JUGADORES, POR LO MENOS A LOS DEL INTERIOR ,VA EL HIJO Y ALGUNOS COLABORADORES, TUVE LOS 3 DIAS EN ROSARIO Y NUNCA APARECIÓ , Y TB ME DIJERON DE OTROS LUGARES QUE NUNCA FUE ,MANDA AL HIJO... QUE NO POR SER HIJO DE GRIFFA VA A ELEGIR BIEN COMO EL PADRE ....en ese sentido me decepcione un poco....
Y yo supongo que con 80 años ir a todos lados, debe ser desgastante, así que te creo.
Así como el kissero pide resultados en muy poco tiempo ,hay otros boludos que aplauden cualquier cosa como focas retorcidas sin saber nada.
Por ser Griffa un nombre asociado al "éxito de juveniles" a nadie se le ocurrió que el tipo tiene 80 años??
Estará física y psicológicamente bien para llevar un "proyecto"?
O el tipo pone el nombre y su prestigio y todo lo maneja el hijo??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 13/05/2015, 19:06:38
10289 Posts - 3562 Puntos
está conversando con Fayt los pasos a seguir

va a llevar años volver a tener inferiores decentes
Miércoles 13/05/2015, 19:21:39
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por go let it out

está conversando con Fayt los pasos a seguir

va a llevar años volver a tener inferiores decentes
Muchos años....pero tiene razón el creador del topic igual....se ve que no habia ni uno solo cerca para promover....ni 1....una verguenza, en 4 meses no proponer uno siquiera para suplente....arqueros tampoco? me van a decir que no hay uno mejor que el Rusito?....un nene de 2 años agarra mas pelotas que el gatero hdp

Es mas Flavio Mendoza agarra mas pelotas pero seguro jajaja

Obvio no es culpa de Griffa, nadie dice que lo sea....pero los anteriores para que mierda cobraban?....