Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/07/2015, 21:10:42
44567 Posts - 10570 Puntos
Desgraciadamente , esa historia es "más vieja que la injusticia"y sobre todo en INDEPENDIENTE ...Como ejemplo tengo el caso de un ex compañero de laburo de apellido CHAMORRO ( por el año 1987 me contó su historia) al que le paso algo por el estilo . Él vivía en el barrio "El REFUGIO" , una zona humilde de QUILMES.
Estaba en 4ta división junto a MORICONI, CARLOS ENRIQUE , entre otros y cuando llegó el turno para que lo subieran a tercera , SIN CONOCERLE MÁS QUE" SU NOMBRE Y APELLIDO", "PEPÉ" SANTORO lo borró de la lista y lo dejó "libre"...También me llegó de boca de otro pibe su amargura de quedar fuera de una prueba , simplemente "por verle la cara" y "el ejecutor"fué una gloria de INDEPENDIENTE de los 60´s....( NO DOY SU NOMBRE POR QUE NO LO RECUERDO AHORA)...
Es cierto EL ACOMODO hizo de las inferiores de INDEPENDIENTE una cagada!!.....además está "el mito que se hizo costumbre" ; llenar las inferiores de negritos famélicos desnutridos y que no superan el metro cincuenta por el único motivo que "son del agrado de BOCHINI "quien instaló eso de que "los enanos son habilidosos "( Ezequiel Amaya,Livio Prieto, Enzo Bruno,etc,etc y etc)...Mientras que otros equipos incorporaban a los Batistutas, Cavenaghis y Valdanos, en INDEPENDIENTE coleccionábamos "enanos para un circo", flaquitos , famélicos y desnutridos....
...
Viernes 10/07/2015, 21:12:56
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por augustorojo15

Los que prueban jugadores en independiente son unos inútiles, no hay duda, pero que no lo acepten por no tener el equipo completo es medio raro..
a mi no me extraña en lo absoluto ,....."sé con que bueyes estoy arando".....
...
Viernes 10/07/2015, 23:02:27
7 Posts - 2 Puntos
A mi también me cuesta creer la noticia, solo la compartí.. En fin, la noticia ya salio en esta pagina también lo acabo de ver... no se si puedo poner links cualquier cosa lo borran http://interiorfutbolero.com.ar/un-gesto-de-primera/
Viernes 10/07/2015, 23:18:13
15914 Posts - 3713 Puntos
yo llevo a mi hijo a futsal y el rojo nos da la ropa y si a algun nene l faltan botines o estan rotos vi q hacen cadena para ayudarlo etc...muy raro esto y en el unico lugar q lo vi publicado fue hoy en el foro mufa ojo x ahi lo instalaron ellos.aunque en cancha d once es verdad q ai no conoces a alguien no entras.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 11/07/2015, 11:03:59
1 Posts - 0 Puntos
[b]Boris la informacion que tenes es erronea, soy el presidente de la peña de Neuquen, estuvimos probando chicos desde las 9.00 hasta las 18 y el Maestro y el Chivo no quisieron hacer el parate del mediodia para no perderse de ver ningun chico, pasaron 840 chicos!!!!! y no son precisamente pibes de 20 el chivo y griffa super profesionales y dados para lo que vinieron a hacer si pudieras enviarme la carta de ese chico haremos el descargo correspondiente. Saludos
Escrito por Boris_Cipo.cai [/b]

Hola gente, para que entiendan un poco mas lo que les voy a contar debo decirles que soy de la ciudad de Cipolletti (Río Negro) que esta a minutos de la ciudad capital de Neuquen.

Hoy me encontré con una carta de un chico de 12 años dirigida al Club Cipolletti en modo de agradecimientos por dejarle participar de su prueba de selección de jugadores, en la misma el chico cuenta que le fue muy bien por lo tanto decidió ir a probarse a Independiente que oportunamente estaba haciendo prueba de jugadores en Neuquen.
El problema surgió cuando el chico vio que los demás chicos tenían el equipo completo de independiente; le dijeron a este chico: " Si no tenes el equipo completo, no podes participar de la prueba."...

La carta es mas extensa y si quieren la subo pero quería resumir para que no se haga tan tedioso...
Que opinan? Esta bien lo que hace el rojo?

A mi la verdad me desilusiona muchísimo..

Te amo igual Rojo.
Sábado 11/07/2015, 17:42:23
7 Posts - 2 Puntos
Escrito por DiegoNqn

[b]Boris la informacion que tenes es erronea, soy el presidente de la peña de Neuquen, estuvimos probando chicos desde las 9.00 hasta las 18 y el Maestro y el Chivo no quisieron hacer el parate del mediodia para no perderse de ver ningun chico, pasaron 840 chicos!!!!! y no son precisamente pibes de 20 el chivo y griffa super profesionales y dados para lo que vinieron a hacer si pudieras enviarme la carta de ese chico haremos el descargo correspondiente. Saludos

Hola Diego, estaría genial que pudieran hacer un descargo, en este link puede ver la carta http://interiorfutbolero.com.ar/un-gesto-de-primera/
Gracias por aclarar todo.
Domingo 12/07/2015, 02:50:03
3153 Posts - 10 Puntos
eso es falso. te vendieron pescado podrido