Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 12:10:07
1231 Posts - 67 Puntos
esto lo subió a face el arquerito "arquerazo de la 5ta , me gusta cuando los pendejos son asi...

Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Jueves 13/08/2015, 12:14:20
750 Posts - 237 Puntos
intrascendente.1. adj. Que no es trascendente.

trascendente.1. adj. Que trasciende.

trascender.1. Dicho de los efectos de algunas cosas: Extenderse o comunicarse a otras, produciendo consecuencias.
Jueves 13/08/2015, 12:26:54
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por danielcor

esto lo subió a face el arquerito "arquerazo de la 5ta , me gusta cuando los pendejos son asi...

2 cosas:
1) jajajaja me mato las escaleritas para subir a ser noni..son grandes che!
2) siendo un arquero debe medir más de 1,80.. A lo que voy es..como carajo cabe en esa cama?¿

De todos modos me gusto mucho..A CUIDARLO QUE CUESTA CHICOS!
Jueves 13/08/2015, 12:34:13
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por MilitoHayUnoSolo

intrascendente.1. adj. Que no es trascendente.

trascendente.1. adj. Que trasciende.

trascender.1. Dicho de los efectos de algunas cosas: Extenderse o comunicarse a otras, produciendo consecuencias.

Jueves 13/08/2015, 12:45:18
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Barón Rojo_2015

Ya aclare que conteste por la seleccion....en el Barsa si gana

A mi lo que gana en el Barsa me chupa un huevo, lamentablemente tengo la misma nacionalidad que él (aclaro que odio ser Argentino) y debo juzgarlo por lo que hace en la seleccion...no me sirve un caño y 3 gambetas en uno, si con el otro tiene 48 copas....
Como,como cómo es eso que odias ser argentino? aaaaay Barón! No metas en la misma bolsa dónde está la conchuda de la presi,sus perros, los jueces y los corruptos que gracias a ellos entraron narcos..A MI ARGENTINA QUERIDA..todo bien Barón,pero separemos los tantos, a ver..contame,porque odias ser Argentino pa'?
No le soporto mas nada a este pais de mierda
Jueves 13/08/2015, 12:46:35
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por kekoneishon

Ya aclare que conteste por la seleccion....en el Barsa si gana

A mi lo que gana en el Barsa me chupa un huevo, lamentablemente tengo la misma nacionalidad que él (aclaro que odio ser Argentino) y debo juzgarlo por lo que hace en la seleccion...no me sirve un caño y 3 gambetas en uno, si con el otro tiene 48 copas....
odia ser argentino, de pedo no sos bostero entonces?
Ah para ser del rojo hay que ser Argentino si o si?...no sabia, bueno cuando me nacionalice, te digo de que otro cuadro me hice entonces ni que existieran solo paraguayos y bolitas segun vos
Jueves 13/08/2015, 13:05:29
16045 Posts - 2027 Puntos
No me parece mal que se reflejen en Messi y Ronaldo. Seamos sinceros, son los que aparecen en la TV cuando la encienden.

El problema es que no ven el 100% de la foto, sino nada más la parte que más brillo tiene. [b]Todos ven que Messi llega en una camioneta inalcanzable, o que Ronaldo tiene una colección de autos, pero la realidad es que, además de tener un talento natural, son hiper profesionales. Se rompen el orto entrenando.

ESA ES LA PARTE QUE TIENEN QUE MOSTRARLES.[/b]

Maradona es el mejor de la historia del fútbol, pero nadie cuenta que Maradona se quedaba dos horas más que el resto de los jugadores pateando tiros libres.

Sin ir más lejos, Montenegro, nuestro último gran jugador, empezaba la pretemporada sólo antes que el resto del plantel.

Además, hay mil contraejemplos. O sea, jugadores que nacen con talento y lo echan a perder: Toti Ríos es uno clarísimo.

Por eso, yo creo que es más fácil de lo que parece motivar a los pibes.
Jueves 13/08/2015, 13:12:48
6560 Posts - 723 Puntos

Si se van a guiar de Ronaldo y Messi nos llenamos de futbolistas estilistas y segundones....

Si copian a Pepé, Pastoriza y Pavoni tenemos chances

Como me gustaría tener en el equipo 5 o 6 jugadores "segundones", como Ronaldo y Messi, jajajajaj, te fuiste al barranco, tenes las gomas lisas papá.
Jueves 13/08/2015, 13:13:23
436 Posts - 247 Puntos
No termine de leerlo porque ya desde un principio no coincido. "Messi y Cristiano Ronaldo, son jugadores increíbles. Pero esa técnica, esa habilidad les surge naturalmente."
Messi, seguramente es el ejemplo de muchos -por no decir todos- los pibes que juegan al fútbol, es el jugador que a todos les gustaría ser. Aunque es un modelo inalcanzable, porque a diferencia de Ronaldo, el si nació ,creo yo, con algo que nadie mas tiene. Una habilidad increíble. No digo que Ronaldo no tenga algo distinto desde chico también, pero a diferencia de Messi es un jugador que surgió de entrenamiento y profesionalismo. Ronaldo, sin dudas es único pero me parece un modelo mucho mas "aspirable" y posible si se quiere, que lo que puede ser Messi como jugador.
Jueves 13/08/2015, 13:18:29
9180 Posts - 1460 Puntos
El problema de este fenómeno se debe en gran parte al marketing que les dan, el buscar demostrar siempre saliendo de la gambeta para pasar a la.gambetita de la gambeta con otra gambeta y finalizar con un chiche sobre el cual poder hacer otro chiche y así sucesivamente (cosa que por ejemplo le odio a un tipo como neymar); el querer demostrar en exceso sus virtudes sólo termina dejando en evidencia su mediocridad a nivel.mental.

Yo jugué muchos años y también dirigía juveniles; la realidad es que cuando estas del otro lado y te toca transmitir una idea para respetar y trabajar ves todo mucho más claro; cuando jugaba siempre buscaba mostrarme, más allá de tener condiciones un DT me decia siempre: TENES QUE SER SIMPLE, ESA JUGADA QUE HACES DE.MAS MUCHAS VECES perjudica a todos los demás, vos te vas a lucir cuando el equipo se luzca y no al revés. Esas palabras nunca.me las pide sacar de la cabeza y el día que me tocó dirigir fueron ganando más fuerza para luego ser transmitidas a mis jugadores.

El fútbol en si es eso, se puede tener un chispazo de brillantez pero lo colectivo siempre debe prevalecer x sobre lo individual, y con los años lo vas aprendiendo, la simpleza hace que todo se desarrolle mejor, preferiría que los.pibes vean a.un kroos, un fellaini, un joe allen, un ramsey, un de bruyne, un bale, un matuidi, un suárez. Jugadores que a mi criterio, si bien son cracks (realmente lo son) tienen un juego mucho más simple, más directo, eso es lo que hace falta SIMPLEZA, REGULARIDAD Y POLENTA, soy un convencido de eso, pero de respetar la escencia del jugador, de sacarle provecho a sus pts fuertes pero tratando de adaptarlos a otra cosa y no a su lucimiento
Jueves 13/08/2015, 13:26:58
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por altodiablo

Si se van a guiar de Ronaldo y Messi nos llenamos de futbolistas estilistas y segundones....

Si copian a Pepé, Pastoriza y Pavoni tenemos chances

Como me gustaría tener en el equipo 5 o 6 jugadores "segundones", como Ronaldo y Messi, jajajajaj, te fuiste al barranco, tenes las gomas lisas papá.
Traetelos...traetelos...y ponelos en la mesita de luz...la tuya eh
Jueves 13/08/2015, 13:36:34
4869 Posts - 387 Puntos
Yorugua eso es la bendita globalización. Cuando eramos chicos/jóvenes se veía poco de afuera, la mayoría jugaban acá y lo hacían por años. Los equipos del rojo eran equipazos que le peleaban a cualquiera.
El fútbol europeo tiene un nivel altísimo, desde todo punto de vista desde lo estético hasta lo técnico. Los pibes se fijan siempre en lo mejor en lo más atractivo, muchos partidos del fútbol argentino son infumables.
Igualmente argentina es uno de los pocos países que los chicos mantienen las tradiciones de los clubes locales, en otros países de latinoamerica es muy raro ver a los pibes con casacas de clubes locales.