Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 18:58:37
3507 Posts - 920 Puntos
Desde que Bellocq empezó a querer parecerse a Gago juega como el ojete. Esos movimientos de sobrador. Le falta conectración y compromiso
Viernes 29/05/2015, 04:11:03
10230 Posts - 912 Puntos
Por como está jugando Bellocq, es muy difícil que alguno que entre ande peor no pintaba mal al principio, pero ahora juega al trote, llega tarde a todas y hace foul, se cree que le pega bien al arco y es horrible, todo mal....yo lo probaría a Figal ahí, lo veo más 5 que central, quizás me equivoque..

Pongo video que encontré en youtube, con 2 minutos de seguimiento, no aportan mucho, parece alto, de hecho Milito lo metió de central algún partido.

https://www.youtube.com/watch?v=SoM0YQ7Dp8c
Sábado 30/05/2015, 00:00:02
4042 Posts - 1804 Puntos
El perro Godoy era 10 veces mas que Vidal y Bellocq no se hacia sacar amarillas cada 2 segundos, mordia como un hijo de puta despues el despliegue te lo debia pero para un doble 5 iba como loco, insisti en que se quede una lastima que se fue
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 30/05/2015, 12:32:08
1872 Posts - 232 Puntos
Belocq buen jugador, mamita...
Posta que debería existir la opción "quitar puntos" para algunos casos...
Sábado 30/05/2015, 12:47:24
4532 Posts - 232 Puntos
El tolito Godoy ajaja increiblemente es mucho mejor que los que salieron de nuestras inferiores este ultimo tiempo
Sábado 30/05/2015, 14:11:48
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por monkou

Discrepo. Bellocq no me parece mal jugador,

Creo que fue uno de los errores de Almiron. No darle continuidad despues del muy buen partido que hizo contra Belgrano en Copa Argentina.

Yo como jugador, si al otro partido no me ponen, y al otro y al otro... Me empezaria a preguntar que hice mal en un partido donde lo jugue 8 puntos.

Calculo que el animo se le cayó por el piso y perdio confianza.. Pero tiene mucha personalidad, a veces excesiva, pero me gustan esos jugadores. Ya se va a recuperar, es joven y tiene tiempo.



En serio?
Sábado 30/05/2015, 22:41:29
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Joaquin666

Se acuerdan cuando en este foro decian que no necesitabamos un 5 porque Vidal y Bellocq se bancaban el medio solos?

Dios mio.
algunos en este foro pedian a ese negro que jugo en argentinos ANANGONO porque hizo 2 goles en su carrera
Domingo 31/05/2015, 00:09:08
6202 Posts - 2016 Puntos
Viendo los muertos que salen de inferiores me arrepiento de corazón de no haberme ido a probar al rojo...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 31/05/2015, 11:32:18
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por rojocrack

Viendo los muertos que salen de inferiores me arrepiento de corazón de no haberme ido a probar al rojo...
Jajaja, mi hermano dice lo mismo.

No tengo pruebas pero si llegan a primera jugadores como Trejo, Villalba o Bellocq sin ninguna cualidad es porque acá no solamente hay incapacidad, también tiene que haber corrupción, me han contado de Magan que si no ponías la papota no te aceptaba un solo jugador así sea el próximo Messi, no se si es verdad pero gracias a los acomodos en inferiores hoy tenemos juveniles que son horribles.
Lunes 01/06/2015, 09:50:38
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por monkou

Discrepo. Bellocq no me parece mal jugador,

Creo que fue uno de los errores de Almiron. No darle continuidad despues del muy buen partido que hizo contra Belgrano en Copa Argentina.

Yo como jugador, si al otro partido no me ponen, y al otro y al otro... Me empezaria a preguntar que hice mal en un partido donde lo jugue 8 puntos.

Calculo que el animo se le cayó por el piso y perdio confianza.. Pero tiene mucha personalidad, a veces excesiva, pero me gustan esos jugadores. Ya se va a recuperar, es joven y tiene tiempo.

Uno de los secretos de los DTs exitosos es saber "olfatear" y respetar las rachas de los jugadores.

En sus buenos tiempos, Bianchi era un maestro. Te metía a un Bracamonte, a un Moreno y parecían Sanfilippo. Después "volvían a la normalidad" y entraban a comer banco.