Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/05/2015, 16:12:51
Posts - Puntos
Escrito por guille1905

Escrito por ninjarojo

Escrito por guille1905

El foro permite dar puntos un determinado post, pero en éste caso me debería dejar quitar puntos... es increíble que se le caiga a Griffa con 4 meses de trabajo en inferiores, que se supone que es un laburo que lleva años el de formar jugadores! el colmo de la histeria ya!!
mi critica ; GRIFFA NO VA A LA PRUEBA DE JUGADORES, POR LO MENOS A LOS DEL INTERIOR ,VA EL HIJO Y ALGUNOS COLABORADORES, TUVE LOS 3 DIAS EN ROSARIO Y NUNCA APARECIÓ , Y TB ME DIJERON DE OTROS LUGARES QUE NUNCA FUE ,MANDA AL HIJO... QUE NO POR SER HIJO DE GRIFFA VA A ELEGIR BIEN COMO EL PADRE ....en ese sentido me decepcione un poco....

Griffa está como coordinador de las inferiores, él va a ver a los que estén entrenando y seguramente tendrá plena confianza en los captadores que dispuso... pretender que con 80 años ande de provincia en provincia viendo pibitos es una locura. Griffa es una especie de garantía de todo un grupo de trabajo, no podemos pretender que haga todo!

Con suerte podemos esperar que para la próxima temporada haya cambiado alguna ¨cabecita perdida¨ de los que andan en reserva y tengamos algún pibe que entienda el juego. Pero la verdadera captación y formación se hace desde cortas edades, van a pasar por lo menos 3 o 4 años para que veamos el algún producto real de SU gestión.-
Decime, y a vos te parece bien pagarle fortuna a un tipo de 80 años para que el trabajo lo haga su hijo?
O sea, que su hijo tendrá que ver por los ojos de su padre....
Insisto, si el jugador es bueno con 5 meses SOBRA TIEMPO PARA DARSE CUENTA.
Querés que se lo lleve de vacaciones para conocerlo más a cada jugador??
Pero parece que acá no la entienden, y vos tampoco.
Sino me crees que jugué al fútbol o que algo sé, poco me importa!
En 6 meses reflotemos éste topic (si les parece adecuaado el tieeempo que Uds quieeeren) y vemos quien tiene razón.
Jueves 14/05/2015, 16:14:23
3783 Posts - 112 Puntos
¿Griffa será nuestro Fayt?
Jueves 14/05/2015, 16:22:59
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por Scardanelli

¿Griffa será nuestro Fayt?
eh copión...

bueno, respondiendo en serio.
como dijeron arriba, antes que nada es poco tiempo para pedir resultados. a griffa se lo trajo para coordinar un proyecto de inferiores a largo plazo, es imposible que en 5 meses haya gente en primera que el trajo. los números no cierran.
y respecto a lo de su participación o no en el proceso, y el tema de que vaya el hijo. a prori no es bueno, uno siempre quiere que el que sea la cabeza se haga cargo de su trabajo para el que se le paga y lo haga el. pero me parece lógico que con su edad no se esté moviendo por todo el pais. lo que se trajo cuando vino griffa no es sólo al viejo en sí mismo, sino su sistema de captación en todo el país y su equipo de trabajo que tiene muy buenos antecedentes en otros clubes y que tienen experiencia para laburar en el ámbito.
no jodamos, tratemos de dejar trabajar a la gente tranquila y ser prudentes para hacer un análisis de algo que todavía ni empezó.
Jueves 14/05/2015, 16:29:01
Posts - Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por xXn

Escrito por KISSARMY72

Escrito por xXn

Vos mismo lo dijiste, asumió en enero.
Las cosas que tengo que leer.
Payaso, si un tipo de 80 años que hace más de 50 años (lee bien) se dedica a lo mismo y es su mejor labor, y NO encuentra en 5 meses 1 jugador que se destaque o 2 en todas las inferiores de Club, es porque ninguno vale la pena. Y si tiene que ir a buscar afuera o por intercambio en otros países, peor todavía.
Alguna vez jugaste al fútbol, o solo lo mirás por TV?

Hablas de lavado de dinero, que tiene que ver el lavado de dinero con lo que me estas diciendo? Vos sos el payaso jaja

Dale tiempo, nuestras inferiores dan asco
Dale Tiempo!
Hace 20 años que estamos perdiendo el tiempo?
Vos debés ser de la nueva camada de los playgamers que en su puta vida jugaron al fútbol, insisto.
Hinchas con vos se conforman con técnico mediocre.
y con "Refuerzos" DE JERARQUÍA POR $80.000,000 que sólo 2 valen la pena.
Y los del torneo anterior? Lucero..LUCERO!!! 27 Partidos, 3 goles...
Ah no,,,dale tiempo
El tiempo en el fútbol es plata y si perdés el tiempo sin laburar bien perdés plata.
Si algo no entendés, te lo deletreo.

Mira, te haces el sabio del fútbol por haber jugado 1 año en independiente...
Yo no me conformo con el técnico. Refuerzos de jerarquía?

Igualmente flaco, date cuenta.... si sabes tanto del fútbol, sabes como se juega y demás que haces en un foro y no estas entrenando en un equipo de primera?
Jugaste 1 año en independiente, al parecer diste asco por eso no te dedicas, déjate de joder flaco y deja de hacerte el máster fútbol.
Jueves 14/05/2015, 16:48:00
Posts - Puntos
Escrito por xXn

Escrito por KISSARMY72

Escrito por xXn

Escrito por KISSARMY72

Escrito por xXn

Vos mismo lo dijiste, asumió en enero.
Las cosas que tengo que leer.
Payaso, si un tipo de 80 años que hace más de 50 años (lee bien) se dedica a lo mismo y es su mejor labor, y NO encuentra en 5 meses 1 jugador que se destaque o 2 en todas las inferiores de Club, es porque ninguno vale la pena. Y si tiene que ir a buscar afuera o por intercambio en otros países, peor todavía.
Alguna vez jugaste al fútbol, o solo lo mirás por TV?

Hablas de lavado de dinero, que tiene que ver el lavado de dinero con lo que me estas diciendo? Vos sos el payaso jaja

Dale tiempo, nuestras inferiores dan asco
Dale Tiempo!
Hace 20 años que estamos perdiendo el tiempo?
Vos debés ser de la nueva camada de los playgamers que en su puta vida jugaron al fútbol, insisto.
Hinchas con vos se conforman con técnico mediocre.
y con "Refuerzos" DE JERARQUÍA POR $80.000,000 que sólo 2 valen la pena.
Y los del torneo anterior? Lucero..LUCERO!!! 27 Partidos, 3 goles...
Ah no,,,dale tiempo
El tiempo en el fútbol es plata y si perdés el tiempo sin laburar bien perdés plata.
Si algo no entendés, te lo deletreo.

Mira, te haces el sabio del fútbol por haber jugado 1 año en independiente...
Yo no me conformo con el técnico. Refuerzos de jerarquía?

Igualmente flaco, date cuenta.... si sabes tanto del fútbol, sabes como se juega y demás que haces en un foro y no estas entrenando en un equipo de primera?
Jugaste 1 año en independiente, al parecer diste asco por eso no te dedicas, déjate de joder flaco y deja de hacerte el máster fútbol.
Por lo menos me di el gusto de jugar, y después tuve que ir a laburar con 13 años, muchos de Uds son nenes de mamá y Papá.
Acá opino como lo hace todo el mundo y escribo lo que se me canta el quinto forro de las pelotas, te quedó claro? Boludito a cuerda?
ASCO DAN HINCHAS COMO VOS SON Y SERÁN ETERNOS MEDIOCRES QUE CUALQUIER PIJA LES VIENE BIEN.
Jueves 14/05/2015, 16:49:51
Posts - Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por xXn

Escrito por KISSARMY72

Escrito por xXn

Escrito por KISSARMY72

Escrito por xXn

Vos mismo lo dijiste, asumió en enero.
Las cosas que tengo que leer.
Payaso, si un tipo de 80 años que hace más de 50 años (lee bien) se dedica a lo mismo y es su mejor labor, y NO encuentra en 5 meses 1 jugador que se destaque o 2 en todas las inferiores de Club, es porque ninguno vale la pena. Y si tiene que ir a buscar afuera o por intercambio en otros países, peor todavía.
Alguna vez jugaste al fútbol, o solo lo mirás por TV?

Hablas de lavado de dinero, que tiene que ver el lavado de dinero con lo que me estas diciendo? Vos sos el payaso jaja

Dale tiempo, nuestras inferiores dan asco
Dale Tiempo!
Hace 20 años que estamos perdiendo el tiempo?
Vos debés ser de la nueva camada de los playgamers que en su puta vida jugaron al fútbol, insisto.
Hinchas con vos se conforman con técnico mediocre.
y con "Refuerzos" DE JERARQUÍA POR $80.000,000 que sólo 2 valen la pena.
Y los del torneo anterior? Lucero..LUCERO!!! 27 Partidos, 3 goles...
Ah no,,,dale tiempo
El tiempo en el fútbol es plata y si perdés el tiempo sin laburar bien perdés plata.
Si algo no entendés, te lo deletreo.

Mira, te haces el sabio del fútbol por haber jugado 1 año en independiente...
Yo no me conformo con el técnico. Refuerzos de jerarquía?

Igualmente flaco, date cuenta.... si sabes tanto del fútbol, sabes como se juega y demás que haces en un foro y no estas entrenando en un equipo de primera?
Jugaste 1 año en independiente, al parecer diste asco por eso no te dedicas, déjate de joder flaco y deja de hacerte el máster fútbol.
Por lo menos me di el gusto de jugar, y después tuve que ir a laburar con 13 años, muchos de Uds son nenes de mamá y Papá.
Acá opino como lo hace todo el mundo y escribo lo que se me canta el quinto forro de las pelotas, te quedó claro? Boludito a cuerda?
ASCO DAN HINCHAS COMO VOS SON Y SERÁN ETERNOS MEDIOCRES, ya QUE CUALQUIER PIJA LES VIENE BIEN.

Parece que tampoco oiste hablar de la mafia de fútbol, como si fuera tan fácil dirigir en primera!
Sabés cuantos pibes no llegan ni a la quinta división justamente por no tener un padrino que los ponga en vidriera???
Bajá de la nube de pedo que vivís!!!
Jueves 14/05/2015, 16:50:10
Posts - Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por xXn

Escrito por KISSARMY72

Escrito por xXn

Escrito por KISSARMY72

Escrito por xXn

Vos mismo lo dijiste, asumió en enero.
Las cosas que tengo que leer.
Payaso, si un tipo de 80 años que hace más de 50 años (lee bien) se dedica a lo mismo y es su mejor labor, y NO encuentra en 5 meses 1 jugador que se destaque o 2 en todas las inferiores de Club, es porque ninguno vale la pena. Y si tiene que ir a buscar afuera o por intercambio en otros países, peor todavía.
Alguna vez jugaste al fútbol, o solo lo mirás por TV?

Hablas de lavado de dinero, que tiene que ver el lavado de dinero con lo que me estas diciendo? Vos sos el payaso jaja

Dale tiempo, nuestras inferiores dan asco
Dale Tiempo!
Hace 20 años que estamos perdiendo el tiempo?
Vos debés ser de la nueva camada de los playgamers que en su puta vida jugaron al fútbol, insisto.
Hinchas con vos se conforman con técnico mediocre.
y con "Refuerzos" DE JERARQUÍA POR $80.000,000 que sólo 2 valen la pena.
Y los del torneo anterior? Lucero..LUCERO!!! 27 Partidos, 3 goles...
Ah no,,,dale tiempo
El tiempo en el fútbol es plata y si perdés el tiempo sin laburar bien perdés plata.
Si algo no entendés, te lo deletreo.

Mira, te haces el sabio del fútbol por haber jugado 1 año en independiente...
Yo no me conformo con el técnico. Refuerzos de jerarquía?

Igualmente flaco, date cuenta.... si sabes tanto del fútbol, sabes como se juega y demás que haces en un foro y no estas entrenando en un equipo de primera?
Jugaste 1 año en independiente, al parecer diste asco por eso no te dedicas, déjate de joder flaco y deja de hacerte el máster fútbol.
Por lo menos me di el gusto de jugar, y después tuve que ir a laburar con 13 años, muchos de Uds son nenes de mamá y Papá.
Acá opino como lo hace todo el mundo y escribo lo que se me canta el quinto forro de las pelotas, te quedó claro? Boludito a cuerda?
ASCO DAN HINCHAS COMO VOS SON Y SERÁN ETERNOS MEDIOCRES QUE CUALQUIER PIJA LES VIENE BIEN.

Que tiene que ver el ser hincha con decirte que sos un muerto jugando al fútbol?

Mira, no sabia que con 13 años ya sabias como funcionaba todo lo que se refiere a las inferiores del club con sus respectivas incorporaciones.

Igual aca el unico que no respeto la opinion fuiste vos, la gente puso que habia q tener paciencia y saliste a ponerle boludeces a todos. Re lee el topic.
Saludos macho, cuidate.
Jueves 14/05/2015, 17:53:12
814 Posts - 28 Puntos
esto va en serio? el tipo lleva menos de un año y ya esperan sacar un kun aguero de unas inferiores que estan descuidadas desde hace muchos años?
Jueves 14/05/2015, 18:06:47
1681 Posts - 733 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por guille1905

Escrito por ninjarojo

Escrito por guille1905

El foro permite dar puntos un determinado post, pero en éste caso me debería dejar quitar puntos... es increíble que se le caiga a Griffa con 4 meses de trabajo en inferiores, que se supone que es un laburo que lleva años el de formar jugadores! el colmo de la histeria ya!!
mi critica ; GRIFFA NO VA A LA PRUEBA DE JUGADORES, POR LO MENOS A LOS DEL INTERIOR ,VA EL HIJO Y ALGUNOS COLABORADORES, TUVE LOS 3 DIAS EN ROSARIO Y NUNCA APARECIÓ , Y TB ME DIJERON DE OTROS LUGARES QUE NUNCA FUE ,MANDA AL HIJO... QUE NO POR SER HIJO DE GRIFFA VA A ELEGIR BIEN COMO EL PADRE ....en ese sentido me decepcione un poco....

Griffa está como coordinador de las inferiores, él va a ver a los que estén entrenando y seguramente tendrá plena confianza en los captadores que dispuso... pretender que con 80 años ande de provincia en provincia viendo pibitos es una locura. Griffa es una especie de garantía de todo un grupo de trabajo, no podemos pretender que haga todo!

Con suerte podemos esperar que para la próxima temporada haya cambiado alguna ¨cabecita perdida¨ de los que andan en reserva y tengamos algún pibe que entienda el juego. Pero la verdadera captación y formación se hace desde cortas edades, van a pasar por lo menos 3 o 4 años para que veamos el algún producto real de SU gestión.-
Decime, y a vos te parece bien pagarle fortuna a un tipo de 80 años para que el trabajo lo haga su hijo?
O sea, que su hijo tendrá que ver por los ojos de su padre....
Insisto, si el jugador es bueno con 5 meses SOBRA TIEMPO PARA DARSE CUENTA.
Querés que se lo lleve de vacaciones para conocerlo más a cada jugador??
Pero parece que acá no la entienden, y vos tampoco.
Sino me crees que jugué al fútbol o que algo sé, poco me importa!
En 6 meses reflotemos éste topic (si les parece adecuaado el tieeempo que Uds quieeeren) y vemos quien tiene razón.


Me parece que vos pretendes q encuentre un pibe de 15 años, sea Messi, juegue en primera y a las 16 lo vendes al Real Madrid.

Las divisiones inferiores son un asco hace años... no se soluciona así, pero años digo mas de 10 eh.
Porque jugadores como el Kun son excepcionales.
Igualmente Independiente nunca tuvo buenas inferiores, pocos jugadores salieron del club, la mayoría se compraba barato pero bien
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 15/05/2015, 04:24:14
10224 Posts - 902 Puntos
No es cierto que Independiente nunca sacó jugadores buenos de inferiores, en los mejores equipos que yo vi del rojo, había unos cuantos, en el legendario del pato Pastoriza eran titulares Clausen, Enrique, el bocha y Percudani, Burru y Barberón vinieron muy pendejos y los suplentes eran todos chicos de inferiores : Monzón, Moriconi, Merlini, Buffarini, Reinoso, Luli Ríos etc...en el de Brindisi estaban Gustavo Lopez, Rambert, Garnero, Rotchen, Arzeno, etc....más o menos a partir de esa época empezó la debacle en todos los aspectos, inferiores incluídas, pero siempre se sacaron buenos jugadores.
Viernes 15/05/2015, 05:43:15
2561 Posts - 1000 Puntos


Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Sábado 16/05/2015, 01:52:05
1339 Posts - 63 Puntos
El tema es que para que el resultado se vea, y un pibe ya esté para primera, significa esto:

-Tiene entre 18-21 años
- Entrena en un equipo Amateur, pero entrena de verdad (No como otros mercenarios)
- Tuvo experiencia en competiciones, e hizo inferiores en otro club.
- Juega en otro club y quiere irse de ahí.

Sin contar que encima tiene que jugar bien. MUY BIEN. Y no digo que en primera lo haga bien, pero tiene que ser muy destacado con los de su edad. Cosa que si así fuera, no tendría que estar buscando suerte en club y menos con esa edad, si no ya estar en uno...

Si no, IMPOSIBLE. Como preparás a un pibe para que en 4 meses debute? Si así fuera, es por que se pibe se hacía debutar solo. Nada más.

Sin contar que hay que limpiar a toda la lacra acomodada que venia arrastrandose de años (E incluso seguirán viniendo)