Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/07/2015, 11:14:41
150 Posts - 32 Puntos
Yo jugué en inferiores de Ferro y Platense. Por distintos problemas ( era chico cuando jugaba en ferro y entrenábamos tarde, y nadie de mi familia podía llevarme y en Platense gastaba mucha plata en viaje y no pude seguir yendo) pero, un día fui a probar suerte a River ya que un amigo jugaba ahí. Jugué muy bien en la prueba y todo, no digo que yo haya sido Saviola, o El Kun Aguero para destacar pero hice 2 goles y tuve varias chances más, pero cuando terminó, el DT me dijo que no había pasado, porque tenia varios jugadores en mi puesto y no lo convencía muy bien como jugaba, que volviera en otro momento, me sonó bastante raro y al marido de mi vieja también. Antes de irme el marido de mi vieja le preguntó y le dio ese mismo motivo y se apuro a irse. Justo pasó el ayudante, y le quiso preguntar a el si sabía el motivo real y le dijo que, el nieto jugaba en mi misma posición y el chabon bochó a varios en esa posición, no solo a mi, porque quería que juegue el nieto. Al saber eso, me quede con tanta bronca que nunca más fui a hacer ninguna prueba, mi sueño me lo rompió un hijo de mil puta que quería que juegue el nieto... Yo la verdad no entiendo como pueden ser tan hijos de puta. Acá llegan todos por acomodo, o tenes que ser muy crack, un extremo o el otro. Yo no puedo creer que jugadores tan mediocres lleguen a primera.
POR ESO AÚN ESTOY EN EL LUGAR DE SIEMPRE, CON LA MISMA PASIÓN SIGUIENDO A INDEPENDIENTE
Domingo 12/07/2015, 12:41:27
54717 Posts - 20172 Puntos

Los "padrinos" existen en todos los ámbitos, hasta cuando vas a hacer cualquier tramite, si alguien te 'presenta" mucho mejor. Lo que se corto ayer sobre este pibe en Neuquén ya esta desmentido pero eso no significa que no suceda, lo único que se puede hacer es confiar en el seleccionador de estos pibes que en nuestro caso es el Chivo Pavoni, confío en su ojo y en su honestidad.
Domingo 12/07/2015, 14:14:37
54717 Posts - 20172 Puntos
No me enteré de ningún chico que no pudiera probarse por estar en zapatillas, ya que no organizamos las pruebas, lo organizó Independiente de Neuquén y la peña.- Nosotros nos sentamos en media cancha, y los profesiores son los que hacen pasar desde los vestuarios, que están tras los arcos.- Cuando entran a las canchas nos dan la planilla.- Nosotros recién ahí sabemos quienes son.- Nosotros solamente pedimos caterogía tal.- Un chico nos pidió ser revisado porque llegó tarde por un tema de tránsito y le dimos la chance igual.- No entiendo porqué surge este tema, obviamente todos vienen preparados.- Vimos 480 pibes, vimos todo lo que había que ver. Por respeto a los chicos no nos sacamos fotos, para que no piensen que estamos distraidos.- Leí la carta, pero no creo lo que dice. No tenemos problema con ese chico, que lo manden que lo vemos.- ( Chivo Pavoni )
Domingo 12/07/2015, 14:25:59
1872 Posts - 232 Puntos
"El lobo siempre es malo si solo escuchamos a caperucita" dice el dicho... Hay que ver cuanto de cierto hay en todo esto.
Domingo 12/07/2015, 16:15:39
37578 Posts - 39355 Puntos
Me pasó a mi en Independiente cuando jugaba al basket. Habia cada papafrita que jugaban en pre mini, que eran hijos, sobrinos o nietos de integrantes de la CD de turno. El acomodo es algo que existió siempre.
       
Lunes 13/07/2015, 14:53:00
3209 Posts - 527 Puntos
Es todo chamuyo esto ..
BIELSISTA