Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/09/2015, 13:05:13
Ezequiel "Pulga" Vidal
  • 1
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 13767
    Vistas
11208 Posts - 6083 Puntos
El jugador de Bahía debuta entre los convocados para el próximo partido. Viene de buenas actuaciones en reserva.

No es pariente de Patricio y Marcelo Vidal, aparentemente.


Esto me hizo pensar algo. ¿Que hacemos con los jugadores de reserva? Algunos ya son grandes y tuvieron pocas chances.

Christian Ortiz hace bastante tiempo que viene bien con la reserva... Llego varias veces al plantel mayor pero solo entró en el partido contra Alianza Cnel.Moldes, donde metio el gol que nos hizo pasar de ronda...

Zarate, Figal, Báez, Villalba, Barrios no tienen lugar entre los titulares y rotan con otros juveniles en reserva, Onraita, Bustos y el juvenil del seleccionado Moreira, entre otros.

Además de Vidal, tenemos a Denis y a los hermanos del Kun, Del Castillo, a Blanco, Cañete, Mosquera, etc...

En el medio, además de Ortiz, están Nelle, Alvarez y otros tantos...


Sin mencionar a los suplentes del equipo principal, como Pizzini, Trejo, Vitale, Bellocq, Báez...

A todo esto hay que sumarle los cedidos que tenemos y vuelven.


Me parece que la dirigencia tiene que reubicar a muchos de estos jugadores, cederlos con opción de compra (o no), porque siguen apareciendo juveniles y no tienen lugar ni en la reserva.

Hay varios que con continuidad en algún club (caso Pizzini, Ortiz, Moreira, Zarate, Figal, Barrios, Báez, Bellocq...) pueden levantar y mucho. Otros tal vez no sirvan ya para primera, y habra que venderlos a equipos de otra categoria, y que hagan carrera por su cuenta.

Casos como el de Mancu o Benitez son atipicos, tipos que levantan por propio impulso o porque se destraban de alguna manera...
Habrá que lograr meter mas juveniles como cedidos el próximo mercado de pases, sino se va a venir una masiva "dejada de jugadores libres" que significa tiempo y dinero perdido a montones por parte del club.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 18/09/2015, 13:06:50
11208 Posts - 6083 Puntos
Lo unico que le falta a este plantel es tomar buenas decisiones con el tema de las inferiores, quedarse con lo mejor, encontrarle un lugar (en el plantel o cedidos) y vender (no simplemente descartar) lo que no necesitamos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 18/09/2015, 13:10:47
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo a este le tengo fe
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 18/09/2015, 13:17:56
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por LuNFa

Yo a este le tengo fe
Yo a varios. Pizzini es altamente recuperable. Ortiz supuestamente es bueno, viene de varias lesiones y ahora esta mas firme. Moreira, Figal y Zarate no tienen lugar por Pellerano, Victorino, Aguilera, etc. pero tienen calidad, son jugadores con proyección.
Espero que se tomen buenas decisiones con ellos.
Encima vuelven Gómez, los Vidal, etc...
Ceder es una excelente opcion, levantas el valor de los jugadores (si juegan) y despues los vendes o te los quedas, pero con mas experiencia.

Una pena que no pudimos ceder a Pizzini a Colon, hubiera tenido lugar ahi.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 18/09/2015, 13:19:05
1789 Posts - 75 Puntos
lo bueno seria que todos los suplentes menos 2 o 3 sean pibes del club. no entiendo como podes comprar a un arquero para comer banco. o como compras a papa que ya esta viejo y no le das la oportunidad a un pibe de la reserva.
Viernes 18/09/2015, 13:23:40
1476 Posts - 468 Puntos
Mosquera es el colombiano? Siguen en el club? Pense que estaba de prueba
Viernes 18/09/2015, 13:27:54
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por LuNFa

Yo a este le tengo fe
Yo a varios. Pizzini es altamente recuperable. Ortiz supuestamente es bueno, viene de varias lesiones y ahora esta mas firme. Moreira, Figal y Zarate no tienen lugar por Pellerano, Victorino, Aguilera, etc. pero tienen calidad, son jugadores con proyección.
Espero que se tomen buenas decisiones con ellos.
Encima vuelven Gómez, los Vidal, etc...
Ceder es una excelente opcion, levantas el valor de los jugadores (si juegan) y despues los vendes o te los quedas, pero con mas experiencia.

Una pena que no pudimos ceder a Pizzini a Colon, hubiera tenido lugar ahi.
Colon no podía pagarle el sueldo, por eso no fue.
Una verguenza
Viernes 18/09/2015, 13:30:57
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por rulorulo

lo bueno seria que todos los suplentes menos 2 o 3 sean pibes del club. no entiendo como podes comprar a un arquero para comer banco. o como compras a papa que ya esta viejo y no le das la oportunidad a un pibe de la reserva.
claaaro, como Villalba!!!
Viernes 18/09/2015, 13:43:16
1089 Posts - 223 Puntos
Todos, absolutamente TODOS, hasta villalva, trejo, brian nieva, paragua fernandez, breitenbruch, la "brujita" perez...cuando eran "pibes" de la reserva, tuvieron en este foro comentarios del tipo "no sabés lo que juega ese pibe!"..o "no sé qué espera el pelotudo del dt para ponerlo", etc etc etc..Por supuesto, y luego de varios partidos sin buenos rendimientos, se ligaron elogios del tipo "benitez cabeza de balde"... "pijini", etc etc.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 18/09/2015, 14:16:46
1775 Posts - 763 Puntos
Beron, el dt de la reserva ya se junto con Pellegrino, la idea es que en Noviembre / Diciembre suban unos pibes de la reserva a la primera, y hacer lo mismo con las inferiores hacia la reserva... me parece que están haciendo las cosas como corresponde, van a hacer la pre-temporada con la primera, jugaran amistosos y los partidos de verano, eso es lo que leí la otra vez, a fin de año moverán a los pibes, reserva e inferiores, así se hacen las cosas, BIEN, ROJO...
Viernes 18/09/2015, 14:16:58
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rulorulo

lo bueno seria que todos los suplentes menos 2 o 3 sean pibes del club. no entiendo como podes comprar a un arquero para comer banco. o como compras a papa que ya esta viejo y no le das la oportunidad a un pibe de la reserva.

Sí, de acuerdo pero... el caso de Papa es especial. Vino en un momento en el que el único 3 que teníamos era... Villalba.

Después finalmente se cerraron las compras de Toledo y Tagliafico (que en algún momento parecía que se había caído).

A lo mejor, a fin de año habría que volver a ver el tema de Papa. Seguramente tampoco él estará tan interesado en comer banco a esta altura de su carrera.
Viernes 18/09/2015, 14:17:53
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por leviatan

Todos, absolutamente TODOS, hasta villalva, trejo, brian nieva, paragua fernandez, breitenbruch, la "brujita" perez...cuando eran "pibes" de la reserva, tuvieron en este foro comentarios del tipo "no sabés lo que juega ese pibe!"..o "no sé qué espera el pelotudo del dt para ponerlo", etc etc etc..Por supuesto, y luego de varios partidos sin buenos rendimientos, se ligaron elogios del tipo "benitez cabeza de balde"... "pijini", etc etc.
lo feo es que no dicen lo mismo de los hermanos del kun
Viernes 18/09/2015, 14:22:04
1412 Posts - 694 Puntos
Estoy de acuerdo que es un tema importante en el cual debe tomarse una decisión, y es sin dudas una decision dificil.

Yo creo que pibes de 23 o 24 años y que ni siquiera debutaron están muy complicados, para mi a esa edad deberian ser mínimamente suplentes y no suplentes "mortadela" sino suplentes que piden pista.

Y deberian empezar a foguearse pibes de 19 o 20 años.

Aca tambien van muchas cuestiones de gusto personal y de la proyeccion que a cada uno le parezca que tiene cada jugador, yo por mi parte me parece que Trejo, Villaba, Belloq han tenido bastantes chances (quizas tengan razon algunos y digan que no las tuvieron en las mejores condiciones, pero bueno... alguna decision hay que tomar) y no han rendido, en estos tres casos intentaria sacarmelos de encima siempre intentando recuperar algo para el club.

Creo que de Pizzini todavia se puede rescatar algo.
Zarate, Barrios, Figal, creo que merecen mas chances, y del resto me gustaria empezar a verlos asomar en primera.

Con respecto a cualquiera de los casos me pareceria barbaro poder cederlos a prestamo para que jueguen y a partir de ahi tener elementos como para juzgar su verdadero nivel, hay muchos que ni siquiera los vimos en primera por lo que es imposible tener un criterio acertado sobre su proyeccion.