Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2015, 12:26:38
17665 Posts - 4371 Puntos
Ricardo Pavoni: "No me enteré de ningún chico que no pudiera probarse por estar en zapatillas"

"Estuve en Neuquén Lunes, Martes Miércoles y Jueves, luego volvimos con Griffa, Alves y un directivo.- Hicimos una clínica para jugadores y técnicos.- El Jueves hicimos prueba de categorías más chicas.-

No me enteré de ningún chico que no pudiera probarse por estar en zapatillas, ya que no organizamos las pruebas, lo organizó Independiente de Neuquén y la peña.-

Nosotros nos sentamos en media cancha, y los profesores son los que hacen pasar desde los vestuarios, que están tras los arcos.- Cuando entran a las canchas nos dan la planilla.- Nosotros recién ahí sabemos quienes son.- Nosotros solamente pedimos caterogía tal.-

Un chico nos pidió ser revisado porque llegó tarde por un tema de tránsito y le dimos la chance igual.- No entiendo porqué surge este tema, obviamente todos vienen preparados.-

Vimos 480 pibes, vimos todo lo que había que ver. Por respeto a los chicos no nos sacamos fotos, para que no piensen que estamos distraidos.- Leí la carta, pero no creo lo que dice.

No tenemos problema con ese chico, que lo manden que lo vemos.-


La prensa amarilla existe y vende.