Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 16:41:30
semillero
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10711
    Vistas
28 Posts - 1 Puntos
mirando las criticas a los jugadores que salen de inferiores (si se pueden llamar jugadores) ,por que carajo no sacamos unos buenos como los demas??' ejemplos sobran y nosotros despues de Aguero no sacamos uno como la gente ...veo a Pizzini,Trejo,Belloq,Rodriguez,Villalba,Vitale etc y me pregunto ? que es lo que esta pasando en el semillero?se hacen obras muy lindas en Dominico pero lo esencial lo dejamos de lado,o en ves de concentracion no seria mas barato hacer cuchas para semejantes perros que sacamos????
Domingo 23/08/2015, 16:53:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Te recuerdo que es importante considerar el abandono y el saqueo del que fue víctima el club por lo menos en los últimos 10 años. Obviamente, estos jugadores que mencionamos incansablemente en muchos topics, no son ni mas ni menos que una de las tantas consecuencias de una década larga de malas conducciones. Las obras, a las que haces mención, están recién hechas y son sin dudas, la prueba material de un intento de cambiar esta historia. Habra que ver en los próximos años que sucede, ojalá para ese entonces, estos topics no existan mas.
Domingo 23/08/2015, 17:04:34
6333 Posts - 3926 Puntos
Se las comen las semillas.....no vista las patas de Villalba...Bellocq...Trejo...Pizzini.....necesitan unos buenos guisos, algun que otro asado....culearse a la novia de Benitez......pero cambiar la tactica que estan usando porque suben desnutridos a primera los crotos estos
Domingo 23/08/2015, 17:32:55
403 Posts - 60 Puntos
No creo que historicamente independiente sea gran generador de pibes desde las inferiores.Debe salir promedio uno cada 10 años.
Domingo 23/08/2015, 17:41:42
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

No creo que historicamente independiente sea gran generador de pibes desde las inferiores.Debe salir promedio uno cada 10 años.
Puede ser estaria bueno armar una lista de jugadores buenos surgidos desde las inferiores .
Tiro algunos
Kun,Milito,Rotchen,Garnero,Mancu y ponele el patito Rodriguez por lo menos lo pudimos vender no digo que sea bueno se entiende no.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 23/08/2015, 17:48:15
4512 Posts - 545 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

No creo que historicamente independiente sea gran generador de pibes desde las inferiores.Debe salir promedio uno cada 10 años.
Te parece que no ??,un solo ejemplo,el equipo campeon de 1994,con brindisi,tenia la mitad de los titulares salidos de las inferiores.
Domingo 23/08/2015, 18:00:38
9205 Posts - 872 Puntos
hay que reestructurarlo, hay buenos valores en reserva por lo q se escucha, tienen que mejorar mucho las inferiores por que naufragan en la mediocridad.
Domingo 23/08/2015, 18:12:33
1886 Posts - 658 Puntos
Baja un cambio flaco. Pensa! Esos pibes q decis hace aaaños estan en inferiores. ni existia esta cd.
Q te crees q crecieron 5 años en un año!!??
NO tires mierda por tirar. No la necesitamos.
El semilleros de esta cd y Griffa se va a ver en un año o dos como mucho. Con suerte algun pibe q hayan traido ahora, un poco antes de un año. Usa la cabecita.

Domingo 23/08/2015, 18:23:42
37516 Posts - 39051 Puntos
Ahora tenemos una buena pensión. Si el problema era el aguantadero, ya no hay más excusas.
       
Domingo 23/08/2015, 18:54:48
50 Posts - 3 Puntos
Si pero la pension la inauguraron hace 10 dias ¿que queres que ya salga un jugador¿ . si mi hijo hubiese estado en esa pocilga que habia antes yo me lo lleva a casa de vuelta y que juegue en otro lado
Domingo 23/08/2015, 18:56:14
5077 Posts - 1271 Puntos
Que facil que la haces eh....cuchas para perros....te soltaria a vos en Dominico y que te recaguen a trompadas todos esos pibes , que seran mediocres o buenos o lo que sean pero se ponen la roja y representan a Independiente todos los fines de semana soportando las malas dirigencias que sabes que ??? termina repercutiendo en ellos.....Cada vez que un pibe del club haga un gol o tenga un buen partido vos tenes que cerrar bien el culo , te quiero ver lejos de tu familia a ver que tan groso sos ...en todo caso la culpa la tienen los mayores, los entrenadores que los fichan...
Saludos y pensa un poco las boludeces que escribis...
Domingo 23/08/2015, 19:50:24
2091 Posts - 924 Puntos
Estaria bueno que alguien que la tenga posta nos informe si con Griffa se acabo el acomodo y las coimas para quedar.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 23/08/2015, 20:48:55
345 Posts - 85 Puntos
Flaco,¿No te enteraste nada de lo que son las inferiores desde hace mas de 8 años? ¿Pensas que un jugador sale asi de la nada?

Este año recien se trajo personal adecuado e instalaciones de primer nivel.

Para ver resultados espera 2 o 3 años (tal vez 4).
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"