Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/06/2015, 11:46:17
646 Posts - 67 Puntos
a parte quien carajo es para estar en la reserva del rojo??
Lunes 08/06/2015, 12:10:57
1872 Posts - 232 Puntos
Y si se queda Beron? Tiene 66,67% de efectividad
Lunes 08/06/2015, 12:15:58
193 Posts - 19 Puntos
Escrito por chelediablo

Bue el lechon de aquino hizo mas que riaño, a lo sumo no me gusto la entrada de breinterachu
De acuerdo con vos, Aquino cumplio, marco, dio un tiro en el palo y dio 5 pases seguidos bien, demasiado para el, pero cumplio
Lunes 08/06/2015, 12:17:05
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por cachocastaña

Ayer el equipo dio ASCO y PENA.

No hicimos dos pases seguidos, pero tampoco nos interesaba hacer 2 pases seguidos. Nunca fue la idea.

Si ese planteo lo hacía Almirón, ya lo hubiesen linchado y se hubiesen repartido los órganos.
UH lpmadre otra ves lo nombran a almiron? el tipo se fue listo,hablar de otro tema por ejemplo del nuevo DT,...si queres hablar de almiron , hacete hincha de GODOY CRUZ que parece que firma de nuevo, hay podes dar ejemplos de almiron todo el dia.
Lunes 08/06/2015, 12:18:20
193 Posts - 19 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Lo de ayer es un anticipo de la era PellegriNO.

A acostumbrarse a un equipo corto, compacto, olvidarse de la posecion de pelota y a que Albertengo resuelva todo alla arriba. solo.

LO de ayer fue una canallada de nuestro lado, con PellegriNO habra que irse acostumbrando.



.

Totalmente de acuerdo, va a ser lo mismo que ayer el juego de Pellegrino, le doy 5 fechas, ojala me cierre el orto
Lunes 08/06/2015, 12:19:54
2749 Posts - 1303 Puntos
Que equipo queres formar con jugadores de reserva si los ultimos años hemos sacado cada engendro. Mira que equipo te formo y contame si te gusta: Assmann, Breitenbruch, Caracoche, Charles, Villalba, Fredes, Bellocq, Trejo, Chucho Sosa, Delmonte y Mazolla. Hay que dejarlo trabajar y no quemar etapas. Si tienen que debutar con 24 o 25 años que se formen bien. Sino mira Mancuello que lo tuvimos que prestar a Belgrano porque sino terminaba como Vissio o el mismo Caracoche.
Lunes 08/06/2015, 12:21:44
18816 Posts - 12545 Puntos
Trajimos a Griffa para que ponga a Beron?? (emoticon de tiro en las bolas)
Lunes 08/06/2015, 12:25:55
3593 Posts - 961 Puntos
El que diga que Berón es un mal formador, o que no sirve como DT de reserva, por dos partidos en primera en Independiente es un boludo. Y así nos va...

Lo que es distinto a decir que el tipo paró un equipo que me interese para la primera.

El equipo fue horrible, lo que no dice nada como DT de reserva y formador de juveniles.

Acá parece que todo es blanco o negro. O el tipo es Guardiola, 4 de 6, o hay que echarlo de reserva.
Lunes 08/06/2015, 12:26:14
6491 Posts - 710 Puntos
Pero que quieren que haga Berón, magia?, no se dieron cuenta que si no formaba el equipo de esa forma y jugaba a defenderse, pedíamos 6 a 0, como podes ganar un partido con 3 jugadores de futboll?, tenía los tres del medio lesionados y los reemplazos son impresentables, para mi únicamente le erró en poner a Riaño, pero bueno es un DT, interino, y es más, no lo ganó de casualidad, lo tuvo una vez Benitez y dos veces el gordo Aquino, claro que hubiese sido el colmo y me pone mal que mi equipo juegue así, pero en esta etapa hay que esperar y ver que pasa con Pellegrino.
Lunes 08/06/2015, 12:31:24
6991 Posts - 1510 Puntos
Es increible que se putee al técnico interino.
Un asco cómo jugamos y estuvimos a minutos de ganarlo injustamente (lo cual me hubiese chupado un huevo jeje).
Si vos me decís que tuvo dos o tres meses de trabajo y el plantel completo o remplazos decentes... vaya y pase.

Otra, este partido para Almi significaba que nos metían entre tres y cuatro goles y lo sabemos.

Pisano está pensando en Mejico.
Por lo menos cuesta y Albertengo no se hicieron humo para cuidar sus muy posibles traspasos.

Espero que se pueda armar un plantel esta mitad de año.

Fantaseo con que no se vayan los volantes, el delantero y el central porque en el banco no hay una ga-ver y todavía no cerraron incorporaciones.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 08/06/2015, 12:35:07
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por el_rama

A Beron van a putear ahora!! El tipo asumió y lo que quiso hacer es no perder en estas fechas, sabe que ahora vuelve a bajar.
Además, agarró el cargo hace 6 meses mas o menos y ya queres que todos los jugadores que salgan de reserva siendo Agueros!! Dejense de joder y dejen trabajar un poco che!!

De acuerdo. La única intención del tipo fue sumar algunos puntos para que el barco no se siga hundiendo.

Si hubiera tenido a Mancu o a Méndez no hubiera jugado con este mediocampo.

El dato más importante de la formación que eligió es que, evidentemente, o Graciani está lesionado o el tipo lo considera inviable como futbolista profesional. Sin mediocampistas disponibles, no fue ni al banco.
Lunes 08/06/2015, 12:36:10
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Split

Escrito por cacoar2002

Con razon no sale un jugador bueno con beron si es un desastre, recontra ultra defensivo. central nos dio un baile con nada. no pasamos el medio. saco a riaño para poner al lechon de aquino y a piazano para poner otro defensor mas. 5 aguilera. si me dicen no hay otro, vitale es fruto sus inferiores si no lo bancan porque sigue en el club.
como safo sanlorenzo sacarse este tipo de encima.

Vitale es uno de los de mayor renidmiento en inferiores, quien no lo banca? Beron? Si lo puso de titular los dos partidos.

El tipo está hace 6 meses y ya le pedis que saque buenos jugadores? Además el DT de reserva forma profesionales, no forma jugadores. Eso lo hacen los juveniles, si los pibes vienen chuecos desde inferiores, no hay DT que de reserva o primera que lo pueda arreglar. Su función es darle el empujón final y enseñarle como es la vida en primera división, las presiones, como desenvolverse, etc. No les enseña a esquivar conitos.

Por otro lado, no pienso que Central nos haya bailado con nada. Fue uno de los equipos de mejor desempeño en el semestre, el domingo pasado bailo a River en el monumental. Decime como hubieses formado vos ayer a ver, te leo dale.
Se dice cada boludés...
Ruben, el chelito Delgado, Cervi y el volante por izquierda que parece muy bueno... con nada nos bailó?
Otra, muy buen estado físico tenían.
Caranta es bueno, no la locura pero es bueno y con experiencia.

La línea de fondo y el cinco de ellos... nada del otro mundo, cumplían. Les llegamos nosotros con Albertengo que jugó solo. Me dio vergüenza por los otros.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.