Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 16:16:59
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por monkou

Discrepo. Bellocq no me parece mal jugador,

Creo que fue uno de los errores de Almiron. No darle continuidad despues del muy buen partido que hizo contra Belgrano en Copa Argentina.

Yo como jugador, si al otro partido no me ponen, y al otro y al otro... Me empezaria a preguntar que hice mal en un partido donde lo jugue 8 puntos.

Calculo que el animo se le cayó por el piso y perdio confianza.. Pero tiene mucha personalidad, a veces excesiva, pero me gustan esos jugadores. Ya se va a recuperar, es joven y tiene tiempo.
Discrepo con vos, es de terror Bellocq: marca como el orto, no sabe con la pelota, no tiene remate, de arriba pierde hasta con un enano de circo, hace faltas ridículas, llega siempre a destiempo, no hace bien un puto relevo, es lento, no tiene despliegue y no tiene inteligencia, siempre está mal parado y es muy blandito.
Extrañamente estoy de acuerdo con los dos. Es que en un principio este pibe mostro cualidades de futuro jugador de calidad, y luego termino como describe "gonzohimel". Lo mas extraño es que esto viene sucediendo con muchos jugadores de las inferiores en los últimos años. Me parece que mas que dt o preparador físico, en el rojo lo que esta faltando es un cuerpo de psicologos .
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.