Y para cuando la reserva va a sacar un 9 goleador?
Sos un desubicado...este proyecto es lento....primero un punto cagando como hoy....para el 9 faltan años, acordate que estuvimos en la B y le estamos pagando a 8 DTS.....y que debemos 600 palos....te pensas que es facil?
Y para cuando la reserva va a sacar un 9 goleador?
Sos un desubicado...este proyecto es lento....primero un punto cagando como hoy....para el 9 faltan años, acordate que estuvimos en la B y le estamos pagando a 8 DTS.....y que debemos 600 palos....te pensas que es facil?
Les pudimos empatar porque el calor los amedrentó a los pechos que no estaban en su clima favorito. El segundo gol de ellos, que boludo como pierdimos la pelota. Se lo regalamos.
El descuento, GOLAZO. El empate, espectacular
saben q cuando era el entretiempo entre a un buffet q tienen los mufas ahi y estaba lleno de mufardas obvio pero lo gracioso es estaba el turco garcia con quien cruce twitters el otro dia jajaja me miraba el turco y yo tenia miedo q me reconosca y me venda jajajaj agarre el cafecito y me fui rapido con otra gente q se ve eran parientes de loos jugadores rojos hasta pudimos gritar los goles y todo!! estuvo bueno el pàrtido y al final se notaba q `pesaba el color de la camiseta para los vecinos x q estaban cagados...ahora el arquero de ellos era grandote alto y atajaba muy bien el nuestro estaba como nervioso...