Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/09/2015, 03:16:21
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por LuNFa

Yo a este le tengo fe
¡¡NO ES PARA MENOS !!...HACE GOLES EN TODOS LOS PARTIDOS !!..vino con un tal BLANCO,,,¿¿ que onda con ese pibe ??
...
Sábado 19/09/2015, 12:59:15
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Estoy de acuerdo que es un tema importante en el cual debe tomarse una decisión, y es sin dudas una decision dificil.

Yo creo que pibes de 23 o 24 años y que ni siquiera debutaron están muy complicados, para mi a esa edad deberian ser mínimamente suplentes y no suplentes "mortadela" sino suplentes que piden pista.

Y deberian empezar a foguearse pibes de 19 o 20 años.

Aca tambien van muchas cuestiones de gusto personal y de la proyeccion que a cada uno le parezca que tiene cada jugador, yo por mi parte me parece que Trejo, Villaba, Belloq han tenido bastantes chances (quizas tengan razon algunos y digan que no las tuvieron en las mejores condiciones, pero bueno... alguna decision hay que tomar) y no han rendido, en estos tres casos intentaria sacarmelos de encima siempre intentando recuperar algo para el club.

Creo que de Pizzini todavia se puede rescatar algo.
Zarate, Barrios, Figal, creo que merecen mas chances, y del resto me gustaria empezar a verlos asomar en primera.

Con respecto a cualquiera de los casos me pareceria barbaro poder cederlos a prestamo para que jueguen y a partir de ahi tener elementos como para juzgar su verdadero nivel, hay muchos que ni siquiera los vimos en primera por lo que es imposible tener un criterio acertado sobre su proyeccion.
Es justo lo que pienso yo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 19/09/2015, 13:04:49
Escrito por tomuli

No le digan "pulga", cuídenlo al pibe por favor.
Le dicen así, no es algo que invente, googleenlo.
Sábado 19/09/2015, 13:10:39
Escrito por manija

lo único que quiero decir es que me parece que le estan dando un trato soberanamente injusto a pizzini. El pibe es un buen jugador y tiene condiciones, comprendo que sea suplente de benitez, vera y albertengo pero no darle ninguna chance y que este por sobre él pereyra diaz me parece una pelotudez total.C
Coincido!! Traer un jugador a prestamo es una idiotez ahora, un manotazo de ahogado! Te lo entiendo cuando nos fuimos a la B, o cuando recien ascendimos, pero ahora ya está...
Basta de traer Valencia, Riaño, Pereyra Diaz para suplentes! No es capital del club, le estamos haciendo la onda a otro club, es estupido... Necesitamos foguear a los nuestros... Benitez y Mancuello son la prueba.
Si trajeramos como prestamo a una figura, un jugador de seleccion onda Cebolla, ok. Pero traer un cedido para suplente es ridiculo.

Ojala esto no lo hagan mas. Hoy Pizzini (como cualquier otro) no tiene lugar ni en el banco y lo ocupa un jugador que se va a ir sin dejarnos nada. No tiene sentido.
Sábado 19/09/2015, 19:00:45
6320 Posts - 256 Puntos
que entre y demuestre. Es chicago, no jodamos.