Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 14:20:08
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por charliegolf

Godoy en Banfield,le encontraron el puesto y no esta haciendo mal papel.Ojo que vuelve junto co Vidal(en Olimpo)
Ah? Esta en Grecia loco
Se confundió con Vittor. Y encima ninguno es nuestro.
Jueves 28/05/2015, 14:20:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Cuando lees un topic que se titula "Vitale" Entras contento pensando que vas a encontrar, videos, informacion del pibe q esta por debutar..No se, la descripción de un usuario q lo conoce de la cuarta y demas yerbas q suman a la hora de conocer un jugador..
Sin embargo, no.. Siempre te encontras con lo mismo: Alguien preguntando si alguien lo conoce


Alguien me dijo que la semana pasada había entrado Almiron preguntando lo mismo...
Jueves 28/05/2015, 14:21:10
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Cuando lees un topic que se titula "Vitale" Entras contento pensando que vas a encontrar, videos, informacion del pibe q esta por debutar..No se, la descripción de un usuario q lo conoce de la cuarta y demas yerbas q suman a la hora de conocer un jugador..
Sin embargo, no.. Siempre te encontras con lo mismo: Alguien preguntando si alguien lo conoce
Jajajajaj Tal cual, y encima seguro es horrible, hay que echarlo, no sirve. Ah, y le encanta la joda...
Jueves 28/05/2015, 14:22:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Joaquin666

Se acuerdan cuando en este foro decian que no necesitabamos un 5 porque Vidal y Bellocq se bancaban el medio solos?

Dios mio.

Si, tambien decían en este foro que con el DT peleábamos el campeonato y recuperabamos el "paladar negro"... dicen cada cosa...
Jueves 28/05/2015, 14:24:24
11217 Posts - 6093 Puntos
No lo conoce nadie pobre.

En InfiernoRojo ponen una foto de cuatro pibes, para ver si le pegan con alguno de esos cuatro.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 28/05/2015, 14:28:29
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por gonzohimel

No subestimen los 6 años de trabajo de Magan en las inferiores, cuando pensaba que no podría haber un peor 5 que Godoy, sale Bellocq y me demuestra lo contrario. Ojalá que Vitale tenga una actuación digna.
No te olvides de Vidal
Jueves 28/05/2015, 14:31:10
2366 Posts - 276 Puntos
Discrepo. Bellocq no me parece mal jugador,

Creo que fue uno de los errores de Almiron. No darle continuidad despues del muy buen partido que hizo contra Belgrano en Copa Argentina.

Yo como jugador, si al otro partido no me ponen, y al otro y al otro... Me empezaria a preguntar que hice mal en un partido donde lo jugue 8 puntos.

Calculo que el animo se le cayó por el piso y perdio confianza.. Pero tiene mucha personalidad, a veces excesiva, pero me gustan esos jugadores. Ya se va a recuperar, es joven y tiene tiempo.
Jueves 28/05/2015, 14:34:21
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por monkou

Discrepo. Bellocq no me parece mal jugador,

Creo que fue uno de los errores de Almiron. No darle continuidad despues del muy buen partido que hizo contra Belgrano en Copa Argentina.

Yo como jugador, si al otro partido no me ponen, y al otro y al otro... Me empezaria a preguntar que hice mal en un partido donde lo jugue 8 puntos.

Calculo que el animo se le cayó por el piso y perdio confianza.. Pero tiene mucha personalidad, a veces excesiva, pero me gustan esos jugadores. Ya se va a recuperar, es joven y tiene tiempo.
Grande monkou! Todavia le guardo esperanza a que el pibe agarre un buen nivel.. Almiron lo borro para poner a Mendez y me arraco muchisimas puteadas con esa decisión..
Jueves 28/05/2015, 14:47:37
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por monkou

Discrepo. Bellocq no me parece mal jugador,

Creo que fue uno de los errores de Almiron. No darle continuidad despues del muy buen partido que hizo contra Belgrano en Copa Argentina.

Yo como jugador, si al otro partido no me ponen, y al otro y al otro... Me empezaria a preguntar que hice mal en un partido donde lo jugue 8 puntos.

Calculo que el animo se le cayó por el piso y perdio confianza.. Pero tiene mucha personalidad, a veces excesiva, pero me gustan esos jugadores. Ya se va a recuperar, es joven y tiene tiempo.
Discrepo con vos, es de terror Bellocq: marca como el orto, no sabe con la pelota, no tiene remate, de arriba pierde hasta con un enano de circo, hace faltas ridículas, llega siempre a destiempo, no hace bien un puto relevo, es lento, no tiene despliegue y no tiene inteligencia, siempre está mal parado y es muy blandito.
Jueves 28/05/2015, 14:56:06
8865 Posts - 342 Puntos
con que cumpla y ponga corazon y actitud me alcanza......
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 28/05/2015, 15:14:18
2617 Posts - 263 Puntos
Vamos Vitale que junto con el "Torito",quisiera verlos dueños del mediocampo,zona en la cual hoy nos pasan como en autopistas sin peaje.Especialmente en lossegundos tiempos.
Jueves 28/05/2015, 15:18:52
835 Posts - 288 Puntos
bellocq juega como el orto cuando entra para no desentonar con sus compañeros