Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/05/2015, 01:09:43
Posts - Puntos
Escrito por xXn

Escrito por KISSARMY72

Escrito por adrian_del_oeste

la verdad kissero , no esperés que en poco tiempo Griffa solucione el despelote de 20 años.

Pero me dejaste pensando que tiene casi 80 años, está más cerca del arpa....
Ya veo que palma y el club tiene que indenmizar a la familia de por vida porque figura en el "contrato"....

Griffa tiene un "nombre" hecho en inferiores..pero la verdad...no hay otrso un poco más jóvenes o continuadores de la camada de Griffa???
Se debe cuidar con los tratamientos que le hacen al sr Burns para seguir viviendo
Todo puede pasar en el Planeta Rojo

Según vos, ninguno de los que comentaron entendió nada. Fijate quien tiene el problema, si nosotros los retrasados que no sabemos leer, o si vos que no sabes transmitir una idea jaja
Hoy se atiende boludos por doquier, salieron todos juntos parece..
Jueves 14/05/2015, 01:15:33
Posts - Puntos
Escrito por xXn

Vos mismo lo dijiste, asumió en enero.
Las cosas que tengo que leer.
Payaso, si un tipo de 80 años que hace más de 50 años (lee bien) se dedica a lo mismo y es su mejor labor, y NO encuentra en 5 meses 1 jugador que se destaque o 2 en todas las inferiores de Club, es porque ninguno vale la pena. Y si tiene que ir a buscar afuera o por intercambio en otros países, peor todavía.
Alguna vez jugaste al fútbol, o solo lo mirás por TV?
Jueves 14/05/2015, 02:22:02
Posts - Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por xXn

Vos mismo lo dijiste, asumió en enero.
Las cosas que tengo que leer.
Payaso, si un tipo de 80 años que hace más de 50 años (lee bien) se dedica a lo mismo y es su mejor labor, y NO encuentra en 5 meses 1 jugador que se destaque o 2 en todas las inferiores de Club, es porque ninguno vale la pena. Y si tiene que ir a buscar afuera o por intercambio en otros países, peor todavía.
Alguna vez jugaste al fútbol, o solo lo mirás por TV?

Hablas de lavado de dinero, que tiene que ver el lavado de dinero con lo que me estas diciendo? Vos sos el payaso jaja

Dale tiempo, nuestras inferiores dan asco
Jueves 14/05/2015, 02:22:10
252 Posts - 95 Puntos
Paraa chee dale tiempo, ya van a caer
Jueves 14/05/2015, 06:28:01
10224 Posts - 902 Puntos
Yo soy de la idea que como mínimo el técnico de reserva tiene que ser parte del cuerpo técnico que lleva el DT, yo dudo que Almirón o alguno de su cuerpo técnico vea algún partido de la reserva y mucho menos de divisiones inferiores, con lo cual es probable que los informes de jugadores con potencial que ( quien sabe ) le pasen, puede que se lo pase por el forro.

La capacidad y el ojo clínico de Griffa están contrastados por los resultados que tuvo en todos los lugares que estuvo, pero es difícil tener resultados tan rápido, boca por ejemplo sí los tuvo porque Macri hizo el arreglo de recibir jugadores de Club Parque y le llegaron cantidad de jugadores. Quiero creer que se esta´haciendo un laburo de base en cuanto a alimentación y educación de los chicos para que estén preparados cuando les toque subir, también caudno la obra de Milito y el kun esté terminada, se lograrán más avances.
Jueves 14/05/2015, 10:33:19
3100 Posts - 28 Puntos
Paciencia, el trabajo de reestructuración de juveniles no se puede hacer de un día para otro, lleva años de un trabajo bien realizado y que los pibes crezcan además.
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Jueves 14/05/2015, 13:31:31
Posts - Puntos
Escrito por Perez Garcia

ojo.. jugo al baby futbol hasta 1985 jajajaj

ridiculo.
Pelotudo
Jueves 14/05/2015, 13:32:14
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por guille1905

El foro permite dar puntos un determinado post, pero en éste caso me debería dejar quitar puntos... es increíble que se le caiga a Griffa con 4 meses de trabajo en inferiores, que se supone que es un laburo que lleva años el de formar jugadores! el colmo de la histeria ya!!
Flaco, no hablo al pedo, hablo con conocimiento de causa.
Yo jugué al baby futbol hasta 1985 y después me fui a probar a Independiente, jugué casi 1 año con Mura y Santoro preparando gente en inferiores.
Cráneo, decime cuántos años no se promueven "Jugadores que sepan jugar"
Jugaste al fútbol alguna vez en tu vida ademas de prender la Play?

Primero, que hayas jugado 1 año en inferiores no me dice que SEPAS de fútbol (suponiendo que te creo encima).

Segundo, tampoco me dice que tengas autoridad para comparar aquella época con la actualidad, vos jugabas nomás. Qué tanto acceso tienes hoy al funcionamiento de las inferiores, como para insinuar que Griffa está haciendo mal su trabajo?

Tercero, es cierto que hace mucho que no salen jugadores interesantes de la cantera, pero aquí se está discutiendo si es responsabilidad de Griffa y es algo que vos mismo planteaste... para mi claramente no es responsabilidad de Griffa.

Cuarto y último, pensar que Griffa ya debería haber metido jugadores en la primera que estén rindiendo con solo 4 meses de trabajo, es una de las boludeces más grandes que leí en el Foro (que es mucho decir). La misma hinchada estaría paspada si traes un pibe al club y lo mandás directo a la cancha con un par de meses en la institución, sin mencionar, más importante aún, que a ningún FORMADOR (Griffa en éste caso) se le ocurriría arriesgar a quemar un pibe de esa manera, por mejor que pinte y tampoco lo permitiría el DT de turno (Almirón en éste caso). En todo caso, siendo exigentes, podríamos esperar que Griffa inyecte un poco de magia a la primera a partir de la próxima pretemporada fuerte que se haga (el año que viene) #extraño_el_coffee

PD: la última línea está de más, de dónde sacás que juego a la Play?? otra histeriqueda!!
Jueves 14/05/2015, 13:36:38
Posts - Puntos
Escrito por xXn

Escrito por KISSARMY72

Escrito por xXn

Vos mismo lo dijiste, asumió en enero.
Las cosas que tengo que leer.
Payaso, si un tipo de 80 años que hace más de 50 años (lee bien) se dedica a lo mismo y es su mejor labor, y NO encuentra en 5 meses 1 jugador que se destaque o 2 en todas las inferiores de Club, es porque ninguno vale la pena. Y si tiene que ir a buscar afuera o por intercambio en otros países, peor todavía.
Alguna vez jugaste al fútbol, o solo lo mirás por TV?

Hablas de lavado de dinero, que tiene que ver el lavado de dinero con lo que me estas diciendo? Vos sos el payaso jaja

Dale tiempo, nuestras inferiores dan asco
Dale Tiempo!
Hace 20 años que estamos perdiendo el tiempo?
Vos debés ser de la nueva camada de los playgamers que en su puta vida jugaron al fútbol, insisto.
Hinchas con vos se conforman con técnico mediocre.
y con "Refuerzos" DE JERARQUÍA POR $80.000,000 que sólo 2 valen la pena.
Y los del torneo anterior? Lucero..LUCERO!!! 27 Partidos, 3 goles...
Ah no,,,dale tiempo
El tiempo en el fútbol es plata y si perdés el tiempo sin laburar bien perdés plata.
Si algo no entendés, te lo deletreo.
Jueves 14/05/2015, 13:43:45
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por guille1905

El foro permite dar puntos un determinado post, pero en éste caso me debería dejar quitar puntos... es increíble que se le caiga a Griffa con 4 meses de trabajo en inferiores, que se supone que es un laburo que lleva años el de formar jugadores! el colmo de la histeria ya!!
mi critica ; GRIFFA NO VA A LA PRUEBA DE JUGADORES, POR LO MENOS A LOS DEL INTERIOR ,VA EL HIJO Y ALGUNOS COLABORADORES, TUVE LOS 3 DIAS EN ROSARIO Y NUNCA APARECIÓ , Y TB ME DIJERON DE OTROS LUGARES QUE NUNCA FUE ,MANDA AL HIJO... QUE NO POR SER HIJO DE GRIFFA VA A ELEGIR BIEN COMO EL PADRE ....en ese sentido me decepcione un poco....

Griffa está como coordinador de las inferiores, él va a ver a los que estén entrenando y seguramente tendrá plena confianza en los captadores que dispuso... pretender que con 80 años ande de provincia en provincia viendo pibitos es una locura. Griffa es una especie de garantía de todo un grupo de trabajo, no podemos pretender que haga todo!

Con suerte podemos esperar que para la próxima temporada haya cambiado alguna ¨cabecita perdida¨ de los que andan en reserva y tengamos algún pibe que entienda el juego. Pero la verdadera captación y formación se hace desde cortas edades, van a pasar por lo menos 3 o 4 años para que veamos el algún producto real de SU gestión.-
Jueves 14/05/2015, 15:45:45
Posts - Puntos
Escrito por Hincha genuino

este kissarmy parece que la tiene clarisima y el resto somos todos boludos. Tendrian que darle a el las inferiores y exigirle un plazo de 6 meses para que arme un equipo competitivo con 6 jugadores de la cantera.
Cada vez dan menos ganas de entrar al foro.
No entres, o mejor dicho plantea soluciones
Jueves 14/05/2015, 15:49:43
Posts - Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por ninjarojo

mi critica ; GRIFFA NO VA A LA PRUEBA DE JUGADORES, POR LO MENOS A LOS DEL INTERIOR ,VA EL HIJO Y ALGUNOS COLABORADORES, TUVE LOS 3 DIAS EN ROSARIO Y NUNCA APARECIÓ , Y TB ME DIJERON DE OTROS LUGARES QUE NUNCA FUE ,MANDA AL HIJO... QUE NO POR SER HIJO DE GRIFFA VA A ELEGIR BIEN COMO EL PADRE ....en ese sentido me decepcione un poco....
Y yo supongo que con 80 años ir a todos lados, debe ser desgastante, así que te creo.
Así como el kissero pide resultados en muy poco tiempo ,hay otros boludos que aplauden cualquier cosa como focas retorcidas sin saber nada.
Por ser Griffa un nombre asociado al "éxito de juveniles" a nadie se le ocurrió que el tipo tiene 80 años??
Estará física y psicológicamente bien para llevar un "proyecto"?
O el tipo pone el nombre y su prestigio y todo lo maneja el hijo??
Adri querido te comento y también para las "focas aplaudidoras" del "Proyecto", que justamente por la edad avanzada de Griffa, el que está haciendo el trabajo en su lugar es su hijo.
No aclaremos más que oscurece..
Que la gilada y los playnómanos piensan lo que quieran, piden tiempo, paciencia, y encima se ofenden como si los criticaras a ellos.
Son peor que las minas.