Viernes 18/09/2015, 14:22:04
1412 Posts - 694 Puntos
Estoy de acuerdo que es un tema importante en el cual debe tomarse una decisión, y es sin dudas una decision dificil.
Yo creo que pibes de 23 o 24 años y que ni siquiera debutaron están muy complicados, para mi a esa edad deberian ser mínimamente suplentes y no suplentes "mortadela" sino suplentes que piden pista.
Y deberian empezar a foguearse pibes de 19 o 20 años.
Aca tambien van muchas cuestiones de gusto personal y de la proyeccion que a cada uno le parezca que tiene cada jugador, yo por mi parte me parece que Trejo, Villaba, Belloq han tenido bastantes chances (quizas tengan razon algunos y digan que no las tuvieron en las mejores condiciones, pero bueno... alguna decision hay que tomar) y no han rendido, en estos tres casos intentaria sacarmelos de encima siempre intentando recuperar algo para el club.
Creo que de Pizzini todavia se puede rescatar algo.
Zarate, Barrios, Figal, creo que merecen mas chances, y del resto me gustaria empezar a verlos asomar en primera.
Con respecto a cualquiera de los casos me pareceria barbaro poder cederlos a prestamo para que jueguen y a partir de ahi tener elementos como para juzgar su verdadero nivel, hay muchos que ni siquiera los vimos en primera por lo que es imposible tener un criterio acertado sobre su proyeccion.