Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/07/2015, 01:25:53
306 Posts - 148 Puntos
yo jugue en el rojo, hice infantiles , pre 9na 9na y 8va , en uno de todos esos años, lleve a un amigo mio , un crack el pibe, hasta el dia de hoy que la descose en la cancha... no lo probaron por que no tenia short deportivo, ni botines, y asi miles de pibes que se fueron a probar y los dejaban esperando toda la practica para decirles que no podian jugar que ya estaba el cupo que vuelvan mas adelante que se les paso etc etc ... asi de la cat 93 que estube yo , no llego ninguno y miren que habia cracks, y todo por no tener "padrino" como te decian los dirigentes, solo llegaron los acomodados , - ESTE LO TRAJO TAL, TIENE QUE JUGAR , un ejemplo que puedo citar es el lolo miranda, eterno come banco en las practicas, pero los dias del partido titular por que lo trajo cierta persona que no voy a nombrar, soy hincha de independiente pero al nombrarlo ensucio mi corazon y asi llego lolo , las div inferiores de independiente son asi este es hijo de... este lo trajo tal , OJO!!! pasa en todos los clubes no tenes padrino no llegas a ningun lado.... saludos gente eterno amor al rojo por sobre todas las cosas!!!!!
♪♫ SOMOS LOS DE INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA ♪♫  Y QUE PASE LO QUE PASE NUNCA TE VOY A DEJAR♪♫