Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2015, 13:32:17
2749 Posts - 1303 Puntos
Y Gonzalo Contrera??? Dooooooonde está Gonzalo Contrera???
Martes 14/07/2015, 13:56:23
39181 Posts - 2578 Puntos
El problema es que los partidarios siempre inflan a los jugadores de inferiores como cracks y los vez en primera y son un asco.

La famosa "piponeta" no fue nada más que un par de resultados y listo.

El único que me gusta de ahi, fue Zarate que me parece que rindió las veces que jugó en primera.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 14/07/2015, 13:59:35
2861 Posts - 531 Puntos
Escrito por LuNFa

El problema es que los partidarios siempre inflan a los jugadores de inferiores como cracks y los vez en primera y son un asco.

La famosa "piponeta" no fue nada más que un par de resultados y listo.

El único que me gusta de ahi, fue Zarate que me parece que rindió las veces que jugó en primera.
totalmente, el otro dia lo estaba leyendo a Humito haciendole lobby a un pibe que esta aprendiendo a sacar laterales, total repudio, desesperados por morder una cometa, aunque sea sean menos evidentes viejo
Martes 14/07/2015, 14:02:23
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por LuNFa

El problema es que los partidarios siempre inflan a los jugadores de inferiores como cracks y los vez en primera y son un asco.

La famosa "piponeta" no fue nada más que un par de resultados y listo.

El único que me gusta de ahi, fue Zarate que me parece que rindió las veces que jugó en primera.
totalmente, el otro dia lo estaba leyendo a Humito haciendole lobby a un pibe que esta aprendiendo a sacar laterales, total repudio, desesperados por morder una cometa, aunque sea sean menos evidentes viejo

Me acuerdo cuando los partidarios decian que el Ruso era el mejor arquero incluso mejor que Assman y Gabbarini y miralo atajar ahora, te queres cortar los huevos.

Asi lo mismo hicieron con Fredes.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 14/07/2015, 14:04:29
2861 Posts - 531 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por GazzBass

Escrito por LuNFa

El problema es que los partidarios siempre inflan a los jugadores de inferiores como cracks y los vez en primera y son un asco.

La famosa "piponeta" no fue nada más que un par de resultados y listo.

El único que me gusta de ahi, fue Zarate que me parece que rindió las veces que jugó en primera.
totalmente, el otro dia lo estaba leyendo a Humito haciendole lobby a un pibe que esta aprendiendo a sacar laterales, total repudio, desesperados por morder una cometa, aunque sea sean menos evidentes viejo

Me acuerdo cuando los partidarios decian que el Ruso era el mejor arquero incluso mejor que Assman y Gabbarini y miralo atajar ahora, te queres cortar los huevos.

Asi lo mismo hicieron con Fredes.
capaz los pibes son crack's y ellos los mufan. . .quiero la imagen de Humito moviendo los ojos
Martes 14/07/2015, 14:28:17
846 Posts - 344 Puntos
Joel Acosta ,el que nos convirtio el domingo era la joyita de Boca y ahora juega en Olimpo,me parece que hay que ver el contexto,estos pibes no son ningunos super cracks pero recordemos que la mayoria debuto en primera bajo la presidencia del inutil de Cantero y con el Rojo yendose a la b,con una primera donde se escondieron la mayoria y los pibes tuvieron que poner la cara los ultimos partidos.
Martes 14/07/2015, 15:12:09
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por BataJohn

Escrito por mariotalarico

A muchos jugadores les pesa jugar en Primera.
Les pesa jugar en Primera en un club en llamas, fundido y descendido, cuyos hinchas sostienen las exigencias de antaño. A menos que sea crack, como un tal Agüero, difícil triunfar.

Coincido.
Miércoles 15/07/2015, 00:04:18
3181 Posts - 141 Puntos
Fracasando.
Jueves 16/07/2015, 01:59:36
345 Posts - 9 Puntos
Ninguno es crack. Pero varios podian(pueden) ser buenos jugadores. La mitad se los tiro en la cancha el torneo que nos fuimos a la b. Tuvieron que poner la cara y obviamente jugaron muy mal. Monserrat,Zarate, Miranda, Pizzini y Fernandez para mi demostraron en algunos partidos cosas intersantes (como en otros ganas de cortarme la pija). Esos y algunos mas se merecen otra oportunidad ahora que no estamos colgados de un hilo a ver como responden
Jueves 16/07/2015, 17:47:54
4320 Posts - 8 Puntos
Ontivero donde andara???
Lunes 20/07/2015, 20:29:16
2854 Posts - 268 Puntos
JONATHAN SUAREZ ESTA EN HURANCO DE COMODORO RIVADAVIA, FEDERAL B
Martes 21/07/2015, 05:16:45
10465 Posts - 930 Puntos
Otro que está en el federal B es Brian Nieva, el goleador histórico de las inferiores, en Huracán Goya, después de pasar por Los Andes, Santiago Morning, Comunicaciones, J.J. de urquiza, en ese orden, bajando de categoría año tras años...tengo que decir que yo lo bancaba y tuvo pocas oportunidades en el rojo y que por ejemplo si metía el gol de cabeza contra el inter de porto alegre que dio en el palo es probable que su carrera hubiera cambiado, la verdad es que después no hizo pie en ningún lado.